Kate Moss

Joder, te pillan esnifando cocaína, se forma el cipote del año, se iba a acabar tu carrera, menudo caos se monto!!.
Una modelo esnifando!, como si no se metería ninguna modelo coca ni ninguna mierda, ja ja ja, si la mitad de los famosillos se ponen hasta las trancas. ¿La mitad?

Puta mierda de prensa, monta un cipote, como si seria el fin del mundo, cuando es algo normal y que ocurre a diario.

Nada más lejos de la realidad, en vez de perder su trabajo, ahora tiene muchos más contratos que antes de ser pillada, y gana mucho más dinero, y todo olvidado.

Buen ejemplo para la juventud, claro que si, su ídolo, en la persona que se fijan, en lo que quieren ser de mayor, se droga, y le dan más trabajo, esto en la mente de una pre-adolescente significa, joas si se droga ella que es tan guay, pues yo me drogo también, y si además la pillan y le dan más trabajo y es todavía más famosa, pues mejor.

Por incentivar el puterio y el consumo de drogas, mi queja de hoy es para Kate Moss, la prensa sensacionalista, y los grandes gilipollas que la contrata como super modelo.

Vamos no me jodas….

Saludos.

2 comentarios sobre “Kate Moss”

  1. tienen toda la razon!!!! fumonasa!!! ajj y buen par con johnny depp!!!!!! no es justo q lo hayas empeorado a el tambien!! y el de cojudaso x aceptarte!!!

  2. Navegando, llegué a este blog y no puedo irme sin comentar mi punto de vista. Lo que haga de su vida Kate Moss, es parte de su vida privada, ni siquiera lo ha hecho en un espacio público. De hecho cada uno tiene la libertad y el derecho de hacer lo que quiere si no perjudica a terceros.
    ¿Kate Moss debe ser un ejemplo para la juventud pre-adolesceste? mmmm, no sé me parece mucho cargarla de esa responsabilidad. O en todo caso pondría sobre la mesa todas las responsabilidades:
    ¿A la prensa? Por sensacionalista, botona e hipócrita (los periodistas también esnifan).
    ¿A los bloggers?Por repetir el amarillismos, por no aportar más que insultos y risas, hipócrita también (los bloggers también esnifan).
    ¿A los leechers? por no animarse a opinar….

    he dicho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *