Odio a los griegos

Lo admito, odio a los griegos. Los odio con toda mi alma. He aprendido a odiarlos desde hace aproximadamente un par de años. Desde hace aproximadamente que me dicen cada día que ellos tienen la culpa de todo lo que ocurre.

¿Qué se creían? ¿Qué con esa mierda de país iban a poder permitirse el lujo de tener una vida digna? Además, sus pobres gobernantes acojonados. Todo el día protestando, ¿para qué? Si se lo han buscado solitos. Prueba de ello es que ningún gobernante ha sido procesado por ningún tipo de delito, ni de responsabilidad por llevar a un país a pique y condenar a varias generaciones a la pobreza.

Luego la culpa no es de nadie, o es de ellos.

Ni hablar de los banqueros, que han aguantado estoicamente viendo como los griegos de a pie tiraban abajo esas enormes estructuras financieras, sólidas como el acero. Como saqueaban a los pobres bancos. Ni uno a la cárcel, ni un triste juicio ni nada. Eso quiere decir que lo hicieron bien, mientras la gente normal tiraban el país abajo, llevándose a Europa por delante y todo. La vieja que va a comprar el pan, un sujeto peligroso.

Luego la culpa no es de nadie, o es de ellos.

Y hasta a los pobre españoles nos joden esos griegos pendencieros. Tan lejos que están y la púa que nos están haciendo. Que sube la prima, los griegos de mierda. Que sube el paro, efecto dominó de la crisis griega. Que las acciones de Bankia valen menos que el papel donde están impresas, adivina. Esos malditos.  Es que joder, no sé como se puede ser tan irresponsable de poner todo Europa patas arriba. Y encima tendrán valor de poner a gobernar a los sucios de la izquierda “radical”. Esos si que son malos.

Y yo aquí, que tendré que pagar más tasas en la universidad por los griegos del carajo. Si ya lo dicen todos los entendidos, si cae Grecia nos arrastra a todos, será solo su culpa. Nada han tenido que ver los bancos franceses y alemanes, bastante que les prestaban dinero, para que se lo gastarían en putas, seguro. Todo Europa lo ha hecho muy bien, y nadie se ha beneficiado en todo este asunto, excepto los griegos, que ahora tienen y deben pagarlo.

¿La burbuja inmobiliario? ¿La pésima gestión política de España? ¿La nefasta, insultante, degradante, repugnante y cochambrosa dirección de bancos y cajas? ¿El cazo de proporciones bíblicas, que ha metido todo el que ha podido en todos los sitios y en todos los puestos de responsabilidad? ¿Las obras faraónicas de 300 millones en Villagrande del río? Chorradas, los griegos. Prueba de ello la nula responsabilidad de nadie y los inexistentes juicios. Prueba de ello que los que han hecho todo lo antes mencionado siguen en primera línea de poder, o retirados en las islas de playas cristalinas. Los griegos, sí, los griegos. Los únicos responsables de todo esto.

No les tengo que decir más que veo a un griego y me echo la mano a la cartera… No vaya a ser…

11 comentarios sobre “Odio a los griegos”

  1. Yo no creo que ellos tubiesen la culpa, la culpa la tendría su presidente y paso lo que pasó, pero que españa va por el mismo camino, asco de presidentes mentirosos.

  2. Te voy a explicar por qué a España le afecta lo que le pase a Grecia.

    Zapatero antes de irse, invirtió un fortunón de dinero en deuda griega, diciendo que el interés que daban por ella era muy alto.

    Lo que Zapatero no sabía, es que si el interés era muy alto, es porque los griegos no son gente de fiar.

    Ahora los griegos están diciendo que no van a pagar sus deudas, camino de convertirse en Cuba, muertos de hambre porque todo el mundo pasa de ellos por ladrones, y consolándose en que si no fuera por el “injusto bloqueo”, ellos serían una economía boyante.

    Si Grecia no paga las deudas, España se queda sin dinero, luego España no puede pagar sus deudas y quiebra. España sobrevive porque por ahora está usando el dinero de Grecia para pagar préstamos, pero le hubiera ido mejor si no se lo hubiera prestado en primer lugar. Por eso la prima de riesgo se dispara cuando Grecia tose. Agradéceselo al inútil de Zapatero.

    El problema de España fue haber votado tantas veces a ese chiste de partido que es el PSOE, pero en este pueblo de paletos y ladrones la gente vota lo que vota y tiene los gobernantes que se merece, y no cabe duda que los españoles tenemos merecidísima esta triple crisis superpuesta y que va a durar lo menos 15 años, según se le escapó al exministro de industria antes de dejar el cargo.

      1. Sí que lo hay, el tío de la Junta que usaba el dinero de los desempleados en coca está en chirona. Vale, muy poca chusma acaba en la cárcel porque por ahora hay que demostrar dolo, lo que es muy difícil, pero eso puede cambiar dentro de poco porque el despilfarro en la gestión de recursos públicos pasará a ser considerado delito y con penas bastante duras, especificando además sin ambigüedad lo que se considera despilfarro.

        El problema para meter a estos “vivos” en la cárcel es que el PSOE aprobó antes de dejar el gobierno una ley para exhimir a los empleados públicos de toda responsabilidad por su gestión, y el sistema judicial español determina que en caso de conflicto de legislaciones, el acusado tiene derecho a acogerse a la más beneficiosa. Así que sólo contarán los desmanes de los políticos que se cometan de 2012 en adelante (siempre y cuando no cambien la ley de nuevo).

        Por cierto, PSOE, IU y CIU votaron en contra de la ley contra los malos gestores, y eso que permitiría meter en la cárcel a gente como Camps, que inocente de cohecho impropio estaba claro que era (salvo que uno leyera “el País”), pero como gestor era nefasto.

  3. Los griegos y los zurdos, es todo culpa de ellos.

    Seguro que ZP es zurdo y tiene antecesores griegos… vamos, fijo; pongo la mano en el fuego y no me quemo.

    En españa, que nuestros pobres politicos lo hacen todo por nuestro bien pero los cabrones de los griegos no les dejan respirar… una patá en el culo tendriamos que darles; pero como somos buenecicos, les seguimos dejando que se coman el caramelo del euro.

  4. es que este fin de ano pienso viajar a Espana y Portugal,paises que de muy pequeno sonava que un dia los conoceria de cerca y este sueno se va a cumplir.busco cualquer informacion de estos paises para estar preparado y de casualidad me encontre con este blog y la tematica del amigo-a ”odio a los griegos”!!!! gracias a Dios tube la suerte de aprender espanol lengua internacional que me encanta,asi COMO QUIERO A TODOS LOS ESPANOLES,gente encantadora que yo e tratado en mi estadia en Argentina.
    simplemente una cosa te voy a decir amigo-a,deja a los griegos que tanto odias tranquilos y fijate tu bombachita llena de mierda,chancho que si perlas te van a dar de comer chancho quedaras.
    los griegos son luchadores,como lo hicieron siempre atraves de los siglos, que junto en solidariedad con el pueblo espanol saldremos adelante para salir de esta pesadilla y junto con nosotros te salvaras tu tambien sangano de miercoles.
    la globalizacion del mundo te han llevado hasta aqui ,deja de echar culpas A LOS PUEBLOS, todavia tenes la posibilidad de luchar con nosotros.
    VIVA LOS PUEBLOS GRIEGO ESPANOL.

    pd
    en diciembre viajo para espana,OJO CON TU CARTERA,ATALA POR TU TETA,PONELE CANDADOS DE SEGURIDAD NO VAYA SER QUE…

    1. Premio al despistao del año.

      Con todos mis respetos, en tu pais no sabeis lo que es la ironía, ¿verdad?

      Te recomiendo que dejes este blog… porque si no entiendes la ironía lo llevas chungo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *