Tres años diciendo gilipolleces

Sí, y hasta aquí ha llegado – tranquilos, va a seguir – mi vida y mi relación con este blog y con lo que le rodea.

Tres años, que se dice pronto, 1095 días desde que escribí ESTA infumable entrada en un infumable blog con el infumable nombre de nosquejamos. Y aún sabiendo que no me gustan una mierda los aniversarios, “los aniversarios son las grandes puertas de la estupidez” hago esto porque me sorprende que haya llegado hasta aquí, tras algún tropiezo que otro, con una espantada, y más de una vez con ganas de dejarlo de nuevo, pero siempre con algo rondándome la cabeza y con la necesidad de contarlo, porque si, ¿por qué no?.

Y poco más, solo dar las gracias, ya que me sorprenden gratamente siempre los comentarios a favor – ¿cómo es posible que? – pero sobre todo los que van en contra, y porque me parece increíble que con opiniones tan dispares, enfrentadas, contradictorias y muchas veces un poco bastante idiotas, haya gente que me siga leyendo y comentando una y otra vez, incluso, aunque parezca mentira, de vez en cuando hasta recibo algún mail felicitándome por no sé que cosas que he escrito, que quieras que no, siempre, siempre se agradece.

Que son 146 entradas, que se dice pronto – más unas cuantas que borré… que a veces yo también me caliento y después me arrepiento… – y 1400 comentarios de gente que pasaba, que venía, que se iba, que insultaba, que halagaba…

Por todo ello, y porque el blog me ha servido para conocerla.

Espero poder seguir tocando los huevos otros tres añitos más, como mínimo.

Saludos y gracias a todos, de verdad.

mariofz

6 comentarios sobre “Tres años diciendo gilipolleces”

  1. feliz 3º aniversario.

    Y sigue diciendo gilipolleces, todo el mundo dice gilipolleces, solo que muchos las dicen en serio y otros las dicen a sabiendas de que son gilipolleces; y las que merecen la pena son las segundas.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *