Lo que quiere la SGAE

Pues bueno, la sgae nos ha tocado mucho los huevos ultimamente, siempre van de listos y superiores, cuando lo unico que hacen es defender a un pequeño porcentaje de musicos multimillonarios, y nunca los intereses de la musica en general.

Si por la SGAE fuera, ya estariamos todos en la carcel, por supuesto, nos pondrian canon hasta en las pilas, no sea que las vallas a usar para escuchar musica ilegal.

En este video, el abogado David Bravo hace un test, en el que compara varios delitos, viendo cuales seria más graves según la SGAE.

Mañana la noticia y el video sobre la usurpación ilegal e ilegitima (ninguna otra palabra podria ir mejor aqui) de nuestro querido Edonkey2000

Saludos.

2 comentarios sobre “Lo que quiere la SGAE”

  1. He llegado hasta este blog siguiendo justamente éste artículo, ya que últimamente he tenido que recopilar bastante información sobre el tema. No voy ha hacer el gran comentario sobre el tema de la SGAE, pues creo que ya se ha dicho mil veces lo mismo. Pero sí, es una aberración.
    La verdad es que aprovechando la coyuntura me he dado un voltio sobre aquellos artículos cuyo título me llamaba la atención (comprenderás que no los lea todos en un día), y me parece que es un blog bastante interesante. Aunque no todas tus opiniones son compartidas por mi, soy una persona tolerante y me gusta ver diferentes puntos de vista. De hecho, creo que sólo así puedes formarte una opinión con fundamento.
    Pero no todo van a ser halagos. Espero que no lo tomes a mal, ya que en ningún momento va de malas, pero creo que un blog serio no debería tener faltas de ortografía, y en tus escritos he visto algunas. Intenta evitarlo, si puedes. Reitero que lo digo con la mejor intención.

    Saludos, y sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *