La tolerancia a la estupidez, al engaño y a la maldad tiene un límite

Aviso: Esta no es una entrada al uso, es más bien una salida, de tono. Es una parte de mi terapia contra hijosdeputa recomendada por mi psicólogo para no pasar a mayores y hacer algo que se oiga. No guarda coherencia, la cantidad de tacos puede ser desproporcionada, y sobre todo, no tiene mucho sentido, porque el cabreo a veces no lo tiene. Sería lo que los coolies llaman un shitstorm, lo que en castellano llano sería una tormenta de mierda, un grito al cielo, o un mecagoenlaputa con puñetazo en la mesa. Ya que no puedo hacer nada me desahogo. Y me cago en su puta madre.

Y es que de verdad, estamos gobernados por una élite. Por una élite de cabrones. Son como una banda de ladrones de cine en blanco y negro, de los que entraban al saloon con cara de malotes, con la única salvedad de que esta gente no tiene ningún tipo de gracia. Estamos gobernados por una pandilla de hijosdeputa, estúpidos, cabrones, malos, mentirosos, hijosdeputa otra vez, perversos, vendidos, y lo peor de todos, cínicos.

Que me jodan me duele. Pero que me jodan, me mientan, y encima, se rían de mí y se hagan los locos me encabrona sobremanera. Y que para terminar sonrían ya me revienta. Y que después de todo intenten quedar como los buenos, echando mierda a los demás, asumiendo culpa ninguna, y pretendiendo salir de rositas, ya no lo soporto.

Vivo, vivimos, rodeados de tontos. Sí, justamente los 10 millones de votantes del PP. Y no, no exagero ni un poquito. Son tontos o malos. Prefiero pensar lo primero. Y no, no estoy insultando a nadie. Les han engañado como a corderitos, por enésima vez. Y a alguien a quien engaña con tanta facilidad, es que no le da para más. Y que nadie me diga que cada uno hace lo que quiere. Su estupidez me sacude a mí todos los días, cuando me quitan derechos, cuando cada día retrocedemos cien días, cuando me suben las tasas, me quitan la sanidad poco a poco, cuando me obligue a salir de este país para comer.

¿Qué alternativas hay? ¿Volver a salir a la calle? ¿Para qué? ¿Para que nos insulten, nos criminalicen, y nos peguen otra vez? ¿Para que no nos hagan ni puto caso? ¿para que nos mire mal el otro 90% de la población que no va a salir a la calle ni aunque les estén desangrando en directo? ¿Para ser blanco de insultos por querer cambiar las cosas? Y encima otros se los llevan calentito y quedan de puta madre. Aquí los tonto somos los de siempre, los que no aprovechamos la primera para dar por el culo.

Si no podemos hacer nada, ¿habrá que tomar otros caminos? ¿O vamos a aguantar hasta que nos lleven a todos? ¿O esperamos 10 años a que pase la crisis? ¿O 20? ¿Nos quedamos sentados mientras viven de puta madre y a nosotros nos joden un poquito más cada día? Es decir, no hay termino medio, esa gente no es solo que no van a ir a la cárcel, es que van a vivir de puta madre, no hay forma real de que esa gente pague. Y eso da legitimidad para ir más allá.

Cinismo es esto: Goirigolzarri: Bankia es “tremendamente solvente” un en 17 de Mayo del 2012. Un día decir que van necesitar 5.000.000.000 de euros, al otro día doblarlo, al siguiente multiplicarlo por cuatro y al siguiente decir que pueden ser hasta 200.000.000.000 para salvar a la mierda de sistema bancario que nos ha estafado y se ha reído de nosotros durante años. Eso es puro cinismo. Asusta. El tío se tenía que estar descojonado de todos y cada uno de los españoles.

Toda la gente que nos ha estafado debería pagarlo. Y en vez de ello han estado viviendo como reyes, y lo peor, van a seguir viviendo. Este gobierno de mierda no tiene legitimidad ninguna para salir a decir nada, por muy votado y revotado que esté, porque se ha demostrado una y otra vez que miente, manipula y está en contra, frontalmente, de de tus intereses y de los míos y de los de todos. No es solo que no vayan a por los malos, es que los defienden, les comen la polla, comen de su mano, los indultan, les bailan el agua y les siguen el juego. Y siguen sonriendo.

Pero el cinismo no es nada comparado con la maldad pura y dura: “Finalmente, Aguirre ha apuntado que lo “positivo” de la actual crisis que afecta a España es que ha obligado a afrontar reformas que “en condiciones normales” no se habrían realizado”  Mira, te voy a putear y la crisis me da la excusa, para ahora que estás acojonado, que no puedas responder y te tragues todo. Nada, y así todos los días.  Aguantando…

Lo de las cajas es de otro planeta. Gestionadas penosamente por políticos puestos a dedo por amigos e influencias, sin tener ni pajolera idea de economía, llevándose un pastón todos los meses. Alimentando la cultura del pelotazo, de la idiotez y de la hipoteca a 40 años. ¿Nadie se dio cuenta? No quiero ni imaginar todo el dinero que se han llevado en este país esta gentuza, y todos los que se aprovecharon del momento.

¿Y ahora?

Ahora todos los meses cambiamos el nombre a una caja, la privatizamos, la llamamos banco, le volvemos a cambiar el nombre, la nacionalizamos, la volvemos a vender, y tras toda esta mierda, los que han llevado todas las cajas a la quiebra y nos hacen pagar sus lujos, lejos de ir a la cárcel, o al menos ser despedidos o cesados y obligados a pagar multas por su mala gestión, son, ¡tachán! PREMIADOS. Es de locos. Se les despide y encima se les tiene que pagar. Pero pagar en plan bien, en plan millones de Euros. Y todo ello con todo el porrón de dinero público (sí, el que te quitan a ti) que se ha metido a los bancos y cajas.

Y no contentos con ello, nacionalizan la parte mala de Bankia, y dicen, con toda la cara que se no se pierde dinero, ya sean 13.000 millones o 40.000, que se inyecta dinero y después se vuelve a vender y se recupera.

El presidente ha recordado que no es la primera vez que se mete dinero público en una entidad financiera y que cuando Bankia esté saneada, se va a vender y se va a recuperar la inversión del Estado. “La alternativa a esto era la quebrar, y lo que hemos hecho ha sido coger el toro por los cuernos”. 

Rajoy recalca ante el Comité Ejecutivo del PP que no se da “dinero gratis” a Bankia 

dcsfvxnhmj vbgfctxfcbxcbdzcdsfazsgfhbjmbcvxx

Eso era mi cabeza contra el teclado. Lo siento pero no puedo hacer un análisis mejor de los comentarios anteriores. Estos liberales podrían ser, de verdad, muy graciosos, si no fuera porque a uno le dan ganas de llorar.

“Villalobos, cree que que dar explicaciones por lo de Bankia no arregla el problema”.  Aplaudamos todos, que se lo merece. No vayamos a investigar a Bankia, no sea que salga tanta mierda que nos ahogue. Aunque total, los ciudadanos de este país lo olvidaríamos en unos meses. Y volvería a ganar el PP y el PSOE. Porque sí, somos idiotas.

Y nada, aquí seguimos, a ver si esto explota, o nos siguen apretando tanto hasta que nos ahoguemos. Apuesto por lo segundo.

De verdad que uno se cansa.

P.D.: ah, se me olvidaba, cinismo del bueno también es decir que quitar 10.000 millones a sanidad y educación no se va a notar y no va a repercutir en los servicios prestados a la gente, y a la vez decir que inyectar 40.000 millones (o los que les de por inyectar) en Bankia, no se va a notar mucho en las arcas del estado. Plas, plas, plas. Al menos ya sabemos por que lo quitan de un lado y donde lo ponen.

5 comentarios sobre “La tolerancia a la estupidez, al engaño y a la maldad tiene un límite”

  1. Biba!

    Pensaba hacer algún comentario irónico y tal, pero creo que sobra con el “biba”. Voy a ver el proceso de cambio de nacionalidad.

  2. Tontos no son los 10 millones de votantes del PP; son los 18 millones de votantes del PPSOECiU; que parece que les guste que les den por culo y sobre todo les gusta que nos den por culo a los demás.

    Y cinismo es acusar una reforma laboral de anti-social para, un año después, mandar a la sociedad a tomar por culo (Soraya Saenz), cinismo es criticar una amnistía fiscal y tacharla de burrada fiscal para un año después llevarla a cabo (Cospedal). Y la reina del cinismo, por supuesto, Esperanza, que sospecho que es Franco reencarnado en mujer, porque si no no lo entiendo. He oido a votantes de derechas y votantes del PP decir que Esperanza Aguirre es de extrema derecha; y ellos lo saben, y aun así la siguen votando…

    Cinismo es acusar a los demás de quejarse y no aportar soluciones (lo que hacen PPSOE contra el 15M), pero luego se ponen a “debatir” sobre el paro y en vez de aportar soluciones, se dedican a tirarse mierda a la cara; cosa que, lógicamente, es lo único que saben hacer.

    Y mientras tanto tu crees que estás loco, porque no puedes llegar a entender como la gente no ve lo que tu ves; que sí, parece que nos creamos poseedores de la verdad universal; PERO NO. Solo quiero ver las cosas con lógica y razonamientos lógicos, y ellos, que no me los dan, son los que se creen poseedores de la verdad, y a mi me tachan de demagogo.

    El sistema cambiará, estoy seguro. Pero falta mucho tiempo, y espero (y lo digo en serio) que no haga falta una guerra civil para ello.

  3. El 90% de indiferentes va a empezar a salir a la calle cuando vean que asaltamos ayuntamientos y sacamos a los alcaldes a palos, cuando vean que quemamos iglesias porque son nuestras y así las hemos pagado para prenderles fuego si queremos, cuando vean que pegamos a curas en la calle por ser estafadores vendiendo hipotecas para el alma. Cuando vean que el señor ése del pelo engominado y la sonrisa burlona le han destrozado el coche de empresa cuando lo aparcó en la calle, cuando vean que la maruja ésa tan católica de la melena bañada en laca vuelve a casa sin sus pendientes de perlas porque se los han arrancado de los lóbulos de un tirón en la calle.

    Cuando la gente vea que los supuestos poderosos y la falsa mayoría en realidad no son intocables, entonces saldrán. Ni un día antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *