Si te gusta cazar elefantes es porque tienes el pene pequeño

Sí amigos, ya lo dijo Freud: “Si eres tan tonto que te pone cazar animales enormes, torturar toros o tener un coche más caro y más grande que los demás, es que tienes algún tipo de problema sexual, muy probablemente una frustración a la que has llegado a causa del tamaño minúsculo de tu pene”. Y es que vosotros no sois nadie para llevar la contraria a Freud, mindundís.

Os explico, tengo un suegro que chochea ya un poco, está algo mayor y se aburre. En la práctica está jubilado, y aunque nunca haya trabajado mucho le hacemos creer que sigue siendo importante, aunque tenga los días contados. Bueno, en realidad él nos hace creer que trabaja… dicen que una vez hizo una cosa muy importante y por eso tiene que seguir siendo siempre nuestro suegro, sin discusión posible.

Nos dice que va de caza, pero a nosotros ese eufemismo no nos gusta, le decimos que es un sanguinario porque dispara con rifles a animales indefensos puestos ahí para que el los mate, causándoles dolor y sufrimiento. Debido a “su problema”, prefiere hacer sufrir a animales, cuanto más grandes mejor, para demostrar la hombría perdida en el lecho. Es una especie de quiero y no puedo,  de rebelión contra el mundo, de mira que valiente soy disparando al animalico, mira como cae, mira que foto, mira que tonto. Vamos, que no caza, mata por placer seres vivos. Un verdugo que disfruta con la sangre porque en la cama no funciona. Frustración por frustración.

Pero no solo eso, la familia está en una especie de crisis, y ya le decimos al abuelo que se controle un poco. Algo así como que sus hijos y sobrinos están pasando un mal momento, algunos en paro, otros yéndose del país, otros pasando hambre, y que no queda bien eso de que practique un “””deporte””” tan elitista y tan sumamente caro, con el dinero de esos mismos hijos que lo están pasando mal. Es decir, un yo puedo cazar elefantes y tu no porque eres pobre y no eres RE… suegro. En resumen, que no está bien que nos pida ejemplo, que sufran los sobrinos, y el tío esté ahí de yate en yate y de cacería en cacería. La gota sería que nos pidiera doncellas vírgenes. Y la paciencia se acaba. Y la chulerías y la soberbia sobran.

Otra opción es que no le hayan querido de pequeño, ni de mayor, que tenga un vacio en su vida y que deba ser llenado con sangre, echándote fotos para ganar la aceptación de los demás. El niño que va en bicicleta sin manos, el que se tira un eructo en clase, el que pega al empollón. Mira papa, mato bichos así de grandes, yo solito. Que guay soy. Que hayas tenido una infancia difícil, que te hayan pegado en clase, yo que sé.

Sí sí, reíros todo lo que queráis del elefante y de mi suegro, pero os aseguro que  más se ríe el de vosotros, que ha vivido toda su vida a papo de rey.

6 comentarios sobre “Si te gusta cazar elefantes es porque tienes el pene pequeño”

  1. No seré yo el que defienda a capa y escopeta la caza “deportiva”, pero no entiendo como la gente puede fijarse en “pobrecito elefante” y no se fija en lo que realmente es gravísimo de estos hechos:
    ¿Que el rey se ha roto la cadera? Nooo…¿Que el rey se ha gastado 20.000 euros en un safari? Tampocoo…
    Lo grave es que si este hombre no se llega a romper la cadera, aqui ni tu, ni yo, ni ningún españolito de a pie no enteramos de su carísimo “hobbie africano”. Eso es lo triste, lo ruín y lo zafio. El Rey se va de puntillas a una cacería de las caras, y mientras aqui abajo, se nos recortan derechos innegables como la educación y la sanidad…¡y mirales que tontos mis súbditos que ni se van a enterar!

    Tirando la piedra y escondiendo la mano. Mal su majestad, muy mal.

  2. Hace poco que te sigo y debo decir que estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, que me rio e identifico mucho con tus tweets y posts y que al igual que tu y muchas otras personas (pocas por como va el pais) me siento frustrado y engañado por todo lo que conforma esta situación actual y que no haya nadie que valiendose solo de la lógica, el buén hacer y un par de cojones, indistintamente del color político, tome las decisiones necesarias para cambiar todo esto, y llegado aquí viene mi reflexión, no digo que no debamos de dejar de interesarnos por nuestro entorno, es mas aquel que lo haga no estará mas que viviendo una mentira, pero a veces es necesario desconectar un poco para cambiar el color en que vemos las cosas, por nuestro animo y salud y porque no es bueno estar siempre mal-humorado, así que tomate un par de días de descanso desconectate de todo que te leo cada vez mas encabronado y esto no es bueno para una buena objetividad en el pensamiento y en la razón, y recuerda que con tanta mala ostia al final la ulcera le sale a uno mismo, un saludo y que sigas por mucho tiempo usando tu pensamiento lógico-crítico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *