Movilidad exterior o me río en tu cara

Báñez dice que la salida de jóvenes de España «se llama movilidad exterior»

Que España está en la mierda es un hecho. Ya nos jode bastante, ya estamos bastante hartos como para que encima nos vacilen.

Entre mucho y una barbaridad de molesto es tener que dejar tu país porque varios hijosdeputa hayan robado hasta la nausea como para que encima los mismos indeseables te vacilen día a día. Porque parece que no, pero la reacción a su acción dañina durante décadas es nuestra ruina, nuestra pobreza y nuestra emigración. No son hechos aislados, por su desgracia estamos como estamos y deberían pagarlo. Por su desgracia nos vamos lejos de nuestra tierra y nuestras familias sin mas ánimo que encontrar un triste trabajo para comer, aunque nos engañemos con el “a lmenos aprendemos inglés”.

La crisis no es una cosa cíclica ni nuestro sistema del bienestar desmoronado no es cosa del azar, es su culpa, su codicia y su malicia.

La prostitución del lenguage que hacen para justificar lo injustificable es tan ofensiva que uno prefiere hacerse el loco y mirar para otro lado como si no lo hubiese escuchado. Las cabriolas que hacen en sus declaraciones son tan inútiles y tan cargadas de maldad y de engaño que a uno le dan ganas de hacer un par de cosas antes de coger el avión y marcharse.

Bañez, no vaciles con la pena de miles de españoles porque alguno puede cansarse de tus tonterías. Mejor no hables, al menos no nos escupas. Nos vamos callados y por la puerta de atrás, con nuestros títulos bajo el brazo como mojado que no vale para nada en España, a limpiar platos a Londres o a donde haga falta por tu culpa  y la de tus compinches.

“… ha recordado, apuntando además que esa idea de movilidad lleva aparejado el concepto de “intercambio” y destacando que también hay ciudadanos europeos que viven en nuestro país.”

No es un intercambio, no es movilidad, nos vamos porque aquí no tenemos nada que hacer porque habéis dejado el país en la ruina, nos vamos como último recurso ante no poder hacer nada con nuestras vidas.

Estúpida. Muy estúpida, muy malvada o muy bien pagada debes estar.

http://www.europapress.es/economia/noticia-banez-dice-trabaja-jovenes-tengan-oportunidades-espana-20130417103613.html

2 comentarios sobre “Movilidad exterior o me río en tu cara”

  1. Muy estúpida, muy malvada o muy bien pagada debes estar.

    O las tres cosas.

    A mi ya no me sorprende ninguna declaración de estos personajes. Es una lástima que esté curado de espanto, pero así es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *