Supuesta conversación entre dos personas de las de ahí arriba

Supuesta conversación entre dos personas de las de ahí arriba, si, de esas que están ahí arriba, ¿acaso no las ves?

– Persona 1: Que bien, ya controlamos todo, ya sabemos donde viven, que compran, con quien se acuestan, como se llama su perro, que tipo de salchichón le gusta, que coche tiene, la televisión, si es de un partido político o de otro, si está en un sindicato, cuanto cobra, si se droga, que hace en su tiempo libre, si su hijo estudia, que amigos tiene, de que habla con ellos.. joder, somos los putos amos tío..

– Persona 2: Mmm ya te digo, casi casi, pero nos falta un pequeño resquicio, 21 millones de personas hablando sin nosotros saber con quien, ni de que. No podemos saber que compran, ni a donde van, ni por donde se mueven, y si quieren hacer algo malo!, tenemos que saber quienes son todos, seguro que ahora mismo están conspirando contra nosotros… y yo aquí sin saberlo, joder “diputado1” ya decía yo que algo se nos escapaba..

– Persona 1:
Pasa un puro, lléname la copa de whisky del caro, y ahora me escandalizo. Joder, con lo bien controlado que lo tiene todo el tío Bush, con sus armas, sus leyes, ahí si que viven bien. Sabes que podemos hacer, saber quienes son esos 21 millones de personas, obligamos a las compañías de teléfonos a que ellas obliguen a sus usuarios a que estén identificados sus teléfonos.. y así podremos espiarles.

– Persona 2: ¿espiarles solo? Después podremos vender esos datos a otra gente y sacarnos una buena pasta, eso si, si esos datos los venden las compañías, les denunciamos, que se quedan con nuestro invento. Pero falta una cosa, ¿la gente no se asustara? Igual se cabrean y se lo toman como una intrusión en sus vidas privadas.

– Persona 1: ¿pero estas tonto o que? (Se sirve más whisky..) Si ya sabemos todo de ellos, el fijo ya lo controlamos, por internet sabemos hasta si les gusta hacer bolitas con la pelusa de su ombligo.. por el banco sabemos el dinero que tienen, por su trabajo a donde van, por su tarjeta de crédito que les gusta y donde van de vacaciones..
¿Y ahora vienes tu diciendo que se van a asustar por que sepamos a quien llaman y quien dicen con sus móviles?

– Persona 2: Ya te digo, joder que listo eres. Mira de todas formas les decimos que lo hacemos para evitar que el uso del móvil “pueda derivarse hacia la consecución de fines indeseados” (copiado del articulo del BOE)

– Persona 1: Que buena esa, así pensaran que están seguros, que lo hacemos por ellos, agacharan la cabeza como borregos, y en esa posición favorable, les daremos por el culo sin ningún tipo de lubricante, para que sufran.

– Persona 2: Bien bien, ¿y cuando ya sepamos todo, que hacemos?. No se, ya buscaremos otra formas de joderles sin que se enteren.

__

No es una conversación real, quiero decir, no estuve allí para escucharlo, pero si quitamos unos cuantos pronombres, sumamos unas pocos adjetivos más, unas cuantos juramentos y unas risas cascadas, la conversación sería bastante cierta, seguro.

Todo esto al hilo de: Todos los usuarios de móviles prepago tendrán que estar identificados

3 comentarios sobre “Supuesta conversación entre dos personas de las de ahí arriba”

  1. desde que lei fortaleza digital (dan brown)y me informe (muchas de las cosas que cuenta son reales) me di cuenta de la sociedad en la que vivimos

    alguien se cree que si el google earth esta disponible para cualquier persona, los ejercitos no espian por satelite a quien les de la gana y a la distancia que les de la gana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *