Si, no, si…

Si por algo empecé con este blog fue porque el anterior no me gustaba del todo, es decir, me gustaba, pero no me convencía. Por eso hice este, algo más serio, para seguir escribiendo y romper con lo anterior.

Pero últimamente estaba leyendo las entradas de nosquejamos, y no se porque, me gustaron. Es verdad que empece poniendo chorradas, escribía con faltas, etc. Pero me gustaba.

A lo que voy, hice este blog para romper con el otro, y ahora los he unido. ¿Por qué?

Pues por eso mismo, porque no quiero que las cien entradas que escribí y los más de 600 comentarios se pierdan, y además, lo escribí yo mismo, no me tengo ni porque avergonzar de como empece. No tengo que avergonzarme de escribí las tonterías que escribí, de poner los vídeos que puse, ni de nada. Por eso desde hoy las entradas del anterior blog están en este, como si sería solo uno. Así que ese pequeño cúmulo de rabia juvenil que tenía, nosqujeamos.net, ha desaparecido. Lo que mas me ha movido a hacer esto, es leer los comentarios de esta entrada: Punto y aparte. Y entre otras cosas, pensar que la mayoría de los que antes me leían ahora ya no me leen, solo por hacer la tontería…

Más cambios… Después de dos años y medio como blogger, todavía no tenía ni un nombre con el que identificarme. Pues ahora he elegido este: mariofz

No se si es bueno, malo, bonito, feo, pero es lo que hay. Con el escribiré en este blog, y con el estoy en todas las webs relacionadas con el blog, por ello, las nuevas direcciones para que me podáis seguir son:

Bitacoras

Technorati

 

Y ahora tengo twetter, y espero utilizarlo, aunque no me convence mucho, pero igual sale algo interesante, aunque la verdad, no creo que nadie pueda seguir a todos los contactos que tiene en él, y tampoco quiero ir poniendo cosas para que no las lea nadie, pero bueno, si queréis seguirme en twetter:

Perfil en twitter

 

Y por último, he quitado el www de la dirección, por lo que ahora la web es: http://perdidoeneldesierto.es/ aunque se puede seguir entrando con el www.

Si, ya se que cada cambio que hago pierdo visitas. Pero bueno, aunque se que este no será el último cambio, espero que dure. Ya que es algo curioso, cuando no recibo visitas, me da igual, y cuando empiezo a recibir visitas y comentarios, todo me parece que lo hago mal, ya me paso con nosquejamos.net, que llegue a tener un buen número de visitas, y lo deje, lo volví a coger, lo volví a dejar, cambie de dominio, me costo otra vez volver a empezar… y seguramente, si algún día este blog vuelve a tener un buen número de visitas, me planteare lo mismo, y “tirare todo el trabajo” otra vez…

Por último recordaros que el feed de la pagina sigue siendo el mismo: Feed. Con el podéis leer las entradas más cómodamente sin necesidad de entrar a la pagina para ver si he actualizado o no. Podéis utilizar google reader o cualquier otro lector, o podéis recibir las entradas por email. Si tenéis alguna duda de como se usan los feeds o que son podéis preguntar en los comentarios.

 

¿Qué opináis? ¿He hecho bien en incluir las entradas de nosquejamos en este blog? ¿Qué os parece el nuevo seudónimo?

Espero que os gusten los cambios. Saludos.

6 comentarios sobre “Si, no, si…”

  1. Mariofzd, leyéndote a ti me ha parecido leerme a mi mismo. Casi hasta tenemos la misma historia. Yo en cuatro años por la blogosfera he pasado de Spaces a Zoomblog, de Zoomblog a Blogger, de Blogger a WordPress, de wordpress a blogger de nuevo y de blogger finalmente a mi propio dominio, eso si, gestionado por blogger.

    Con cada cambio es cierto que he perdido muchas visitas pero la verdad es que no me importa. Cambié porque creí que eso era lo que tenía que hacer, y aquellos que se quedaron por el camino demostraron que no eran lectores reales, si no gente que se pasaba por el blog para fidelizar a otro bloguer al suyo.

    Lo del twitter, ya te tengo followeado. Eso del twitter es más como un chat gigante, sigue a los que creas que te aportarán algo. Muchos lo utilizan para promocionarse, pero también hay otros tantos que lo utilizan para advertir a los demás twitteros de las cosas que van encontrando por la blogosfera. Es un lugar que puede que te de muchas ideas para escribir en tu blog.

    Un saludo Perdido, digo Mariofzd ¿no había un nombre más complicado?jajajja

    1. Hombre, no es solo eso, simplemente quería tener todas las entradas que he hecho juntas y que no se perdiera lo que había escrito, me gustase más o menos.

      El nick, bueno, tampoco es tan difícil, mariofz, llevo pensando bastante tiempo uno, pero no me decidí por nada, y al final, lo más simple…

      Y twitter, puede ser interesante, pero no se, no me convence del todo, para mirar si, pero para poner yo…

    1. hombre, pues la quite porque ponía demasiadas cosas sobre mi…

      Y he quitado un par de entradas más, una en la que había una discusión de 250 comentarios bastante inútil con insultos y demás y otra que mejor ni recuerdo.. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *