“Son todos iguales, tanto los de un bando como los del otro.”

No. Perdón, pero no. A cada noticia de violencia que salta, saltan también los opinadores, figura muy extendida, que suele refugiarse en programas de medio pelo y columnas de periódicos. Cada agresión de unos y de otros, sea por la razón que sea, llegan a la misma conclusión, junto a periódicos y presentadores.

“A mi me dan igual unos que otros, son todos igual de salvajes y la misma escoria”

“Da igual de un bando que de otro, al final su única pretensión es la violencia”

De cajón es que los neo-nazis o fascistas en general, son grupos cuyo única pretensión es el odio, la violencia y la discriminación, bien sea por razón de sexo, de religión, de color, etnia o nacionalidad, principalmente. Usan su odio irracional contra todo lo que les es diferente. No usan la coherencia, su único razón de ser se sustenta en el odio a todo lo que sea diferente. Ni siquiera me voy a molestar en las pretensiones totalitarismos de los fascistas, y la poca humanidad que demuestran en particular los neo-nazis, después del sufrimiento que su “doctrina” causo en todo el mundo, y el genocidio que iba implícito en su ideario.

Por otra parte tengo que decir, que los antifascistas, son eso, anti-fascistas, cuya única razón de ser es esa, combatir el fascismo, y por ende, es un colectivo que lucha por evitar todo tipo de discriminaciones que he enunciado anteriormente. No voy a venir yo ahora a justifica la violencia, de algún grupo de antifascistas ni de nadie, pero, me van a perdonar, a mi y a mi inteligencia, decir, que no es ni remotamente, la misma violencia.

También me gustaría señalar que es de primero de carrera la diferencia entre antifascistas y skins antifascistas. El problema es que esta gente vive muy lejos de la realidad y hace muchos años que no salen a la calle, y ni se enteran ni se quieren enterar de nada.

Un comentario sobre ““Son todos iguales, tanto los de un bando como los del otro.””

  1. Bufff, por donde empezar…

    ¿Sabes que es un fascista? ¿Conoces el significado del fascismo? ¿Conoces su ideologia? ¿De donde salio? ¿A donde a derivado?

    “De cajón es que los neo-nazis o fascistas en general”, vamos a ver no tienen nada que ver los neo-nazis (grupos que normalmente solo saben que ir rapado y pegando a gente mola) con los fascistas seguidores de una ideologia politica mas o menos acertada.

    “Ni siquiera me voy a molestar en las pretensiones totalitarismos de los fascistas, y la poca humanidad que demuestran en particular los neo-nazis, después del sufrimiento que su “doctrina” causo en todo el mundo, y el genocidio que iba implícito en su ideario.” Tío, que aquí estas mezclando churras con merinas… Vamos a ver, que los neo-nazis son ante todo NEO, su doctrina no causo nada en el mundo, porque son NEO, es decir posteriores al NSDAP, el partido Nacional Socialista ( es decir nacionalista y de izquierdas) de la Alemania del 1933 al 1945. Su ideología política abogaba por una expansión territorial hacia el territorio natural de la raza aria (norte de Europa, para que te sitúes, por si no te suena…) y para ellos ese territorio era Ucrania y la estepa Rusa. Lo del genocidio viene por otras partes, la primera y mas importante, Hitler tenia serios trastornos mentales y de personalidad, cosa que demostró en su libro “Mi Lucha”, y la segunda y que fue lo que consiguió que alguien así llegara tan lejos, que los FRANCESES principalmente inculcaron el antisemitismo (odio a los judíos, por si te vuelves a perder…) en toda Europa.

    “No voy a venir yo ahora a justifica la violencia, de algún grupo de antifascistas ni de nadie, pero, me van a perdonar, a mi y a mi inteligencia, decir, que no es ni remotamente, la misma violencia.” Vale, primero que no vienes justificando pero si diciendo que una es mejor que otra y con respecto a tu inteligencia… No se pareces decir que matar esta mal, pero si es a alguien que no te gusta, pues no esta tan mal…

    Como critica contructiva (la primera, todo sea dicho) lee e informate un poco antes de verter tus vomitos mentales en internet que alguien puede leer esto y pensar que es verdad y hasta que eres listo y sabes de lo que hablas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *