Si no sales a la calle el 12M no tienes excusa

Si no sales a la calle el 12M no tienes excusa, ni perdón ni vergüenza ni huevos.

¿De verdad, a estas alturas, hacen falta decir razones para que la gente salga a la calle?. Podemos partir de la base de que está todo igual que hace un año, pero peor. Peor sanidad, peor educación, peor tus derechos. No creo que haya que dar una lista de razones para que la gente salga a la calle, quien no lo ha visto ya, ni lo va a ver ni lo quiere ver. Su empecinamiento mental es difícil mente quebrantable. Puedo abrir cualquier periódico por una hoja al azar, y encontrar 10 razones para salir a la calle el día 12. Incluso si lo abro por las páginas de anuncios. Ninguna lista puede sustituir el continuo de ofensas diarias.

A algunos les duele (nos duele) tener que explicarlo una, y otra, y otra, y otra vez, desde el principio, paso por paso, con dibujos, dramatización, gritos, rabia, en una lista, en un twitt, en mil twitts, en un blog, viendo las noticias, en el bar, en la facultad, 24 horas al día y que no nos hagan ni caso. Bueno, pues al banquillo, ya jugamos los demás.

Razones sobran.

No tenéis perdón porque no sé que excusa podéis poner. No sé que clase de nube os puede impedir ver toda la mierda que nos está cayendo. A algunos hasta que no se os lleva la corriente negáis que hay un río. Por mucha agua que lleve. Por pura cabezonería. No vale para nada, tengo un compromiso, me duele la cabeza y mi preferido, uno más o uno menos, no importa. La auto-excusa más triste que existe. Pégate un tiro, total, uno más o uno menos. ¿A que jode? ¿No?
No se os puede perdonar porque ni en mil años se me ocurre una razón para perdonaros. Cuando nos lleven a todos, levantar la mano y decir que teníais cosas más importantes que hacer. Cuando nada cambia y todo siga igual, protestad en el bar de que este país es así, y de que son todos unos sinvergüenzas. Y después no hagáis nada, como siempre, excepto votar a los que iban arreglar todo, y dejarlo en sus manos. Y hasta dentro de cuatro años.

No tenéis perdón porque no se os puede perdonar no haber hecho nada por evitarlo.

No tenéis vergüenza, porque no sois dignos, simplemente. No merecéis lo que tenéis, porque nadie merece lo que tiene si no lo defiende, si no lo valora, si ve como se marcha y no hace nada. Y mucho menos sois dignos si atacáis, como de costumbre, puta costumbre, a los que intentan hacer algo, por muy poco que sea, por muy mal, o bien, que salga. Mejor quedaros en vuestra casa comprando vuestros periódicos del odio, antes que aguantaros. De verdad, con la que llevamos no es momento para discutir de las pintas de los manifestantes o de lo bien que se les da a los perroflautas aguantar las hostias de unos descerebrados.

Y por último, no tenéis huevos. Os falta valor, exactamente igual que al que no hace huelga por que le descuentan el día de sueldo. Sí, sí, si yo apoyo la huelga, pero 100 euros son 100 euros. ¡No hay derecho! Pero yo no hago nada, que lo arreglen los demás. Si dejas a esos “demás” hacer lo que tienes que hacer tú como ciudadano, se van aprovechar. Para muestra lo que tenemos. Dos botones.

Así que nada, os quedáis en vuestro sillón de mierda, que es sábado por la tarde, vais al fútbol, a beber unas cañas al bar, o a la playa, que como todos sabemos hay que aprovechar el buen tiempo, y mañana le explicáis a vuestros hijos que no tuvisteis huevos de salir una tarde a defender eso que nunca os costo nada y os lo están quitando, antes poco a poco, y ahora a pasos agigantados, arramplando con todo.

Mañana salís a la calle y os reís de los manifestantes, de que no valió para nada, y de que vosotros fuisteis los listos que no perdisteis el tiempo con los perroflautas utópicos que quieren algo mejor que es utopía por vuestra culpa. Mañana cuando salgáis a la calle, levantáis la cabeza y os creéis los putos amos, los putos verdaderos amos, que es lo que sois. Cuando os vaya mal os seguís riendo de los que quisieron cambiar algo.

– Pepepepero es queeee manifestarse no sirve para nada. – Dar asco tampoco sirve para nada, y mira, dedicación exclusiva tienes.

P.D.: Señores policías o ministros o represores o lo que sea. Sí, el texto que precede esta frase es claramente constitutivo de delito según vuestros penosos criterios. Me declaro culpable. Estoy azuzando una algarada o como sea, estoy intentando calentar a la gente para que salga a la calle a expresar su desidia para con ustedes. Estoy instigando un crimen brutal deseando a la gente despierte, que salgan todos.

Un comentario sobre “Si no sales a la calle el 12M no tienes excusa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *