Hay dos clases de jóvenes…

“Hay dos clases de jóvenes, los que tienen Tuenti”

 

 

*Nota: En principio la frase iba a ser así: Hay dos clases de jóvenes, los que tienen Tuenti y los que no que tienen Facebook. Pero como la frase así es medio mala (que no significa que la que he puesto sea buena…) mi podrido sentido del humor decidió hacerla más cool. La frase obviamente no es un alarde de originalidad, ya que se me ocurrió pensando en la frase que reza: “Hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no” que a su vez, a alguno se le ocurrió cuando escuchó la de, “Hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no”. ¿En qué momento violaron y mataron a la originalidad? ¿Tienes alguna idea mejor?

16 comentarios sobre “Hay dos clases de jóvenes…”

  1. ¿Sólo dos clases?
    bueno,pues los que son jóvenes, y los que están jóvenes.
    Yo, ya estoy.
    ah! y yo paso del tuenti ese, y soy del facebook.
    Buenos dias.

  2. Si se comenzó por diez, se bajó luego a tres y hemos acabado en dos, es que la especie humana está a punto de extinguirse.

    Y si encima ponemos que ya no nos comunicamos entre nosotros a viva voz, si no que nos encomendamos a elitistas redes sociales, a las que solo se puede acceder por invitación, mientras las comparamos con los nuevos botellones internetianos al estilo del faceboock, llegaremos a la terrible conclusión de que la época de mi juventus, la de los 80 y 90, fue mejor que esta jajajajaa

  3. #6 Todavía no ¬¬

    #7 xdd

    Y a los demás, básicamente me da igual uno que otro, me parecen lo mismo, lo único que el facebook es como más serio porque distinta gente, más mayor y así.

    Gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *