La otra entrevista

La otra entrevista, la que debería haber sido de verdad. Por eso de alejarse de una “conversación entre amigos” triste banal y sin interés periodístico y centrarnos en lo que importa. Por eso de que no fuera una lamida de miembros, un anuncio bonito, un lavado de cara estúpido e hiriente para alguien que haga algo más que enchufarse la televisión a la cabeza. Por eso de tratar los temas que de verdad importan a los ciudadanos, también llamados súbditos.

– ¿Qué opina usted de ese elemento que tiene se casó con su hija? ¿Tiene alguna relación su poder con los robos del susodicho? ¿Estaba usted enterado? ¿Ha colaborado? ¿No les basta con la gran cantidad de dinero que les damos todos los españoles? ¿Le ha llegado algo de ese dinero? ¿Su hija coge un lápiz y le parece que está en Disneyland?

– ¿Qué tal Franco? ¿Era majo? Colegotas, ¿no? ¿Hacía trampas al mus?

– Supongo que se sentirá, después de tantos años teniendo tanto poder lleno de campechanía, un poco molesto por como está su pueblo. Entonces le pregunto… ¿Mola esquiar e ir en yate con el pueblo llano pasando hambre? ¿Le acostumbraron a eso sus antepasados?

– ¿Qué opina de los elefantes? ¿Si no respeta una vida animal y se va de farra riéndose de nosotros sus súbditos, que le queda al pueblo? ¿Cuanto cuesta un safari sangriento? ¿Sabe mejor si lo pagan pobres con sus impuestos?

– ¿Destiñe la sangre azul? ¿Trabajar es un verbo? ¿Hay ay ahí?

– ¿Matrimonios pactados? ¿El roce hace el cariño?

– ¿Los osos son de vodka o de ron?

– ¿Cómo puede alguien hablar tanto y decir tan poquito?

– ¿Qué tal es eso de disparar a alguien?

– ¿Qué opina de los matrimonios entre familiares?

– ¿Abdicación, destierro o guillotina?

P.D.: Drae, entrevistar: 1. tr. Mantener una conversación con una o varias personas acerca de ciertos extremos, para informar al público de sus respuestas.

3 comentarios sobre “La otra entrevista”

  1. Tan directo como siempre.

    Por cierto, si pillo el link y lo comparto en mi FB sale un texto en inglés que nada tiene que ver con lo escrito, imagino que está capado o algo así. Luego ya le das al link y entras, pero en miniatura sale mal.

    Saludos.

    1. Pues ya parece que sé lo que es. Había en la cabecera del blog publicidad de sitios de Viagra y tal, no se puso, alguna vulnerabilidad de wp supongo.

      Arreglado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *