Pero que blog más malo

Pues ya lo siento, es lo que hay, y es lo que están viendo.

Estoy un poco cansado de algunas criticas que recibo, tanto en comentarios, como en foros, como por mail.
La critica que recibo, principalmente, es la de: porque te metes con esto, no llevas razón, la vida no es tan triste, deja de meterte con esto, eres un “tiquismiquis” que te quejas de todo, etc. etc.

Pues de eso trata el blog, criticas más o menos constructivas, y claro esta, no todas son serias, y espero que se aprecie la ironía, en las quejas que tenemos que apreciarla, es decir, no todas las quejas son serias, como se puede ver, hay algunas que son meramente en plan irónico para que no sea todo quejarse y quejarse sin más.
En cuanto a las quejas serias, pues ya lo se, si me quejo de algo no todo el mundo puede estar de acuerdo conmigo, por lo que la mitad de las cosas que leías, no os van a gustar, y la otra mitad os gustaran, es simple, no le deis más vueltas.

Otra queja muy común es la irregularidad con la que actualizo el blog.
Bien, a diferencia de otros blog que quieren mantener unos lectores, o que solo ponen cosas para atraer publico, y con ello decir que son el mejor blog (que cutre… y que triste) este blog lo utilizo para plasmar en él ideas y pensamientos que tengo, es decir, no me pongo delante de la pantalla y digo, tengo que escribir algo, tengo que escribir algo. Si tengo nada interesante que escribir, lo escribo, si no, se queda un mes el blog sin actualizar, y si no dos, mejor que poner cosas que carezcan de interés.

También que he vuelto a poner publicidad. Pues sí, sería hipócrita poner que no tengo dinero para pagar alojamiento web, ni un dominio. Pero para la escasa audiencia que tengo, y contando conque a los estudiantes no nos sobra el dinero (pero tampoco nos falta), pues la he vuelto a poner, con la intención de poner un alojamiento bueno, y hacer una pagina más en condiciones, sin gastarme ni un duro. Y dirán, pero si un host vale dos copas… a si? pues prefiero beberme dos copas

Pues nada, seguiré plasmando la realidad, para los que la quieran ver… (sonrisa)

5 comentarios sobre “Pero que blog más malo”

  1. pues a mi me gusta. y llevas razón con respecto a lo de otros blogs, que “actualizan por actualizar” (incluso lo reconocen en el propio post). Más vale calidad que cantidad no? XD
    enhorabuena por el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *