Gente normal

Definición, perroflauta: Dícese de la persona o personaje desaliñado, con rastas, cresta, piercings o tatuajes, harapiento en general, atrayente de todo tipo de parásitos e insectos cuyo único fin en la vida es no trabajar y dar por el culo a la sociedad…

Va, venga, ahora enserio, esto es de coña ¿no?

No sé muy bien en que siglo estamos, ni cuanto hemos avanzado como sociedad, pero hay veces que no parece mucho.

Resulta que vivimos en un país que no puedes vestir como quieras, no puedes llevar el pelo como quieras, y no hablemos ya de de ponerte tatuajes o piercings, maldito hereje, porque te tacharan de antisistema, joven de estética radical, incluso de vago y maleante, sino de cerdo y antihigiénico.

Resulta que vivimos en un país que  o vas como todos, o tu opinión no será escuchada, y mucho menos respetada.

Si, tenemos libertad para hacer lo que queramos, pero nosotros mismo como sociedad nos ponemos los margenes de hasta donde vamos, y en ocasiones son muy pero que muy cortos. Aquí o vas como yo, o tu opinión no cuenta.

Malditos perroflautas, si, pero nadie os a preguntado. Se os crítica por el mero hecho de como vestís, ya que aquí solo valen las ideas de la gente con vaqueros y camiseta estandar, o con traje. Que más dará que lo que pidáis sea legitimo o no, vais como pordioseros y eso nos basta para saber que solo decís chorradas. ¿Alguien o algún medio se ha molestado en ir allí y preguntar a cualquier perroflauta que es lo que piensa? Coño, es que a veces pienso que estamos en el pasado, que se le da más revuelo a como van que a lo que dicen. Igual se llevaban alguna sorpresa.

Por otra parte desde el mismo movimiento, acosado por la prensa, también se le da leña al fuego. “No, aquí no solo hay perroflautas, también hay gente normal, hay abogados, ingenieros…”. Lo que me faltaba, ahora si que hemos traspasado el límite, están, los normales, después los tullidos y los yonkis, y allí, al final de la sociedad, junto al contenedor, los perroflautas.

Algunos si que no son ni medio normales.

Venga ya, por favor.

Un comentario sobre “Gente normal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *