No es ideología, es no ser un cabrón

No, hay que diferenciar lo que es ideología de lo que es uno ser un cabrón, para no confundirse, para no ser un cabrón creyendo que no lo eres y quedarte tranquilo. Para dejar las cosas claras.

Pensar que todas las personas sin distinción de raza, sexo o religión somos iguales no es ideología. Pensar que todas las personas tienen los mismos derechos no es ideología. Pensar que los homosexuales pueden formalizar su situación, casarse, vivir juntos, no es ideología, se llame o no matrimonio. Pensar que todos somos iguales ante la ley a pesar de tu dinero o color de piel no es ideología. No es ideología, es odio.

Y alguno dirá, pero es que yo… Pero es que tu nada, y punto. Que no es algo que se me haya ocurrido a mí ahora, así, de repente. ¿Parece muy radical lo expuestos en el párrafo anterior? No, todo lo anterior lo recoge la declaración universal de derechos humanos. Sí, donde pone “Los hombres nacen y permanecen libres e iguales en derechos” no es un chiste, no son palabras vacías, no está escrito ahí para quede bien y después no hacerle ningún caso. No fue escrito por rojosocialistascomunistasjudeomasones. Si tu ideología no es esa, si la ideología del gobierno al que votas no es esa, eres un cabrón, no te escudes en nada.

No respetas a la gente y punto. No era ideología los que pensaban que los esclavos también eran personas, por muy tachados de radicales que fueran en su época. Dentro de mil años nos mirarán con asombro y desprecio como nosotros miramos esas inefables fotos en blanco y negro. Los homófobos de ahora son los esclavistas de ha antaño.

También lo dice la constitución, aunque el día que queramos la podemos cambiar para que no contradiga nuestras consignas. Dice también que todos tenemos derecho a ser educados y curados en caso de enfermedad o accidente. Todo lo que sea estar en contra de eso, no es ideología, es ir contra la gente. Y hay mucha gente en contra de la gente.

En cambio, si es ideología querer colectivizar los medios de producción, subir o bajar los impuestos, dar más o menos ayudas, apoyar la propiedad privada, crear un estados centralizado o federal, apoyar la propiedad privada etc. etc. etc. Vamos, para que se nota la diferencia y no se confunda la gente.

Sí es ideología cambiar asignaturas y cuidadosamente obviar el rechazo a la homofobia o a las desigualdades. Quitaros ya la careta.

Un comentario sobre “No es ideología, es no ser un cabrón”

  1. Calla; esas cosas que tu dices son de anarquistas. Aquí la gente quiere que la den por culo; por eso el PPSOE tiene 15 millones de votantes. 15 millones de personas que son masocas y les gusta que les den por culo e imponen a los 40 millones de españoles una porculada general. Eso es lo normal.

    Lo tuyo es de psiquiátrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *