Protección a cambio de la libertad

Hace bastantes años, un profesor mio me paso un cd que me dijo que era muy bueno, dentro ponía algo así como: bowling for columbine. No me dijo que era, ni de que trataba, solo que lo viese.
Yo lo vi, por supuesto es bowling for columbine de michael moore. Desde ese día me entro el gusanillo. Seguí cargando mi ira con otros documentales de el gran moore, hasta que mas o menos se me paso.
Años después leí un libro llamado, un mundo feliz, de el gran huxley, y me volvió a entrar el gusanillo. Volví a coger mi colección de documentales y los volví a ver, pero esta vez me documente en internet y tal. Seguí cargando mi ira y radicalización, al final se me paso otro poco.
Otra vez volvía a ver Farenheit 9/11 y otra vez lo mismo, ira y descanso xDD.
Hace 2 días vi V de Vendetta, ya se que es una película, pero me recordó a mas de lo mismo, y claro, me he vuelto a ver mi documental estandarte bowling for columbine. Y ahora ya no se me va el gusanillo…

Ya siento la introducción pero bueno…
Pues eso, que ahora todo lo que veo me parece extraño, es como si tuviese un sexto sentido, enserio.

Todas las obras de las que he hablado anteriormente, como ya os habréis dado cuenta tienen algo en común, se manipula al hombre para conseguir un fin. 2 son ficción totalmente, y los documentales del Moore puede estar algo tergiversada la verdad, pero aun así me dan muchas cosas de que pensar.

Manipulación, hoy en día estamos bombardeados constantemente por decenas de medios, los cuales filtran la información que quieren nos dicen lo que quieren como quieren etc, y ni siquiera les hace falta mentir, que podría ser delito, solo con ocultar parte de la verdad sirve para cambiar todo el mensaje.

En esta sociedad capitalista hay cientos de intereses por detrás, y los de arriba no se chuparan el dedo, hay psicólogos y tal que a la gente normal no nos damos cuenta y nos las pueden colar como a borregos, y cada día esta mas claro, hay mas falta de ideales, de educación, ilusión por la vida etc.

La sociedad esta degenerando, y si tenia que llegar a este punto:
Los gobiernos no manipulan?? estamos todos tan feliz viviendo en el país de las maravillas mientras nos dan por culo sin vaselina, y eso deja rozadura, que lo sepáis.
Quieren controlarlo todo, quieren quitarnos la libertad, que es lo único de lo que gozamos los seres humanos, y ha cambio nos brindan “protección”.

Ahora habrá un conflicto aqui entre los de derechas y de izquierdas, unos querrán protección y otros libertad, pero algo esta claro, estamos manipulados a mas no poder.

Todas las noticias que salen en la tele, ejemplo, en estados unidos están todo el día bombardeando con peligros, la gente como subnormal compra mascarillas contra el gas, alimentos para 3 meses, están todo el día acojonados, con los negros, los hispanos, que si las abejas asesinas, el bin laden, y para una vez que ocurre algo (katrina) nadie les AVISA.

No tengo ninguna prueba, ni acuso a nadie, pero cabe entre las posibilidades (de esto ya se ha hablado mucho) que lo del 11s, así como lo del 11m, pero me refiero sobre todo a lo del 11s, en américa, seria un ataque del propio gobierno de usa, no que lo hizo él, si no que permitió hacerlo, si no con toda la tecnología de la que disponen van a dejarse estrellar 5 aviones contra 2 torres importantisimas y el pentágono, ya.

Desde ese día han cambiado muchas cosas, sobre todo en usa, y Europa, con la escusa de la protección, o seguridad, se están violando innumerables leyes, siempre para nuestra protección. Acaso no tienen radares, satélites, etc etc etc… me da miedo hasta ir a mear.

Tras esto EE.UU vive mas acojonada, se dejan bajar los pantalones por todo, con tal de tener seguridad, y claro, al tener tanto miedo, las reelecciones, gana bush otra vez.
Trabajan con el miedo para manipularnos, ademas de con otros métodos mas sutiles.

Como esto: http://www.youtube.com/watch?v=5wKw0bLAC6U que es un insulso corto, pues todo así, vivimos acojonados y nos dejamos petar por algo de protección

Os aconsejo que veáis o leáis todo lo que arriba he puesto, si no lo habéis leído ya, y después veáis los comportamientos de la gente, escuchéis las noticias, y veías la mierda que hay y lo borregos que somos, y como os dejamos llevar…

Que conste que esto no es ninguna conspiración judeo masonica, es un trozo de diario que tenia escrito yo, lo he modifica do un poco y ahora dejo que vea la luz,

La verdad que me aterra la idea de no ser quien soy, de no poder pensar libremente y actuar a lo que me dictan.

5 comentarios sobre “Protección a cambio de la libertad”

  1. Tambien puedes pensar que los cristaleros rompen los cristales, los bomberos son piromanos, etc…

    No dudo que los politicos de derecha nos crean una inseguridad psicologica para mantenerse en el poder puesto que ante inseguridad se busca el respaldo de la derecha, pero no creo que lleguen a tanto como mucho se atreven a matar a algun Kennedy

    PD: Pearl Harbour esta demostrado que fueron los japoneses 😛

  2. Estoy deacuerdo en muchas de las cosas que dices. A mi me pasa como a ti que cuando veo una película o documental como esos me dan ganas de salir a la calle a decirle a todo el mundo que están siendo manipulados, que llevan una venda en los ojos.

    Claro que tambiés puede que tu y yo estemos manipulados por moore, quién sabe.

    Como dicen por ahira arriba, lo importante es la cultura. Si eres capaz de desarrollar tus propias ideas nadie podrá manipularte.

  3. nos pasa a todos, ganas de gritarle a alguno de los que consideramos que no tiene idea de lo que ocurre que abra los ojos y se de cuenta de lo que ocurre

    el mejor ejemplo esta en españa, donde hay algunos que hacen politica gracias al miedo del terrorismo, donde el votante busca al cuanto mas duro mejor

  4. dos ejemplos: el tema de las vacas locas y la gripe aviar. el mismo tio que dice que hay que comprar miles de medicamentos es uno de los grandes accionistas de la unica empresa que los vende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *