Quiero comer kiwis y no ser cool

Hoy me he levantado así, raro. Empalmado como siempre, pero raro. Igual ha sido porque he dormido trece horas y me he levantado a las ocho de la tarde, no lo sé. O igual porque deseé la muerte de muchas personas y ahora, me sabe malo. Y si pones la tele y ves…

El tema es que me gustan los kiwis. Estan ricos. Siempre he comidos kiwis. Después de comer, coges tu cucharita, los partes por la mitad, y como un niño con un lápiz, tan feliz.

El caso es que hay unos que vienen de Francia, y otros que son de Italia. Malos es tratarlos bien. He comido cartón más sabroso. A mi me gustan los de Nueva Zelanda, los Zespri estos, no sé si hay más. Me gustan esos, y aunque son carísimos, los sigo comiendo.

Y va un día, viendo la tele (los documentales de la 2, por supuesto…) salé un anuncio, que parece que están vendiéndote yo que sé que. Uis, que bonito. Poco más.

Sale otro día, y te das cuenta de que te están anunciando, ¡kiwis!. Haces la prueba, esperas a que salga otra vez el anuncio, para ver si es que eres tu el único que nota que algo falla o hay más gente que esto le suena raro. En definitiva, para asegurarte de que no vienes de un planeta lejano, llamado sentido común.

Ese anuncio es de kiwis. Y una mierda, respondió. Qué es de kiwis, gilipollas. Pero a ver, tu eres… Hostias, es de kiwis.

Lejos de querer venir ahora a contar que nos venden todo con tetas, que hay a veces que no sabes si te anuncian un coche o prostitutas de lujo, un viaje al caribe o un viaje sexual, un bote de lentejas o las felaciones de la dependienta, solo quiero decir que si me quieren vender algo, que me lo vendan sin insultarme, manías tontas que tiene uno. Admití hace tiempo que me vendan todo con tías buenas, con que vas a impresionar a los demás, con que vas a ligar seguro, las vas a dejar locas, todo el mundo va a hablar de ti, lo moderno que eres o como molas.

Sí, lo sé. He admitido que me vendáis un coche para que sea el más molón del barrio, una ropa para enmarcarme en un “¿algo? social” o para decir que yo puedo y tu no, incluso admito que me mientan, que me digan que su producto es el mejor y el otro una soberana basura, que brilla y tiene luz propia.

Pero por favor, no me toquéis los kiwis, mis kiwis. Nunca volverá a ser lo mismo. Ya no los veo igual. No quiero ser cool, no quiero que mi vida sea una fiesta color verde como en el anuncio. Es un kiwi por dios. Me lo como por la mañana en calzoncillos, con las legañas en los ojos, mientras con la otra mano me rasco los cojones. Si hay algo menos cool que eso, que venga el presidente de Zespri y me lo diga.

No quiero triunfar, no quiero ir a ninguna discoteca con música moderna, no quiero bailar con tías con tacones, no quiero ser una mierda, quiero comerme mi kiwi y no ser cool.

*Esta entrada es para rebajar un poco lo seriote que me puse ayer, o también para demostrarme que puedo escribir 500 palabras sobre nada. Gracias.

8 comentarios sobre “Quiero comer kiwis y no ser cool”

  1. jajajaja, que bueno; no habia visto ese anuncio en mi vida, y si lo he visto pues he pasado olimpicamente; pero es asombroso las estrategias de marketing que se gastan algunas compañías; vale que para anunciar coca-cola hay que tocarlo todo menos la coca-cola pero esos ya tienen una carrera a sus espaldas y se lo pueden permitir

    Algun día escribiras “Un dia en la vida de PeeD”; de momento ya sabemos como empieza… te levantas empalmado y te comes un kiwi en calzoncillos mientras te rascas los huevos; estás hecho un marqués…… jajajaja

  2. Jajaja, se nota que los kiwis son importantes para ti.

    Entre en tu blog por la entrada “anti-tuenti” y al estar de acuerdo contigo me he puesto a leer mas entradas y esta … no tiene palabras.

    Pero te entiendo, te gusta algo tanto, que cuando te lo tocan y te lo cuentan como todo esta contado ahora, de la misma manera da rabia y piensas que ya no hay nada verdadero, y que esta sociedad se mueve toda por igual que no hay luz. Quizas los kiwis se hayan pasado al otro bando, pero aun quedamos gente “a contracorriente”

    Un abrazo!

  3. mariofz e perdido mi virginidad POR FIN ME ATREVO APONERTE UN COMENTARIO y es solo para decirte que se te va la olla pero mucho

    PD: Sabes que te lo digo desde el respeto pero estas mas loko que yo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *