Perdido en el desierto cumple 5 años y lo celebramos regalando…

Que os lo habéis creído… Anda que…

A lo que iba. Hace cinco años, tuve un septiembre raro, o algo así, y me dio por escribir una serie de infumables entradas, en el infame nosquejamos, cuando todavía era un adolescente prepuber con las ideas muy poco claras. Y ahora aquí me tenéis, 238 entradas después, con pelo en los huevos y todo, y las ideas igual de poco claras. Si me dicen que cinco años después iba a seguir con ello, no me lo hubiese creído. Con todo, he mejorado, y bastante.

Y si me dicen que me iba a seguir leyendo gente…

Por cierto, he añadido unos pequeños botones de publicidad en la cabecera, ver si me hago rico ya de una vez, que el marisco está caro. Gracias a JRmora por la idea, el apoyo técnico y por aguantarme. Por ahora, vacíos, y sin muchas esperanzas de llenarlos.

A cambio del sacrificio que me cuesta mantener esto actualizado (mentira, que me sale solo…), acepto todo tipo de piropos. Que si que bien escribes, que si lo guapo e ingenioso que eres… cosas así. Bueno, conque me digáis cuales son la o las entradas que más os gustaron me conformo. En plan encuesta.

A ver si aguantamos, vosotros y yo, hasta un sexto.

Saludos y a seguir dando caña.

7 comentarios sobre “Perdido en el desierto cumple 5 años y lo celebramos regalando…”

    1. Es un plugin de worpdress, se llama adicon, lo puedes ver en la web de plugins de wordpress. Es bastante sencillo de instalar y usar, si tienes alguna duda, pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *