Meme la pela

*Nota: esta entrada no habla de nada, no es ya que no hable de nada interesante, es que no hablo de nada, solo hablo un poco de los dichosos memes, probablemente no te interese, así que no pierdas el tiempo leyendo esta basura y haz algo de provecho con tu vida, que es corta.

Me desperté alegre un día 2 de marzo (hace tiempo ya que no escribo nada…) y entonces me enviaron un meme, y la alegría se fue, voló., dinamitada. Es curioso, dos años y medio con un blog, y me mandan un meme ahora. Una de las razones por las que nunca me han mandado un meme, seguramente sea, que no trato con blogs, lo cual es un punto importante. Pero el otro punto por el que siempre pensé que nadie me enviaba ningún meme, es porque obviamente, no lo iba a seguir. Tampoco soy gilipollas. Le tengo demasiado cariño a este blog como para “ensuciarlo” con cosas sin sentido. Cada entrada que hago la pienso mil veces, no suelo poner cosas que no sean contenido propio y no, me niego a que una chorrada de este calibre ocupe ni un solo bit de mi blog.

Los memes estos siempre me han recordado a los correos que se reenvían por mail, para ir recopilando direcciones validas. Sin sentido vamos. Para los que no sepáis que es un meme, lo explicare brevemente. Alguien que tiene una mierda de blog, cuanto más malo mejor, se aburre una tarde.  Mira las estadisticas de su blog, y ve que el contador ha muerto. Como nadie visita su blog, porque hasta el mismo sabe que es malo, y tampoco tiene ideas, decide hacer una pequeña gracieta, pregunta o gilipollez similar, y se lo envía a otros blogs. Estos blogs lo ponen, y se lo envían a otros, que a la vez le enlazan a él, etc.etc. Con esto conseguimos, que X blogs le enlacen, el tipo se siente contento y popular, y suben las visitas a la par que su maltrecho ego. Y mientras la blogosfera se ahoga en un pozo de basura.

Lo dicho, una mierda.

Una pedazo de mierda.

Otra estupidez más de la web 2.0.

Ahora que lo pienso, miento. Me enviaron un meme el otro día: “¿Qué haces en Facebook?”
Esto… mmmm, no tengo facebook, gracias. Siguiente pregunta.

Pero lo dicho, el 2 de Marzo me enviaron un meme. Y no lo seguiría, si no me lo hubiesen mandado para incordiar. En plan, mira, te lo mando, a ti, y a nueve más, para tocaros los cojones un poco. Se que os gustan lo mismo que que os meen en un ojo, se que seguramente no lo seguiréis, pero os lo voy a mandar, simplemente por la afición que tengo a tocar los huevos, por amor al arte. Pues toma, mamón, ahí va.

De todas formas, este meme, me ha parecido particularmente ridículo y sin sentido, por lo que le doy el premio al mejor-peor meme de la historia.

Consiste en poner la mierda de carrito esta, y pasarlo a otros diez blogs. En fin, tendrá que ser así. Me parece tan triste que no voy a subir la imagen ni a mi servidor.

Por cierto, el susodicho es JRMora. Lastima se te vuelva el pagerank negativo con este enlace. Y me lo mando así: “Perdido en el desierto (premio dospuntocero para que te quejes con razón)”. Hay gente sin corazón, y después estas tu.

Y ahora llega el momento de pasárselo a otros diez blogs. Quién dice diez, dice cuarenta y tres, lo mismo da. Y ahora tu, ávido lector de este humilde blog, es cuando estas temblando. Si me lo pasa, y no lo sigo, quedo mal, como que paso de él. Si me lo pasa, y lo pongo en mi blog, además de quedar fatal, jodo a otros diez más a lo que les hago la misma guarrada. Tranquilidad, he pensado en todo.

Yo, que soy más chulo que nadie, he pensado en no pasárselo a nadie. Qué el meme muera en mi. Así por lo menos, dormiré tranquilo esta noche.

Saludines, espero haber ofendido al mayor número posible de gente!

15 comentarios sobre “Meme la pela”

  1. Siempre he sentido una extraña curiosidad por conocer al creador original de estas cosas para preguntarle por el motivo que les llevó a crear imágenes tan feas.
    Pero sobretodo para saber si pedirán perdón algún día por haberlas convertido en meme.

  2. @JRMora Yo siento curiosidad por saber quien es, pero no me iba a dar tiempo a preguntarle nada, me iba a confundir con tanto insulto saliendo de mi ser.

    Joder que feo es el puto carro xD

  3. Pues por una vez no te voy a dar la razón, fíjate

    No considero mi blog una mierda, y yo he hecho algún meme. Algunos memes son chorras, pero otros sirven de herramienta para expresarte, al igual que el propio blog. No veo qué hay de malo en eso

  4. Jajajajaja, lo que me he podido reir leyendo la entrada!! Buenisimo!

    Yo tampoco los suelo seguir a no ser que tenga algo que ver que me interese, y de momento no he encontrado ninguno que me interese, asi que si me disculpas no lo sigo.

  5. @Small Blue Thing Si claro, al final he cedido, soy un maldito pelele de la blogomierda 2.0. En fin.. XD

    @Campbell Feo? FEO? que va hombre…

    @Mitaza Y con menos sentido…

    @maggiesd 😛

    @Pascual
    Hay varios ordenadores que han muerto ya…

  6. me lo iba a leer y me a dicho mi compañero de piso que es de frikis asik paso de leer esta mierda aver cuando vuelven esos post con sentido social como ese del odio a tuenti

  7. @buchiyo nah, tu pásamelo, que te dedicaré una entrada XD

    @kaka Lo de sentido social y odio a tuenti me ha matado ¬¬

    @awixumayita esta claro, no vuelvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *