Mi otro blog

Hola. Llevo desde hace poco más de medio año escribiendo un blog de viajes. Su nombre es bokutravel.com

Ya que parece que no se me da mal del todo escribir, que siempre he preparado viajes interesantes, que he viajado bastante por Europa, que Italia me la conozco de arriba abajo, etc. Me dio por escribir un blog de viajes.

Al principio empecé haciendo guías, por ahora hay dos, la de Turín y la de Santander, están disponibles para descargar gratis en pdf, para tu lector de libros electrónicos y en android, con su mapita, sus explicaciones y tal. También hago algunos post de recomendaciones, algunos de vivencias, consejos para ahorrar, etc. Por ahora he escrito cosas de Italia, España, Eslovenia, Noruega Bosnia, Croacia, Polonia. Tengo a medio hacer dos o tres guías más.

¿Y por qué leer ese blog? Pues porque lo escribo yo, que para eso molo tanto. El diseño es limpio y bonito, no tiene publicidad, los textos son amenos e interesantes… (que voy a decir yo, ¿no?) Y ya que los comienzos son difíciles (y no me visita ni el tato), os pido que le echéis un vistazo, dejéis algún comentario, me sigáis en el twitter o en el facebook o algo (que tengo 4 tristes followers), o por lo menos me deis una palmadita en la espalda. Oye, y sino, podéis entrar a cotillear, que hasta hay una foto. Una.

Pues eso.  Que tengo muchas ganas escribirlo, solo me falta gente que quiera leerlo.

 Espero que os guste. Muchas gracias. Y un saludo.

Bokutravel.com

Twitter de bokutravel

Página de Facebook

7 comentarios sobre “Mi otro blog”

  1. Yo es que no soy muy de blogs de viajes, que quieres que te diga; pero le he hechao un vistacico.

    Las fotos me gustan, eso sí; los textos no me los he leido, pa que engañarte xDD

    Me ha gustado la entrada sobre auswitch

      1. Estamos todos iguales, yo actualizo el mio de uvas a peras por falta de inspiración.

        El último mio tiene el mismo título que uno tuyo porque la inspiración me llegó cuando leí el tuyo xDD Y eso fue hace un mes.

  2. Por favor, que ya nos faltan muchas cosas…¿ tambien la inspiración ? Pues solo hay que salir a la calle, leer un periódico, escuchar la radio…hablar con la gente !! Si a todos nos gustaría salir de viaje , evadirnos de ésta realidad, soñar que el paraiso existe por un precio modico y al alcance de todos…Queremos seguir soñando !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *