Sugerencia

Si vas a utilizar los comentarios para insultarme, hay un bonito e-mail de contacto aquí a tu disposición. Puedes mandarme lo que quieras, insultarme como si te iría la vida en ello, dirigir hacia mi persona, o la de mis familiares, amigos, amigos de mis amigos y allegados de estos mismos descalificaciones inenarrables. Podemos forjarnos una duradera amistad a base de cagarnos en nuestras respectivas madres.

Pero por favor, aunque sea gilipollas, de vez en cuando escribo cosas serias, ten un poco de decencia (no como yo) y no ensucies los comentarios con tus gilipolleces. Gracias.

Si no siempre puedes intentar joderme en tu blog, o cagarte en toda mi vida por twitter. Cada uno que elija.

7 comentarios sobre “Sugerencia”

  1. mierda, a mi que me hacia ilusión que los demás vieran lo gilipollas que soy…. Así no lo pueden ver los demás!! solo tu!! Porqué eres tan egoista??¿¿? Porqué me quitas las ilusiones?¿?

    xDDDD

  2. ¿No hay una forma de evitar meneame?
    Por otro lado, he leído (hoy, 21 de abril) los comentarios y ni de lejos se acercan a la chabacanería del de la (puta) luz, aunque igual ya has borrado ésos.
    Por cierto, bastante interesante tu discusión con Antonio Zafra, si se me permite
    Saludos

  3. ¡Wow! Así que realmente tienes un enemigo…
    Enhorabuena, como dice Lisa Simpson, todos debemos tener un némesis, incluída Maggie, que odia al bebé de una sola ceja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *