No hay óvulos en los testículos

La gente es lo que tiene, que todos los días te sorprenden. Un día estás tan contento en tu casa y te enteras que en París ha salido casi medio millón de personas a manifestarse en contra del matrimonio gay. El titular puede parecer sin más, pero si lo piensas, es de locos. Gente que ha cogido el domingo, ha salido de su casa, se han montado en el metro, y han ido por medio de París diciendo a la gente lo que tiene que hacer o no en su casa. Es más, han ido incluso 900 autobuses de diferentes partes de Francia, para que veáis lo que puede mover el odio de la gente.

Es realmente estúpido manifestarse en contra de la vida privada de alguien, pero más estúpidos son los argumentos que utilizan para camuflar su odio y su homofobia. “No hay óvulos en los testículos” está a la altura de me falta un trozo de cerebro pero todavía se escribir pancartas, aunque es ampliamente superada por “dos vacas no hacen un ternero”. Al menos saben biología, elemental. De respeto y tolerancia no saben, pero biología sí, por eso tratan de enseñarnos que un hombre y un hombre no pueden tener un hijo, por si no nos habíamos dado cuenta.

Aunque sin duda mucho más interesante, reflexivo y profundo es nuestro amigo Christof, Christof el bueno como lo llaman sus vecinos, que con cara de pensar dijo: “Los niños nacen de una mujer y de un hombre y deben seguir naciendo así”. Yo la verdad que no sé como afrontar la crítica a esta frase, si es que se puede considerar así, porque hasta la ballena esa que habla dice cosas más sensatas. Deben seguir naciendo así, gracias a Dios.

Manifestación homófoba patrocinada por la derecha y la Iglesia. Eso si que es una extraña pareja. Siempre tan empeñados en decir lo que la gente puede o no hacer, como tenemos que disfrutar o no de nuestra vida, con quien o no podemos estar, y claro, con quien y cuando podemos follar. Ya que su estúpida hipocresía les impide disfrutar de la vida y la sexualidad, se la tienen que joder a los demás. Con la excusa de siempre de que no se debe llamar matrimonio, de que dos hombres no pueden tener un hijo, y de que si adopta al niño le van a insultar en el colegio, seguido del chiste de, y tú que tienes, ¿papá y papá?

Que no intenten confundir su odio hacía el diferente con discusiones semánticas. Un matrimonio es un papel para formalizar las cosas, y adoptar un niño es darle a alguien una segunda oportunidad para poder ser feliz. Todo lo que se aleje de lo primero es odio gratuito, lo que se aleje de lo segundo, es decir, preferir que un niño esté en un centro de menores o sin hogar que con dos papás o dos mamás, es simple y llanamente, es ser mala persona, con todos los rezos que quieras vestirlo y con todos los versículos de la biblia con lo que quieras adornarlo.

5 comentarios sobre “No hay óvulos en los testículos”

  1. Me siento orgulloso que en éstas sudacas tierras hayamos superado ésos prejuicios como sociedad (si, hubo unos pocos que salieron a menifestarse y terminaron dando vergüenza ajena).
    http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/07/100713_manifestacion_argentina_matrimonio_homosexual_lr.shtml

    Cuando leí la noticia no podía creer que se tratara de Francia, pensé que se debía a un error informativo, vaya Primer Mundo…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo_en_Argentina

    Muy bueno el blog (aunque no comento seguido, lo leo siempre).

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *