¿Hasta cuándo podrán mejorar los detergentes?

La publicidad me flipa. Es impresionante como generan necesidades superfluas en las personas para casi obligarlas a no ser felices si no tienen determinado producto, o a tener una falsa sensación de wiiiii en el momento de comprar. Hasta entiendo cuando te venden un coche que te vengan con eso de que vas a ser el puto amo yendo por carreteras inhóspitas y ligándote pivones con las llantas de aleación.

Pero la publicidad que más me gusta es la de productos de consumo típicos. Estupideces que están inventadas desde hace siglos pero que les dan un toque casi futurísta rodeándolas de un halo tecnológico. Alucino como te pueden vender una sopa como si fuera algo que requiere cientos de millones en I+D. Aunque lo mejor son los chicles, cada año con más y más sabor, más explosivos, más duraderos y más chupimolones. ¿Antes que nos venían, chicles de mierda?

Sin contar cuanto de suave pueden hacer el papel de baño. ¿No hemos llegado ya al culmen de suavidad? ¿O acaso puede un pañal absorber más? Y los detergentes y jabones. Yo creí que habíamos alcanzado la cima cuando vino la chica del futuro a mostrarnos las virtudes del blanqueado extremo total. ¿Acaso el detergente de antes no limpiaba? ¿No blanqueaba? ¿Cuánto más puede blanquear el nuevo ultra detergente? ¿Cuánto mejor puede ser? ¿Cuánto más pueden mejorarlo? ¿Cuánta gente puede venir del futuro con lejía? ¿Cuánto nos pueden vacilar?

Porque yo no sé ya cuántas micropartículas refulgentes y cristales inteligentes limpiadores que se insertan inteligentemente entre las fibras puede haber. No sé cuánta cal más puede quitar la maldita pastilla. Me imagino al equipo de investigación de neutrex quitándole los mejores científicos al CERN, ¡te pagáremos el triple que ellos!. Sin contar los potitos, como metan una sola vitamina más en un bote de esos vamos a empezar a tener problemas. Y oh, las pastas de dientes y los enjuagues. ¿Cuánta triple acción puede tener una pasta de dientes? ¿Si la superpasta superfresca con superblanqueante es la buena, la otra qué es, malucha?

*Miren y comparen el gasto en investigación y en marketing de estas empresas. Sólo por curiosidad.

2 comentarios sobre “¿Hasta cuándo podrán mejorar los detergentes?”

  1. Te llevo leyendo unos pocos meses desde que te me recomendaron, pero últimamente sólo se peud ehablar de política, así que alabo a la vez que me parto el ojete con este post jaja

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