Si votas al PP, eres tonto

Sí, eres tonto. No pasa nada, tiene arreglo. Tiene arreglo siempre y cuando seas consciente de que te han engañado, que por desgracia es algo que muchos tontos no están dispuestos a admitir. Porque el peligro de los tontos es que nunca, jamás, cejan en su empeño.

El problema es que esto ya no es una lucha de izquierdas contra derechas como alguno todavía piensa y como nos quieren hacer pensar. No es una lucha a ver que modelo de estado y de sociedad queremos. Esto no es si gobierna el PP pasará esto y si gobierna el PSOE pasará lo otro. Por eso mismo eres tonto, porque no se te ha ocurrido pensar que esto no tiene que ser así porque sí. Votar al PP para quitar a los del PSOE y dentro de cuatro años otra vez lo mismo es igual a darte cabezazos contra la pared por no darte martillazos en la mano.

Y es que se nos ha ido de las manos, el PP no es un partido de derechas (que también). El PP es un partido que roba y que legisla únicamente en dirección a que su propio beneficio aumente. Roba, engaña y miente. Día tras día. A toda horas. Sólo hay que abrir un periódico cualquiera cualquier día del año y con que la mitad de la mitad sea mentira es para echarlos del país a patadas. Si no te das cuenta, no hay nada que hacer, lo siento, tu fanatismo es tan extremo que eres un caso perdido. Si al menos lo ves y dices algo así como que todos roban o que los otros roban más, eres un caso de tonto especial que trataremos otro día.

Eres tonto porque todavía no te has dado cuenta y dentro de dos años les volverás a creer y les volverás a votar y nos volverás a joder a todos. Cada palabra que sueltan es una mentira, una excusa, un engaño, una vuelta de tuerca más, una huida, una sandez o directamente una gilipollez o un insulto o una barbaridad o un delito. Al PP le da igual ser de derechas, lo mismo podía ser de izquierdas y poco cambiaría, su único objetivo es enriquecerse a través de la política, ellos y todas sus empresas, sin importar sobre quién, ni de qué manera, bueno sí, a toda costa. Venderían tabaco a un enfermo terminal de cáncer si con ello obtuviesen beneficio. Le dirían que le va a curar y le darían fuego.

No eres tonto por ser un obrero y votar a un partido de derechas, eres tonto porque te han echado de casa y les sigues creyendo. Tonto porque dijeron que iban a a arreglar el paro en dos días, han pasado dos años y todo está como antes, pero mil veces peor. Está tan mal como se lo dejaron multiplicado por todo lo que han robado y todo lo que han engañado y encima no puedes ni abortar.

– ¡Es que me dijeron una cosa y luego han hecho otra!. Tonto por creerles, por no tirar de hemeroteca, por olvidar tan fácil, por no fijarte en cómo gobernaban en las comunidades autónomas, por olvidar que nos metieron a todos en una guerra.

Tonto porque seguro que les volverías a votar para que no salgan esos del PSOE. Tonto porque no se te ha ocurrido pensar que hay más alternativas, porque coges lo que te ponen, mascadito y sin mucho pensar, porque para ti sólo hay o los unos o los otros y como te han dicho que tienes que odiar a unos pues votas a los otros y tus miras no llegan más lejos porque los demás o son rojos o perroflautas o son lo mismo o vete a saber…

Tonto porque te creíste el milagro de Aznar y no tienes ni idea de qué pasó ni como pasó, no sabes nada de economía y te crees lo que te dicen unos y sabes que es mentira lo que dicen los otros, porque no votas, fichas. Tonto porque tú eres el primero que va a tener que pagar por ir al médico o por llevar a tus hijos a la universidad y ni siquiera te das cuenta. Por no buscar otras fuentes de información, por no preocuparte un mínimo por un futuro que te afecta día a día.

Lo eres porque ahora le echas la culpa a Rajoy y pides la vuelta de Aznar o dices que Esperanza lo haría mucho mejor. Son todos lo mismo y ni siquiera puedes ni entenderlo más allá de tu telediario manipulado y tu doctrina diaria.

Tonto porque me estás echando de mi país y si protesto para luchar contra esta injusticia te permites el lujo de insultarme y despreciarme.

Tonto porque con tu voto te jodes a ti y a los otros 47 millones de españoles. Más dinero en infraestructuras que no valen para nada, menos dinero para la sanidad, menos dinero para las pensiones y el paro, menos derechos laborales, menos dinero para la ciencia y la investigación, mucho menos para la educación, menos dinero en tu bolsillo y en el de todos, menos dinero siempre para que haya más dinero en sus bolsillos. Esa es la única consigna. Y no hay más.

Vale que ellos son los malos y los ladrones, pero siempre gracias a tu vaciado cerebral, a tu incompetencia y a tu estupidez. Están jodiendo el país una vez más con tu aprobación y aplauso.

Muchas gracias por todo, tonto.

2 comentarios sobre “Si votas al PP, eres tonto”

  1. No se puede decir mas claro. Conozco a varios de esos tontos y la verdad es que no consigo comprenderlos. Los estan jodiendo a base de bien y aplauden con las orejas.

    Sinceramente creo que disfrutan con el sufrimiento de los demas y no les importa sufrir ellos si con ello pueden ver como los demas también sufren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *