Policía, estúpido

Llego tarde, pero es que si no lo digo, reviento. Este país se va a la mierda, o se ha ido ya, y una parte de la culpa la tiene tu nula capacidad para pensar y tu facilidad para tirar de porra.

No puedo hacer otra cosa sino apoyar al 110% las declaraciones de aquel chaval que decía que os habíais equivocado, que estabais dando la espalda a los verdaderos malos, a los que nos han llevado a esto, que os deberíais dar la vuelta y parar a los verdaderos vándalos, los que están en el hemiciclo riéndose de todos nosotros.

Eres un perro, rabioso, con ganas de sangre, mandado por el amo a apalear a los que quieren cambiar algo. Es tan ruin y rastrero pegarle a alguien que quiere cambiar las cosas a mejor, que protesta en la calle con la única motivación de ayudarnos a todos, que no encuentro los calificativos necesarios para manifestar el asco y la repugnancia que me das tanto tu como tus compañeros, no encuentro la palabra que te mereces.

Igual te crees que nuestro hobbie es protestar y recibir palos de tíos de 1.90, por puro vicio, oye. Por diversión. Protestamos por todos, también por ti, no es tan difícil de entender. Haz un proceso de abstracción mental, de una complejidad inusual para alguien de tu condición, y verás que la cosa está mal, y que hay que hacer muchas cosas, tan pronto como sea posible, si queremos mejorar.

Que seas uno más de los zombies que pueblan este país ya ni me importa. Estoy y estamos acostumbrados a topar con un país anclado en el pasado, gobernado por gente del siglo anterior, obtusa, aprovecha, interesada y de antiguas costumbres que nos impiden seguir adelante. Incluso ya muchos los hemos admitido, a algunos nos da igual, otros se van, y mientras aquí todo sigue igual, con la gente como tú defendiendo un despropósito y otros 15 millones de engañados aplaudiendo las mismas políticas de siempre que han llevado ya, sí, ya estamos, a la pobreza, a ser un país que va hacia atrás irremediablemente y que tiene pocas o nulas posibilidades de en el corto plazo, evolucionar.

Y mientras tu, bastardo, pegándome a mi y a otros como yo, disparándonos como a delincuentes, apaleándonos, persiguiéndonos, torturándonos y tratándonos como escoria, parapetado tras tu casco y tu podrido estado de derecho, protegiendo las prebendas de los que desde su chalet con su whisky de 30 años ven como te vendes por un mísero sueldo, como impides al pueblo a hacer algo que tiene que hacer no solo por derecho, sino por obligación.

Y no solo eso, disfrutas con tu cometido, solo así se explica las ganas con las que pones la rodilla en la cabeza a niñas o a señoras mayores, como tras leerte la constitución tu cerebro hace crack y la única reacción por tu parte es utilizar la fuerza, cómo siendo la ley tú mismo la incumples no llevando el número de identificación y respondes con el palo, con lo único que tu limitada inteligencia te permite hacer.

Cuando te hayas cansado de servir al amo sin rechistar, igual ya es tarde y ya estás sólo. Como en la cita aquella de “Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio… Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi, no había nadie más que pudiera protestar.» Solo que tu eres el que va a por la gente. Cuando el país sea una mierda  y las protestas no prosperen por tu culpa, cuando la gente tenga miedo y se canse, cuando los ingenieros, los licenciados, los profesores, los enfermeros, cuando todos nos vayamos porque no somos primos de nadie y porque aquí no tenemos que nada que hacer, ese día te quedarás como un tonto con tu porra en un país de mierda, gobernado por gente de mierda, y entonces será tarde, y será tu culpa.

Cuando no vayas al médico, cuando tus hijos no vayan a la escuela, cuando te rebajen el sueldo, cuando ya no les hagas falta, entonces llorarás y dirás que todo es una mierda y que por qué no lo solucionamos cuando pudimos.

7 comentarios sobre “Policía, estúpido”

  1. No puedo estar mas descuerdo contigo. Suscribo punto por punto tu pensamiento. Solo decir que me encanta tu pagina y la visito a diario.

    PD: He meneado tu noticia, espero que no te importe

  2. Pues a mi me encanta ver a la policía dar hostias a los rojos asquerosos que negaban la crisis durante los 8 años de gobierno de izquierdas.
    Ánimo policías!!

    (que calladitos estaban todos éstos tan “kultos”)

    1. Lo primero, es que ni yo, ni nadie de los que estemos de acuerdo con esta opinión nos consideramos más cultos que nadie y lo segundo, no te equivoques… obviais que el PSOE es de izquierdas y que todos somos acérrimos a sus políticas. Que se critiquen menos que las del Partido Popular responde a otros hechos pero eso no quiere decir que sean “populares”. Enhorabuena si tú quieres vivir en un Estado de barbarie y brutalidad. También puedes seguir intentando desacreditar nuestras opiniones con los mismos pretextos de siempre porque hasta esas, las excusas, son antiguas.

    2. Pues yo sí voy a responder al troll xD:

      Pues a mí me encanta ver a la gente defender lo indefendible. Ah, perdón, que el 15M también fue en gobierno del PP, y en ningún lado se ha leído PPSOE, por favor, ¿dónde ha ocurrido eso?…. Recordemos que el 15 va antes del 22, día en el que se celebraron las elecciones ¬¬

      Yo sinceramente respeto a aquellos que todavía pueden ver la diferencia entre PP y PSOE, tienen una habilidad de distinción sobrehumana. O al menos “sobrefly”, porque yo soy incapaz de diferenciarlos hoyga usté.

  3. El proceso es lento… pero funciona. Muchos miembros del cuerpo de seguridad del estado ya empiezan a darse cuenta. Pero allí pasa lo mismo que en la manifestación. En la manifestación somos 20.000 personas y solo 10 acaparan la revientan. En la policía son 1000 y probablemente solo 50 se pondrán a dar ostias. El problema es que el resto miran para otro lado (el resto de los policías).

    Es curioso que todo el mundo, absolutamente todos los manifestantes, se dieron cuenta de que habían de 10 a 15 gilipollas antisistema que iban de forma hostil y estaban justo delante de la policía. ¿Todos se dieron cuenta y unos expertos en violencia no? Pues no, no se dieron cuenta, y se quedaron allí hasta que la cosa se calentó y prefieron atacar al final, a deguello, que al principio, sacando a esos inútiles de allí.

    Por cierto, fijaros en el detalle. Fuerzas y cuerpos de seguridad del ESTADO, no de la ciudadanía. Que curioso detalle.

    El problema con los policías es el mismo que con la mayoría de la gente… solo salen a protestar los que no tienen nada que perder, por eso la mayoría son estudiantes que nunca han trabajado porque ni les han dado la oportunidad. Un policía rebajale el sueldo, quitale sanidad y educación, pero sigue teniendo un trabajo que perder, y como todavía tiene cosas que perder, todavía defenderá al sistema que a el todavía le da algunas migajas. Egoismo se llama. Yo vivo bien ergo, las cosas van bien. Los demás no me importan. Hasta que me toque, entonces ya será tarde.

    Primero vinieron a por los comunistas,
    Y yo no hablé porque no era comunista.
    Después vinieron a por los judíos,
    Y yo no hablé porque no era judío.
    Después vinieron a por los católicos,
    Y yo no hablé porque era protestante.
    Después vinieron a por mí,
    Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.

    Martin Niemöller, 1945

    La versión de 2012:

    Primero me quitaron la sanidad, pero como yo tenía buena salud, no dije nada.
    Luego me quitaron la educación, pero como yo no tenía educación, no dije nada.
    Luego me rebajaron la pensión, pero como seguía teniendo pensión, no hablé, no vaya a ser que me quiten más.
    Luego me rebajaron el sueldo, pero como yo seguía teniendo sueldo, no hablé, no vaya a ser que me quiten más.
    Ahora me quedo sin trabajo y sin pan para mis hijos… pero ya es tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *