Un capullo como el pan, integral.

No tengo mucho que decir al respecto, las palabras sobran, es algo que pasa más a menudo de lo que podamos pensar, pero no por ello estas imágenes dejan de ser jodidamente duras.

Ya le daba yo duro con el palito por hijo de puta, le podía haber mordido los mismos huevos.

Cabrón

Saludos.

8 comentarios sobre “Un capullo como el pan, integral.”

  1. dios.. yo soy el que gravo eso… y uffff, voy a su casa, tan tranquilo… y le meto 1 ostia!! y luego mil mas!! pero asta k se kede invalido!! dios… eske tendrian k dar la direccion de este tipo…k en 2 horas tiene alli a 50 mil peronas dandole de palos… y solo 600 mil ptas de multa? NADA MAS? pero k mal esta este pais dios….
    Un Saludo desde Sydney.

  2. el veterinario q gravo eso tenia problemas con el viejo por un camino q queria hacer pasando por el terreno del viejo y como este no le dejaba publico el video. Aparte al viejo ya le habian juzgado por lo de la cinta y ya habia pagado la multa.

  3. me la sudan las razones que tubo el veterinario para publicarlo. De lo que se trata es de que el puto viejo ese es un puto maltratador de animales, no de su relación con el veterinario. El caso es que se publicó y se ha sabido lo hijo de puta que es el viejo, m la suda el porque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *