La renta básica no es populismo, es una obligación

Vivimos en un mundo donde evitar que la gente se muera de hambre siempre genera controversia y discusiones, siempre hay mil y un impedimentos y al final nunca llega a nada. En el mismo mundo donde que alguien vaya en un yate de 50 millones de Euros es normal.

En donde es populista y demagogo pedir la jubilación a los 60 y trabajar 7 horas al día, es un imposible y a donde vas con eso, lo que hace falta es trabajar más y ser más productivos, pero donde trabajar 11 horas al día y cobrar la mitad del sueldo en negro es algo completamente normal, diario y que no genera ni un solo titular.

Donde es utópico, de locos, de gente que no tiene los pies en el suelo, gente que vive en una realidad paralela pedir una renta básica universal para que la gente pueda SUBSISTIR, para que la gente no se muera de hambre, para que tengas una vida semidigna, no digamos ya con lujos, sino con comida techo y cama. Que no hablamos de Ferraris ni de vacaciones en Marbella. Eso es imposible porque de donde vas a sacar el dinero, porque los precios subirían, porque la gente no querría trabajar, porque no hay derecho y además es entre comunista y ETA.

Que genere tanto debate y tan malestar no dice otra cosa más que en la mierda de país en la que vivimos. Darle 500 euros al mes a alguien que no tiene nada es algo inaceptable, pero que pase alguien por delante de él con un coche de 50000 euros, no pasa nada, porque es lo normal. Que la gente no se muera de hambre y tenga una vida digna es algo inaceptable pero que el sueldo mínimo sean 645 euros al mes es muy aceptable, querer que al gente tenga un techo es una locura, pero que la sede del partido que gobierna España esté echa con dinero negro no es razón para al menos, quemarla.

En algún momento se perdió el rumbo. Porque alguien puede ganar 10 millones de Euros y además querer irse a un paraíso fiscal para pagar cero impuestos y a su lado puede haber un jodido niño de 8 años que no desayuna, pero seguramente es culpa del niño porque no hay hecho lo suficiente para tener un futuro esplendoroso, probablemente no haya estudiado mucho, o sus padres sean unos tirados de mierda. Y se lo merecen.

Es que es tan de locos que uno se pone de mala hostia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *