Gracias

Se que esto no es muy habitual en blogs, unos dirán que rompo la dinámica, otros que soy un pelota, otros dirán que no hacía falta…

El caso es que tengo que dar las gracias.

Escribir un blog es difícil, muchas veces sientes que lo que dices no es todo lo bueno que debería ser, otras veces piensas que no te lee nadie… en ocasiones te bloques, los pensamientos fluyen, pero no logras plasmarlo en el papel.

Y ahí es cuando entras al blog, ves lo que has escrito, lo lees, lo relees, y sigues sin estar convencido. Entonces entras en los comentarios, y ves que hay gente que piensa lo mismo que tu, otros que te lo debaten, otros que te dicen que has hecho un gran trabajo.

Y ahí es cuando dices, pues igual ha merecido la pena. Y claro que merece la pena. Por ello, daré las gracias a las personas que me siguieron en el anterior blog, y que me sigue ahora, las que me han ayudado, virtual y realmente hablando. Se que al dar las gracias y recordar gente, siempre te dejas a alguien, bueno, podéis daros por agradecidos también.

Primero gracias a Manuel, que siempre me da ideas para escribir, es el primero que lee las entradas, el primero que dice si son buenas o malas, el primero que comenta, el primero que me apoya. Y gracias también por soportarme en la vida real.

Seguimos con Daniel, que durante parte del 2006 y 2007 fue el que “supervisaba” las entradas que escribía, dándome ideas, abriéndome los puntos de vista, corrigiendo errores.

Aparte de las personas que me han ayudad en la vida real, muchos que me habéis seguido y me seguís, me habéis ayudado con vuestros comentarios y los enlaces en vuestra páginas:

Gracias a Liliana (La dimensión de Lili y Cara B ) por ser una de las primeras que comento el blog y lo hizo hasta el final. Una gran artista, recomiendo sus blogs.

Gracias a lucita, otra de las primeras que comentaron mi blog, y siguió haciéndolo hasta el final. Gracias a bydiox por seguirme siempre y aguantarme de vez en cuando por el messenger. Gracias a Gor, Pascual, .teri, supersalvajuan, David, Without, buchiyo, y danny, por ser los últimos que me siguieron en nosquejamos y los primeros que me han seguido aquí. Gracias a Victormx, jou mike, paube, crisis, nefer, Susana y otros tantos que me animaron a no dejarlo, aunque no les hice caso. Y gracias a aquellos que me leen y no dan la cara, que aunque no se les vea, están ahí. Aunque algunos ya no lean, me ayudaron cuando empecé, que es siempre lo más difícil.

A los nuevos, gracias por leerme, aunque no sepa quienes sois, os invito a comentar y quedaros por aquí.

Puede que suene un poco cursi, puede que no sea adecuado, pero bueno, aquí esta. Esta es una para vosotros.

Gracias a todos

12 comentarios sobre “Gracias”

  1. Pues yo acabo de llegar, creo que por Twitter, porque no me acuerdo de cómo llego a todas partes. Hay veces que paso y hay algunas, como ésta, que me quedo.
    Me gusta mucho tu blog y ho y precisamente que venía dispuesto a comentarte me encuentro con una entrada que me agradece lo que todavía no he hecho y las entradas que todavía no he leído 😛
    ¡Un saludo grande y un empujón que te ayude a no parar!

  2. Gracias por dos cosas: por acordarte y por el blog, estupendo y con el que me identifiqué desde el primer momento (que ya leía en nosquejamos pero creo que no dejé ningún comentario).

  3. Sólo por las personitas que he “conocido” (sobretodo una en especial) gracias a esto a mí me ha merecido la pena tener un blog. A pesar de que no siempre las consecuencias de tenerlo fuese buena 🙂
    Y ahora a seguir!
    Mua

  4. #1 😀

    #2 La dinámica no creo que cambie mucho, otra cosa es que las entradas sean mejores o peores, pero supongo que irán por el mismo camino, a no ser que tenga una experiencia extrasensorial y me encierre en un convento.

    #3 Bah, tampoco es para tanto ¬¬

    #4 Claro que merece la pena, si no, de que íbamos a estar aquí.

    #5 Gracias, y sobre todo, enhorabuena por tu regalo de navidad, la mejor obra que has hecho jamás 😀

    #6 Empezar es difícil, pero después mantenerse igual es peor, por lo menos a mi me cuesta mucho. Porque en que me empieza a leer más gente, me empiezo a comer la cabeza, si esto no será adecuado, si esto esta mal escrito, si no le va a interesar a nadie, etc. etc.

    #7 Chispum

  5. Lleva razon el #6, empezar es facil, yo comencé con ganas y abrí dos blogs, pero por desgana a lo mejor, por falta de ideas, por malas criticas, o a lo mejor por falta de comentaristas lo he ido dejando, de vez en cuando publico algo pero muy de vez en cuando, y la verdad es que lo lamento porque sí sé que hay gente que me era asidua, aunque no comentaran demasiado.

    Pero vamos, entiendo que des las gracias ya que, como dicen el TV, el alma de un escritor (ya sea de libros, de guiones de TV o radio o de blogs) está en sus lectores.

  6. Esto sí que no me lo esperaba.. ¡el espíritu navideño te ha alcanzado Mario! Seguro que esto lo haces para que te dejen muchos regalos los reyes.. xDD

    Nada tío, gracias a tí por escribir lo que todos pensamos. 🙂

  7. #10 Bienvenido, espero que te guste.

    #11 ¿Y si te digo que la entrada estaba escrita desde hace un mes y medio o así? ¿Y qué no se porque la he puesto ahora? A ver si voy a ser como todos… jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *