Las feas no saben cantar

Desde hace unos días esta en boca de todos el tema este. Una mujer no muy agraciada físicamente como dirían algunos, va a un chorri-concurso de estos de mandar mensajes sms y hacer caja. De estos que sale barato producir, que juegan con las ilusiones de las personas, en los que se ven bastantes tetas, y que le sirven a la gente para reflejar sus sueños y aspiraciones frustradas y proyectar hacia los que salen por la tele una especie de rencor y envidia difíciles de definir. Sin contar con las mofas y chascarrillos que siempre se crean cuando sale el típico payaso de turno. Que siempre esta bien reírse un poco de los demás. Es sano y gratis.

Me voy del tema. Antes de nada, si vivís en algún recóndito paraje sin población humana, debéis ver este vídeo. Bueno, el caso es que sale la mujer esta, y ya se ve el plan. Una friki todo fea que va a la tele para que le vean sus no-amigos del colegio, su novio ficticio y su amigo invisible, seguro que vive con sus padres. Jiji, jaja, a donde va esta. Jojo, juju, que vergüenza ajeajea, pobre muchacha, que no sabe a donde va. De donde se habrá escapado dice la cara de la gente. Enfocan a un par de chavalas, con una cara entre, no se si descojonarme por lo fea que es, o por como la va a cagar, no se si reírme yo la primera o quedaré mal, también esperar a que se ría la gente y seguirlas. El jurado que tampoco sabe si reírse, o dispararle. Ahí están todos, con sus bonitas caras y sus maravillosas vidas de postal. Canta ya por dios, y vete, y déjanos seguir viendo tetas, que eres muy fea.

La cara de la rubia de portada lo dice todo. Canta anda. Por fin, ya empieza. Coño, pues si no canta tan mal. Coño, si canta bien. Yo pensaba que no ibas a saber ni hablar. ¡Pero si es fea! ¿Por qué me haces esto a mi ahora? Yo era feliz pensando que los feos erais inútiles.

Ovación del publico. El estadio se cae. La gente flipa, se emocionan, se besan. ¡U ese a!, ¡U ese a! Termina. No, no, tu no te vas a ningún lado, que de aquí sacamos cacho todos. Vente, que eras fea y nos hemos reído de ti, pero podemos vender esta historia de puta madre. Vamos a hacer hasta galletas con tu nombre. Discursazo. ¿Nos has engañado a todos eeh pillina? Vienes aquí con todo lo fea que eres y en el fondo cantas bien. “Todos se reían de ti, a ver quien se ríe ahora” “Estábamos en contra de ti, hemos sido muy cínicos, esto es una llamada de atención” Dice la rubia de plástico, y la gente… ¡aplaude! Increíble, pero aplauden.

Y para terminar el pedazo de show, dice el tercero en discordia. “Yo sabía desde que subiste al escenario que lo ibas a hacer bien” ¡Alaaaaa que risa, jojojo que gracioso soy y como se ríe la gente de mi chiste! Y mira la rubia de mi derecha que luego igual me zumbo con mi ironía, lo que se ríe ¿Lo pillas? Como eres un troll, pensábamos que ibas a cantar mal, TODOS, pero como has cantado bien, lo digo así, y ahí esta el chiste! ¿Has visto que gracioso? Ojojojo FEA.

Venga que si tonta, ¡que pasas!, vamos a hacer millones con tu cara. ¿Que ironía no? Toda la vida haciendo dinero con grandes tetas y bonitas caras, y ahora lo vamos a hacer con tu cara, me parto, ¡es genial! ¡Ay pardillos, cuanto os queda por aprender del business innovation!

No se cuantos millones de visitas en una semana en el youtube. En internet no se habla de otra cosa. Todo el mundo lo ha visto, y ha llorado por lo menos dos veces, que bonito. Es que, es fea, y canta bien eeh (creo que esto todavía no lo he dicho, pero si, puede que cante bien, pero todos sabemos que no canta tan especialmente bien, o por lo menos, hay muchísima gente que cante igual o mejor). Que bonita lección de humildad nos hemos llevado.

Pues si, en esas estamos, dándole una vuelta de tuerca más a este gran charco de mierda llamado televisión, espectáculo, y reality show. Joder, y llega a tener algún tipo de enfermedad terminal, y si es ya alguna enfermedad extraña, sería la polla, si es cáncer y se queda calva, todavía más vistoso (¡ah no!, que a esto ya llegamos tarde, aunque si no siempre podríamos decir que el dinero es para el porvenir de sus hijos, así la gente no se sentiría tan mal por alimentar su morbo con la muerte de alguien…). No, no, mejor si le hubiese pegado su padre en la infancia. No, no , todavía mejor, que haya sufrido una violación, joas, que bueno. O que haya estado en la cárcel. No, mejor! Que se ocupe de su madre moribunda y tenga un hermano con síndrome de Down. Que historia madre mía. Pero ya la re hostia, sería que fuese virgen con 47 años. Madre mía, de oro nos vamos a hacer.

Leo aquí: “En paro, viviendo sola con su gato, se confiesa virgen y transpira una inexplicable confianza en sí misma, y cuando empieza a cantar, todo cambia”
No es tan bueno como si tuviese un padre que le pegó de pequeña, pero nos vale.

“Inexplicable confianza” Ya, ya lo sabemos, es fea, y no tendría que tener confianza en si misma, porque cabrones como vosotros hacéis que sea así para mucha gente, pero tampoco hace falta que lo remarquéis tanto.

“Pero lo que sobre todo ha demostrado Susan con su actuación es que la belleza exterior llevada por los cánones estéticos, nos nublan algunas veces la verdadera belleza interior” Claro que si, con dos cojones, viene ella y nos lo demuestra, con toda su cara (con toda su cara de fea ¬¬) Las tetas nos nublan la vista señores, ¡no se olviden! Más feas que nos demuestren que la belleza esta en el interior y menos pornostars!

La pena no es que necesitemos héroes inventados como estos para sentirnos mejor y ver en lo que se han convertido nuestras tristes vidas. La pena es que en el fondo sabemos el asco que damos y lo aceptamos.

Por favor, que alguien me dispare, o me acuchille, o me dispare y después me acuchille, y que sea con dolor, para irme con gusto.

17 comentarios sobre “Las feas no saben cantar”

  1. ya era hora de que dejaras las gilipolleces e hicieras un post en condiciones!!! :D. Lo de “inexplicable confianza” es mortal… pobre mujer. xDD

  2. La verdad Mario, me parece que estás completamente fuera de tono en el post y pierdes credibilidad a cada párrafo. Independientemente de lo que haga la mujer, sea fea, guapa o media, canta bien. Canta mejor que la media, ese es su WIN. El jurado prejuzga, para eso está ahí, y convierte la apariencia en el circo. La mujer demuestra valor presentándose a este tipo de concursos, y lo mejor es que acalla las bocas de los cretinos. A mí no me resulta fea (ni guapa), simplemente me parece valiente.
    Su vida sexual no nos incumbe, es estúpido por tu parte insistir en su virginidad ¿Te importa?¿O es sólo descalificativo y para sostener tu tesis de “lo fea que es”?.

    ¿Y esto?–>”Ovación del publico. El estadio se cae. La gente flipa, se emocionan, se besan. ¡U ese a!, ¡U ese a! ”
    ¿USA?. Creo estar seguro de que el programa es INGLÉS, de hecho si te fijas, se llama: “Britain’s Got Talent”.

    En fin, por último una observación: revisa tus textos antes de publicar, están llenos de faltas de ortografía.
    ¡Saludetes!

  3. @Antihéroe En algún momento creo que no has leído la etiqueta humor, y que me has pillado por donde voy. El programa este es un circo y una basura xd. Lo han hecho así porque siempre esta bien sacar un patito feo, y a darse publicidad, no es la primera vez, ni la última que lo harán.

    Lo de su vida sexual, me meto, joder, creo que esta clarito, que me meto con la gentuza que se mete en su vida y que quiere hace negocio con eso, es que no veo otra forma de mirarlo, si has entendido eso, me sabe hasta malo, así de claro, que intente criticar a ellos por hacer eso y me critiques a mi ??¿?¿ no entiendo nada. Es que joder, lo he dejado clarito, yo no insisto en nada, es el puto circo este que se han montado quien insiste en su vida, me parece increíble que me digas eso xD

    Lo de u ese a, ya se que el programa es ingles, pero es el típico grito de animadoras, muy americano, como todo el circo este que se montan, soy un poco lerdo, pero veo que él concurso se llama britain por dios…

    Y bueno, alguna falta de ortografía si hay, pero tanto como lleno… ¬¬

    P.D.: no busco credibilidad, es un post de coña

    P.D.2: no se como has visto tantas faltas si da la sensación de que ni te has leído el texto

  4. tienes que escribir alguna vez un articulo sobre tipos de comentaristas, porque tienes de todos los tipos tio.

    En cuanto al video…. es televisión ¿alguien se espera que hicieran otra cosa aparte del morbo?

  5. por cierto, alguien por ahi arriba lleva razon en algo, estoy viendo el video y la mujer fea no es; no es guapa, pero fea tampoco. El problema es que la primera imagen que sacan de ella es comiendo y eso esta clarisimo que deja clarisimas las intenciones que tiene la televisión, nadie es guapo cuando abre la bocaza para comerse un bocadillo, ponen esa imagen aposta los cabrones; manipulan a la audiencia como les sale de los cojones

  6. Eres buenísimo; no hace falta explicar el post porque se entiende perfectamente por dónde vas. Yo cuando lo vi en youtube no lloré, más bien no podía creerme un circo taaan tópico (si esque parecía una típica escena de los Simpson, cuando a la mínima a todo el mundo le sale la vena americana-inglesa y comienzan a besarse, a abrazarse, a grtar U-S-A (o U-K, lo mismo me da que me da lo mismo)….por favor…cuando un minuto antes estaban descojonándose de la mujer.
    Lo genial hubiera sido que, cuando le dicen “Ey, no te vayas, vuelve aqui!” Ella hubiera vuelto y hubiera dicho: “Iros todos a la mierda hijos de …, quedaros con vuestra tele-mierda y meteros esta bonita lección de humildad que habeis apendido por donde os quepa”

  7. Pues es fea del carajo, y del circo que se monta a su alrededor son tan culpables los demás, como ella por prestarse a eso, y no porque sea fea, sino porque esos programas son una basura que venden la vida de la gente, no el talento.

  8. muy buena la entrada!!! una mezcla de humor, ironía y análisis de la sociedad. yo digo que esto es el terrorismo de los medios de comunicación: al igual que los terroristas “cuanto peor, mejor”.

  9. @Pascual Mira que no me gusta meterme con estos temas, pero guapa no es ¬¬

    @Carmen Así es. Gracias 🙂

    @Nesta No te prestarías tu a ese circo con la millonada que se va a sacar, aparte de que puede cumplir su “sueño” de grabar un disco?

    @Enrique Gracias, pero no será para tanto! 😉

    Gracias por comentar

  10. no no, guapa no es, pero hombre, yo conozco tias mucho más feas. Ya te digo, el tema es que nos quedamos con la primera imagen, y la primera imagen que ponen de ella es comiendo.

  11. Me gusta mucho el blog.
    Lo que habría que hacer es una huelga internacional de televisión para que no nos metiesen esta mierda. Ni siquiera yo, que no veo la tele en la puta vida, me puedo librar esta patraña porque el “fenómeno” lo recogen en las ediciones digitales de los periódicos.
    Lo que da grima es ver lo perra que es la gente, me refiero al público y los presentadores, que se mean de risa de la mujer y luego le aplauden, pasando de la burla a la adoración como quien cambia de bragas.

  12. @Kids Joder, gracias!

    @coco Gracias!, y si, es lo que hay, que le vamos a hacer…

    P.D.: buchiyo gracias por lo de la falta 😉

    Aunque de todas formas, estaría bien que me avisarais de alguna así muy grave en los comentarios si no es mucha molestia, escribo las cosas rápido, y no me gusta releerlas porque cambiaría mucho la “espontaneidad” sobre todo en estos textos que son así en plan coña.

    Y la verdad, si tenía unas cuantas, como cinco o seis. Aunque diré en mi favor, que solo una era de ortografía, las demás eran o bien de puntuación o bien equivocaciones al teclear, aunque no sirva de nada.

    Edit: 40 millones de visitas el vídeo, fuck

  13. Joder, pues sin querer he estado los últimos días en una cueva, porque me estoy enterando ahora de todo éste tinglado.
    PD: ¡te he encontrado una falta de ortografía! 8º párrafo, 3ª línea, “se que da calva”, CORRÍGELO y de nada
    Saludos de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *