Sanitas te regala una tablet y tu ahí como un tonto

¿Qué la sanidad pública es una mierda? ¿Qué tienes que esperar mucho para que te hagan esa ecografía que te puede salvar de una muerte dolorosa? No pasa nada, nuestros médicos pueden ser bleh, pero… ¿Y la tablet tan chula que te llevas? Ven,ven…

Las tables son las nuevas sartenes de los bancos. Lo único que son más cool. Quien ahora mismo no esté leyendo esto con una tablet es un pringado. Te las regalan en el banco al domiciliar la nómina. Te la regalan si contratas Internet. Te la regalan si adquieres una hipoteca. Tablets para todos, ¡gratis!

Pero lo más impresionante es que te la regalen con un seguro médico privado. No se me ocurre que puede pasar por la cabeza de alguien, que esté en su casa, vea semejante mierda de anuncio y diga: ¡Pues ya es hora de hacerme de Sanitas! No te venden ni calidad en sus servicios, ni que te van a tratar los mejores profesionales. Te venden una APP.

No creo que sea el momento de decir que nadie regala nada. Aunque la gente parece que lo olvida. Pero… estamos hablando de que el reclamo para operarte si te rompes una pierda, es que te regalan una tablet, y que ¡tiene una app en la que puedes pedir cita y ver tu historial médico! Es tan ridículo que parece de coña.

Es como los anuncios de alargapenes de la teletienda. Si lo anuncian, es porque alguien lo compra. Me imagina el tipo gordo en su sofa, con su tablet de santas, viendo el anuncio del alargapenes, diciendo, pues ya que estamos. O eso, o hay muchos tontos a los que les sobra el dinero.

Ninguna empresa regala nada, y menos una que hace dinero a costa de tu salud, y que les viene la crisis de puta madre. Nadie regala móviles, nadie regala tablets, nadie regala nada. Lo que te dan por un lado, te lo quitan por otro. Ten una cuenta en un banco que no te regale sartenes. Ten una compañía de móviles que no te regale ningún terminal.  Compra las cosas por las cosas que vas a comprar, no por los regalos, y si al menos no serás más feliz, serás más libre. Y sobre todo, ve y apoya la sanidad pública, sino quieres que esto acabe como en USA.

Sin duda el mayor logro de los Españoles como sociedad del lejos. Y que le jodan a la tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *