Pero que cara más grande y que desfachatez

Si no lo veo no lo creo y si no lo estaría viviendo diría que me mienten, que no puede ser verdad. Es que lo de este país es ya de traca. Es de una brutalidad que hiere. Uno se acostumbra a pasar por las noticias de puntillas, porque simplemente es inaguantable lo que sale a la luz día sí y día también y como van librando una y otra y otra y otra vez, y como siguen en el poder, y como se siguen riendo de nosotros.

Pero la persecución que ha sufrido Monedero el último mes con la que está cayendo es algo cuanto menos alucinante, de otro planeta. La masa informe que hacen los medios de comunicación españoles, todos a una, sin la más mínima independencia o sentido crítico, es más, sin la más mínima visión realista de la realidad sobrecoge. Da miedo.

Pero cuando el partido que gobierna ha tenido a su tesorero y senador en la cárcel, cuando se han construido su sede con dinero negro, cuando un juez ha dicho que han robado, cuando han vendido medio país a sus amigos, cuando han intentando joder la sanidad y la educación y gracias a dios solo la han dejado herida de muerte, cuando los casos de corrupción salen día tras día, cuando tienen alcaldes y asesores en la cárcel, ahí ya no pasa nada. Es que son tantas cosas que a uno se le olvidan, las lee y dice, ah, es verdad, si eso también pasó. Es esta táctica a la recurre tu cerebro de olvidar las cosas malas para no tener que saltar por la ventana.

Pero no solo les basta con eso, que ya sería suficiente para meter a todo el gobierno y a casi todo el PP y a la mitad de los alcaldes y presidentes en la cárcel. Es que han dimido dos ministros de pura vergüenza. Con Jaguar incluido en el garaje. Es que ahora van de salvadores cuando el ministro de defensa ha sido presidente director general de una empresa que fabrica misiles y consejero de una empresa que fabrica, agárrense porque es vomitivo, bombas de racimo. Y no es que no haya ocupado una noticia en la página 54 de un periódico de tirada regional, es que no se ha mentado, es que es lo más normal del mundo y aquí no pasa nada mientras sale en portada de un diario nacional que un tío de un partido mintió en su curriculum porque llamaron a su profesor de un curso de hace 20 años, el cual pasaba de los 70 tacos y dijo que no se acordaba del tal monedero. Y no pasa nada nunca, y es lo más normal y la vida sigue y la recuperación llega y todo va mejor y sonreímos.

Y tienen los santísimos huevos de decir en rueda de prensa que si todos los españoles hiciésemos como Monedero no habría dinero para sanidad y para educación. Y sin pestañear, con toda su puta cara. Que a mí si me pillan solo con una de las cosas que he nombrado por azar, a las que ha recurrido mi memoria de puro hartazgo, me iría del país en el primer vuelo por no aguantar ni las miradas de mis compatriotas. Pero si solo con la que han liado en Bankia da para tres libros, si solo con el currículum de Rodrigo Rato se puede escribir la historia nauseabunda y putrefacta de este país de ladrones e hijosdeputa organizados en una organización mafiosa llamada PP cuyo único objetivo es robar, tener poder, y más poder, ganar dinero para ellos y para sus amigos por encima de todo y de cualquier español. No les importa lo más mínimo una mierda nada, que ya lo sabemos, pero que por lo menos disimulen.

Y jodernos la existencia. Pero que ganas tengo que lleguen las elecciones y gane podemos de una vez y desfilen todos por la Moncloa metiendo sus pertenencias en cajas de cartón con el miedo en el cuerpo de saber que algún día nos podremos enterar de lo que realmente todos y cada uno de ellos han hecho, y con la mosca detrás de la oreja de que se les ha acabado el chollo, de que pueden ir a la cárcel y de que ya no son ni respetados ni poderosos, solo asquerosamente ricos y sin un ápice de humanidad en su interior. Los cabrones.

P.D.: Monedero se ha pasado de listo. Alguien con sus conocimientos y que además va de impecable no puede hacer lo que ha hecho, bajo ninguna justificación. Además que es del género tonto tener eso pendiente sabiendo que van a ir a por ti con todo. Pulcritud absoluta en Podemos, ni una razón para que ataquen, Mondero fuera y a seguir. Pero una cosa es una cosa y sí, comparativamente es irrisorio.

3 comentarios sobre “Pero que cara más grande y que desfachatez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *