Las series de nuestra vida

Seguimos con nuestras quejas, y esta vez va otra pra la televisión. Si hace unas semanas hice un vídeo con los mejores dibujos de nuestra infancia, diciendo que los de ahora son una mierda, ni entretienen ni enseñan, ahora voy con otra recopilación de series míticas, con las que tan buenos ratos pasamos de pequeños.

En el vídeo podéis ver intros de series como el equipo a, el coche fantástico, el principe de bel-air, los power rangers, alf, blossom, una chica explosiva, punky brewster, salvados por la campana, verano azul, los vigilantes de la playa, pippi calzaslargas, barrio sesamo, padres forzosos, cosas de casa, primos lejanos, matrimonio con hijos, farmacia de guardia y los rompecorazones, lo mejor es que lo veáis, y así recordareis los buenos tiempos.

Saludos.

2 comentarios sobre “Las series de nuestra vida”

  1. bufff! que recuerdos me ha traído este video, en serio, muy bueno. Lo cierto es que yo veía un montón la tele y todas las series que has puesto las he visto jajaja… hoy en día,la televisión para la gente jovén, en mi opinión, deja mucho que desear. Yo recuerdo sobre todo cuando tenía vacaciones, siempre había algo en la tele que me gustaba, incluso me levantaba más o menos temprano con el fin de seguir algunas series…pero bueno, no se, fueron otros tiempos.
    Un saludo.

  2. acabo de comentar en de los dibujos de tu vida y digo lo mismo que en el comentario anterior: me ha encantado! ya no me acordaba de muchas series que habia visto!
    recomiendo este esflog: http://www.esflog.com/que_fue_de está empezando y lo descubrí hace poco pero está genial.
    Saludos a todos los de la generacion de los 80!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *