Restaurante multado por no dejar celebrar una boda gay

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/28/madrid/1167340339.html?a=010aa52fa778d6d7e5ab16c5e05a039f&t=1167375769

Navegando por los periódicos nacionales vi esta curiosa noticia.
En resumen, un restaurante ha sido multado con 12.000 euros por no dejar celebrar el banquete de una boda gay.

Estamos en ese bonito país de la libertad de expresión, y del derecho de admisión de bares y restaurantes…
Por ejemplo, yo voy a un bar de noche, hay tres maromos en la puerta, y me dicen:

– Tu no puedes entrar.
– ¿Por qué?
– Por los zapatos, por la ropa, o porque se me pone a mi en la punta del rabo.

Textual, eso si, ahora voy yo a la policía, les explico lo que ha pasado, y pongo una denuncia por discriminación hacia mi persona, y con un poco de suerte, salgo del cuartel con todos los dientes en la boca y no en la mano.

Se que no es lo mismo discriminar por lo que eres que por como vas, pero yo también puedo sentirme discriminado.. ¿o no?

Pero no, en Madrid le meten 12.000 a dicho bar.
El del bar también un poco capullo, o con poca visión de negocio, que coño más le importara a él que sean gays o que sean tres personas dispuesta a una bacanal.

Por otra parte, valla multa de mierda, es mi bar, y en mi bar entra quien me de a mi la gana, nadie me tiene que decir nada, como si no quiero dejar entrar a nadie.

Pues eso, mientras sigamos siendo tan tontos, nada nos ira bien.

Saludos.

4 comentarios sobre “Restaurante multado por no dejar celebrar una boda gay”

  1. No creo que este tema sea tan fácil como tu lo planteas ni tan poco importante como para frivolizar con él de la manera que lo haces. No se puede comparar el derecho de admisión que excluyen de un local a personas conflictivas, que no saben convivir, etc a no dejar entrar a unas personas por que sean gays, negros o católicos.

  2. se y he dicho que esta mal que el dueño del restaurante no los dejase celebrar el banquete.. no es moral…

    solo comparo.. por ejemplo.. yo por ir en deportivas no me dejan entrar a un sitio.. y no soy conflictivo.. pero me discriminan por mi forma de vestir.. y eso nadie se lo planetea como si fuera algo raro…
    pero si lo discriminan por ser homosexual.. todo el mundo se escandaliza..

  3. es una comparacion interesante, ya que tienes razon que son formas de discriminacion por igual, ademas lo de l a pinta es una excusa, en verdad te estan dicriminando por ser latino, o simplemente diferente a la onda que le da la gana al dueño y/o al portero

    o que nos discriminen a todos o a nadie!

  4. También hay farmacias que no venden preservativos porque los dueños ( mas carcas que matusalen ) piensan que el único sentido del sexo es la procreación y no han recibido multa y me parece mucho mas serio, la misma iglesia católica no quiere celebrar bodas homosexuales. Si el dueño del bar es un ultracatólico ( aunque sean unos hipócritas porque segun ellos todos somos hijos de Dios ) no va a celebrar un banquete de una boda homosexual y ellos pueden elegir otro restaurante que con lo que cuesta un banquete me extraña que no encuentren uno fácil ( está mas que claro que buscaban el dinero de la indemnización ) el derecho de admisión tiene estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *