Nuevas oportunidades de negocio

Si pudiesen, algunos se venderían a si mismos. Venderían los principios que no tienen por diez euros y se arrastrarían por doce. Y a mi no me parecería mal. Los yonkis roban por droga, son adictos. Los que están enganchados al dinero supongo que tendrán el mismo problema, y en cuanto ven la oportunidad, intentan conseguirlo como sea.

Y es que la gente no deja de sorprenderme, una y otra vez.

Leo en el blog de JRMora que google ha enviado un bono de 75€ en adwords (los anuncios que vemos de google por todo internet). Lo normal, supongo yo, sería que una persona razonable pensase en anunciar su web. Que no está mal. Y gratis. Que no está mal.

Pero siempre están esos que ven negocio en todo. La verdad, hay que tener un sexo sentido. Me parece acojonante (y triste), además de que no lo permite el propio bono, ponerse a vender pon veinticinco miseros euros, o por cuarenta, algo que es una promoción. ¿Qué es lo siguiente? Yo les doy varias opciones, pueden ponerse en la puerta del supermercado de turno y vender los descuentos. Oiga señora, le vendo un descuento de 9 céntimos de pan bimbo por 4 céntimos. Oiga señora, ¿a que usted no va a comprar detergente esta semana? ¡Le compro su vale de descuento!

O directamente pueden vender la chocolatina que viene de regalo con el bollicao, o el champú de muestra… las posibilidades son infinitas.

Pero en fin, que vamos a hacerle, si la gente vende los puntos del carnet, pues ya, después de esto, me espero cualquier cosa.

 

Este yo pensé que iba de broma…

 

 

Este definitivamente iba de coña…

 

 

Pero siempre hay gente que va enserio y con buenas ofertas…

 

 

 

 

Pero vamos, que tenemos  más ejemplos…

P.D.: Tengo 12 cupones del telepizza, de estos de 2×1 o bebida gratis. Yo no digo nada, pero no me gustan las pizzas, interesados, pregunten en los comentarios.

P.D.2: Edito, vale, me acabo de dar cuenta de mi inutilidad como persona, y acabo de ver que esto es mucho más común de lo que pensaba, solo hace falta buscar en google vendo vale descuento. Que ya se sabe, lo del paro está muy chungo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *