¡Menuda crisis más perra, para algunos!

Vaya por dios la crisis que dura está siendo. Todos tenemos que apretarnos el cinturón porque la economía ya se sabe, son ciclos, a veces sube y a veces baja y no siempre se puede ganar tanto dinero, las vacas gordas ya pasaron y ahora vienen los recortes porque no se puede estar siempre como antes de la crisis con esos sueldos de escándalo y obreros ganando esos pastizales con coche y vacaciones en la playa.

Es que la gente ha vivido por encima de sus posibilidades y claro, no puede ser. Los recortes son necesarios para seguir adelante, y lo más importante es arrimar el hombro todos un poquito para superar las dificultades. Si es necesario subir los impuestos se suben y de sus trabajos es solo el mal menor porque la crisis afecta por igual a personas y empresas y remamos todos en el mismo barco y poco a poco conseguiremos reducir la deuda, bajar el paro, bajar la prima de riesgo y subir el salario mínimo. Igual hay que trabajar un poco más y cobrar un poco menos, porque ya sabes como están las cosas y suerte tienes si tienes un trabajo.

Hay que ganar competitividad y reducir los sueldos para volver a estar en el mercado internacional y volver a ser lo que fuimos. Reducir el gasto social para contener el déficit y poder conseguir una pronta recuperación. Hacer casito a Europa y dejarse de tonterías como la renta básica, como parar los desahucios o eso de jubilarse a los 60 años porque simplemente no hay dinero, además de donde iba a salir esa ingente cantidad, es que no se puede y además es imposible.

Menuda cara… y que poca vergüenza…

Telefónica registró un beneficio de 3.001 millones de euros en 2014

Endesa obtuvo un beneficio neto de 3.337 millones de euros en 2014, lo que supone un aumento del 77,6% respecto al ejercicio anterior

Red Eléctrica Corporación, por su parte, obtuvo un beneficio neto de 717,8 millones de euros en 201

5 comentarios sobre “¡Menuda crisis más perra, para algunos!”

  1. I’ve learn a few excellent stuff here. Definitely price bookmarking for
    revisiting. I wonder how a lot effort you set to make this kind of wonderful informative web site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *