Siembra desigualdades y recogerás antisistemas

Uiuiui, cancelamos el tratado de Schengen, medida sin precedentes y más que discutible, porque tenemos miedo de que se vea lo que nosotros mismos estamos generando. Es que hay unos antisistema radicales muy malos y blablabla. Pero… ¿Y por qué protesta toda esa gente? ¿Cuál es la razón? Da igual, policía. Que hay paro, policía. Que la gente se molesta, policía. Que quieren acampar, policía. Que abres la boca, policía. Policía y policía. La solución a todos nuestros males. Nunca, jamás, se afrontan los problemas, ni el por qué, ni la causa que los genera. Solo se blindan, como cobardes. Como si tuvieran miedo.

El BCE es uno, entre otros, de los culpables de las penurias actuales. Su opulencia y sus fatales directrices generan cada vez más desigualdad. Nadie es antisistema por vicio. Nadie dice, oh, vamos a protestar que me he levantado hoy así. Es una respuesta ante un ataque, más allá de si la respuesta es más o menos lícita, más o menos que el ataque. Es una rabia contenida, un cabreo en forma de multitud, una manera de utilizar los medios de comunicación como mensaje de protesta. Es un me das y no pongo la otra mejilla, me revuelvo. No hay más.

Se esperaban otro Génova, y tiran por la vía de la porra. Quieren titulares del tipo, la cumbre del BCE ha sido un éxito y se han firmado tales y tales acuerdos superimportantísimos. En vez de, el paripé de los corruptos del BCE ha sido un fracaso, se han firmado tales y tales acuerdos que no van a servir para nada, ya que aplicando las mismas fórmulas de siempre se obtienen los mismos desastrosos resultados y la gente está hasta la polla de engaños mentiras y estafas, y han salido a la calle a protestar y boicotear el circo que maneja el dinero y las sogas (las de ahorcar) de Europa. Miles y miles de activistas y manifestantes de toda Europa ejemplifican en la calle un descontento generalizado en todo el continente.

Y se lía, o no se lía. Es indiferente, lo que quieren es que sus trajes y sus sonrisas no se vean salpicados por los pobres. Y se consigue con mano de hierro. La típica historia de restringir libertades por tu propia seguridad. Es sólo una bonita manera de tener fichados a todos los posibles (violentos o no) antisistema. Un control ideológico.Por el simple hecho de entrar a España estos días eres sospechoso, sospechoso de pensar. ¿Acaso hay carnet de antisistema? ¿Les vale con el de las juventudes comunistas? ¿El de un centro social? ¿Por las pintas? ¿O les acusarán de llevar libros, oh dios mío, sobre el anarquismo? (No se rían de la última interrogación, que la realidad siempre supera las coñas de un blog —> la realidad).

Ya hemos visto manifestaciones pacíficas y ha habido porras. Ya no nos engañan. No quieren evitar los altercados, quieren evitar, y a toda costa, las protestas. Como sea. 

Antisistema no tiene ninguna connotación negativa, como las que le estáis atribuyendo en vuestro constante bombardeo. Quien no es antisistema está loco, está engañado o simplemente no se entera. Nadie en su sano juicio puede querer apoyar este tipo de farsa, a no ser que esté en el lado bueno y quiera aprovecharse. – ¡Es que eres un antisistema! – ¿Es que acaso podría no serlo?

Y no, los antisistema no salen por generación espontanea. No crecen en los árboles. No son marginados. Son vuestros hijos. Hijos de vuestra codicia. No se puede pretender apoyar un sistema corrupto basado en la desigualdad y que nadie responda. Y que todos callados. Son fruto de vuestras acciones. Son vuestra culpa. No miréis para otro lado.

3 comentarios sobre “Siembra desigualdades y recogerás antisistemas”

  1. Si no eres antisistema es que te estás aprovechando, y si no, pues eres tonto. Totalmente de acuerdo.

    La situación en la que nos encontramos es debido a la creciente desigualdad que se ha generado y si siguen haciendo medidas en el mismo camino, cada vez más desigualdades.

    Creo que pronto se les va a acabar el chollo…

  2. Uiuiui… incitando a protestar. Cuidao, que con la nueva legislación tú eres un terrorista xDD

    Si vas a la carcel te prometo que te llevaré tabaco.

    En cuanto al artículo; pues bueno, de acuerdo en todo 🙂 Y yo tengo clara una cosa; cuanta más represión, más ganas tengo de salir a protestar… es el Efecto Streisand. Pero esta gente no se da cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *