Hablando mierda en el congreso

Que no tienen ni puta idea es por todos sabido. Lo de “nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez” ya no se sabe si es cierto, porque todo lo que hace lo hacen para mal.

Abren la boca y sube el pan a diario, pero es que hay días que es tan brutal que da hasta vergüenza ajena. Suele pasar cuando hablan de algo de lo que tú sabes, y entonces se quedan en evidencia. Pasa en el telediario cuando hablan de noticias tecnológicas, que ves las chorradas que dicen claramente y ni te quieres imaginas como te engañan en el resto de las cosas.

Que un presidente del gobierno de unos de los países  más importantes y ricos del mundo (aunque nos pese) dijera en su día que eso del cambio climático era mentira porque se lo había dicho su primo, y no pasara nada, es para mirarselo. Es que lo dicen y se quedan tan tranquilos. Y su vida sigue y un día se despiertan como presidentes. Lo que pasa es que el mismo que dice eso un día le toca actuar cuando hay un desastre medioambiental como el Prestige y claro, pasa lo que pasa.

Hernando ha soltado otra parecida. Que el sabe mucho y sabe que el cambio climático no existe porque claro, el mar está igual y no ha subido y no estamos todos muertos, o algo así. Lo dice en el congreso va, el coge y le dice, venga abuelo, vuélvase al geriátrico que no dice más que tonterías. De dimitir ni hablamos.

Y es que da igual lo que digan los científicos que tanto esfuerzo dedican a estudiar como nos estamos jodiendo el planeta. Da igual porque como el nivel del mar está igual tenemos vía libre para contaminar.

Y ahí está la cuestión de su los “ecocomunistas” solo dicen tonterías. Negar el cambio climático es decir que la contaminación no influye sobre el planeta y poco menos que podemos seguir contaminando. Y es lo que pasa cuando gente que no tiene ni idea habla de cosas que no sabe, como por ejemplo poner a Ana Botella de concejala de medioambiente de una de las ciudades más contaminadas de Europa. Eso refleja el nivel de “mierda hasta el cuello” en el que estamos y el nivel de mamarrachismo enchufismo y yo esto aquí porque se la comí a alguien.

Y da bastante pena que  le estemos pagando por decir estas estupideces.

P.D.: ¿Saben lo peor? Que vamos a ver quién llevaba razón. Solo tiempo al tiempo.

 

Un comentario sobre “Hablando mierda en el congreso”

  1. Lo de este tío es impresionante. Y este señor es un ejemplo, un ejemplo de la inteligencia que hay en su partido; son capaces de negar las evidencias científicas del cambio climático sin despeinarse porque “ellos no lo han visto”, pero a la vez proteger y servir una Iglesia basada en la ferrea creencia en una divinidad que nadie ha visto. Siento mezclar churras con merinas pero en ambos casos se trata de cosas que creen sin haber visto; en uno les basta con que un señor con alzacuellos se lo diga y en otro no son suficientes los estudios científicos.

    Y esa pandilla de analfabetos ha gobernado este país durante ya casi 12 años (legislaturas de Aznar y Rajoy). Lo raro es que España no haya explotado ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *