Super DC guy

Ahí estaba él, brillando en la lejanía como una estrella fugaz. Algo vi que me saco de forma violenta de mi estado de aburrimiento. No era una persona al azar de entre toda la masa que allí se encontraba, él era alguien especial.

Era un tío con las ideas firmes, dispuesto a defender su causa por encima de todas las cosas. Incontestable. Sabe que es mejor que los demás, y lo demuestra, y está siempre dispuesto a defender sus creencias, y sobre está dispuesto a que todo el mundo se entere.

La identidad de superman quedaba cubierta por unos calzoncillos. Este es el siguiente paso en las técnicas de ocultación de nuestros superheroes.

Cómo me cuesta explicar lo que vi aquel oscuro día de invierno, haré un pequeño boceto para que se pueda comprender mejor mi indignación. Es algo básico, pero que en definitiva tiene la esencia que deseo transmitir.

El problema de las imágenes es que es difícil plasmar la realidad. Como en las traducciones, algo siempre se pierde. Por ello tengo que admitir que el dibujo no refleja perfectamente lo que vi en aquel momento, aunque esté perfectamente realizado (incluidas medida reales y formas), el problema es que no impresiona tanto, ya que en la realidad la perspectiva y las proporciones hacer ver mucho más juntos los logos del pecho y la cabeza, habiendo simplemente una pequeña boca que los separa y convierten en uno.

Tras mi sock inicial, mi indignación, el insulto a mi inteligencia y mi mirada de, joder tío, eres gilipolles, el tío pareció entender mi postura, y se dio la vuelta, mostrándome en sus pantalones el sexto y séptimo logo de DC que había en su cuerpo. Algo así como dos grandes DC en la parte inferior de su glúteos (algo tal que así). Con eso hacemos gorro (el cual, obviamente, no te vas a quitar aunque este en clase en la universidad, seguro que está pegado a ti), sudadera, muñequera, pantalones y deportivos. Presumiblemente la camiseta oculta nos podría mostrar un logo más. Desconozco si DC vende calzoncillos y calcetines.

Que oye, yo soy muy respetuoso con la gente (mentira), y opino que cada uno puede hacer lo que quiera (mentira), y no tengo ningún problema si por ejemplo, alguien es tan gilipollas de salir a las cinco de la mañana por Moscú en calzoncillos con estampado de leopardo. O de guepardo, que me da igual, me acercaría y le diría, ahí tus santos cojones, marcando tendencia. Tú eres la moda.

Incluso últimamente he aceptado que la gente lleve media cara tapada por la patilla de la gafa, en la cual hay en letras gigantes un D&G o similares. Que mira, pagan muy bien por hacer publicidad, incluso si haces porno te puedes tatuar algo en una teta, yo que se, un tío bebiendo cocacola, y te pagan una pasta. O te puedes tatuar yo soy tonto en la frente junto a tome plátano de canarias, romperías.

Te has pasado diecisiete pueblos. La gente se ríe de los hombres-anuncios que hay por la gran vía de Madrid, pero a ellos les pagan. Que vale… sabemos que quieres ser como eminem, sabemos que has visto un huevo de series de negros raperos y que te mola decir ey bro! watsap!. También hay que darle a DC lo que se merece, ya que una empresa que consiga vender gorros de invierno con visera merece todo mi respeto.

Pero joder, tío, eres tonto.

2 comentarios sobre “Super DC guy”

  1. Está claro que la publicidad ha ido abriéndose un hueco muy importante en la sociedad que antes no existía y a estas alturas prácticamente todo está considerado publicidad; hasta el gore que se cree anti-social va haciendo publicidad de las marcas que fabrican ropa para gente como el/ella.

    En cualquier caso no lo veo mal; hay gente que se siente bien comiendose una hamburguesa, hay gente que se siente bien donando dinero a caridad y hay gente que se siente bien gastándose una pasta desmesurada en algo que podría costarle menos solo por hacerle a cambio publicidad.

    Porque ahí está la clave, parece que la publicidad sale muy cara y tal, y las empresas tienen que invertir mucho dinero en publicidad, pero está claro que cuando compras esa marca ya estás pagando de más solo por poder hacerle publicidad; así que cerrando el círculo… las empresas no se gastan millonadas en la publicidad, sino que se las gastan sus clientes al pagar de más.

    En cualquier caso… llevar todo el cuerpo con la misma marca me parece una horterada y no creo que sea una publicidad demasiado buena para la empresa, ya que casi parece que la persona que lo lleva es adicta y dependiente de esa marca, tal y como si se tratara de una droga.

    Y es que, al fin y al cabo, el afan por las marcas no es más que otra de las drogas legales: el consumismo.

  2. En fin yo creo que deberías preocuparte de ti mismo, que hasta mi abuela ve gente moderna y se asusta menos, seguro que tienes problemas sin solucionar, soluciona tus problemas y luego ayuda a solucionar los problemas de los demás. Como si el chaval se quiere tatuar en la cara DC a tí que coño te importa?

    En fin… esto es lo ultimo ponerse a rajar de la gente por internet cual maruja del barrio!….. jajaja
    las señoras del siglo XXI!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *