Generación chocho

No hay nada mejor que meter a cuatro subnormales en una habitación para ver como actúan. Es hasta entretenido. Seguro que acaban dándose de hostias, piensa el otro.

Pero lo mejor de todo es calificar a toda una generación por tres ejemplares de la misma. Y si es un nombre estúpido aún mejor. Y así podremos reírnos de como son estos jovenzuelos alocados, que ni estudian ni trabajan.

Y nos la quieren meter doblada. Drogadictos, malhablados, maleducados, hijosdeputa, violentos, cabrones, drogadictos otra vez por si no nos habíamos dado cuenta, cerdos y cobardes.

Y no solo en la televisión, en prensa y radio, y hasta en el bar de la esquina. Todo el día enganchados al ordenador,  fumando ahí porros en el parque, vagos, maleantes, sin convicciones, sin ilusión por nada, sin principios,  malcriados y encima hacen botellón y estan todo el día pensando en follar.

Perdóneme usted, periodista que entrevista el enésimo cani que piensa que con dinero, su piba y su buga, y un poco de speed, ya lo tiene todo. Solo le falta la sobredosis.

Es que no sirve como ejemplo de toda una generación bajar a la calle y observar al primer grupo de simios alrededor de una moto amarillo fosforito, fumándose un porro a la puerta de un colegio, mientras gritan y rebuznan a ver quien es el más gallo y se dicen unos a otros, “joder tío, porque me agarraron, que si no se iba a enterar el cabrón aquel”, “ya, es que no tiene huevos la maricona, cagonmivida”.

A esto que pasas tu, y a la vez que te miran con desprecio y superioridad le dicen a la Jenni: “he tu, chocho, ven paqui que te voy a dar lo tuyo y lo de la guarra de tu prima” (la Vane seguro, pienso yo).

Si yo no tengo la culpa de que esta gente no sepa que es un libro ni lo que implica llevar una bandera nazi en el maletero del coche, y ya se que es más morboso (y lucrativo) hablar o hacer un programa sobre esta basura, que sobre alguien “normal”. Ya me imagino… Pedro se levanta a las ocho de la mañana, va a clase jodido de frío, se come un bocata de chope en el recreo, vuelve a casa, hace los deberes, va a jugar al fútbol con sus amigos, vuelve a casa, pone la tele…  Pero claro, esto mucha gracia no tiene, mola más algo del estilo de… el Johnny se levanta a las cuatro de la tarde, Johnny se lía un enorme peta mitad maría mitad costo, le dice a su madre que es una puta, le roba cincuenta euros en la cartera a la vez que le da una hostia y la vuelve a llamar puta…

Qué después se quejan de que somos una generación de mierda, que no hacemos nada, ni nos preocupamos por nada. Pero con los trabajos de mierda que tenemos, el escandaloso paro juvenil que tenemos, y en el caso de trabajar, la palabra precariedad suena a broma, la mierda de expectativas de vida que tenemos (si, vamos a estar en casa hasta los 40 años…) no veo yo que seamos la generación nini, sino más bien la generación de los desgraciados. Lo tenemos todo, y a la vez no tenemos nada.

Y perdónenme, cuando hagan el siguiente reportaje, o salgan los siguientes listos con 50 años, sus trabajos fijos y su vida resuelta, y con su último contacto con la juventud en la movida madrileña, prefiero, si no les importa ni les es mucho esfuerzo, que no me metan en el saco de la gentuza esta. Gracias.

Porque hay  dos clases de jóvenes, los que llaman a las mujeres chocho y los que tenemos cerebro.

8 comentarios sobre “Generación chocho”

  1. Pingback: Generación ChoCho
  2. Teng 23 años. Empecé a trabajar a los 17 (Por las mañanas estudiaba (Y sigo) y por las tardes y fines de semana al trabajo; es decir, vida social=0).
    Duele ver a niñatos de 16 que creen que se comen el mundo, pero si analizamos como “éramos” y como son, vemos que parecemos de otra época. En mi instituto (3ª FP superior en camino) veo a crios tratando como mierda a las chavalas, (Y ellas no se quedan atras), no hacen nada, fuman entre clase y clase dentro del aula (Dice que afuera hace frio), en clase parece que están sin domesticar…
    El problema viene del sistema. Es muy sencillo, se les da todos los derechos y NINGUNA obligación. ¿Cómo quieren que el dia de mañana levanten el pais personas incapaces de hablar, escribir y expresarse correctamente?
    En bachiller tengo gente que se confunde con ecuaciones de 2º grado, incapaces de mantener una conversación en Ingles (Y mucho menos sin decir cada 20 segundos “soooo”), saberse las valencias (Y no hablemos de fórmulas de física…), en fin, si siguien bajando el nivel mas dentro de poco serán vegetales (Intelectualmente hablando, porque para otras cosas están muy espabilados).
    Otro problema radica en que a esa edad no saben que hacer con su vida y se limitan a fastidiar al resto. Me explico, llegas a clase el primer dia de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos; se supone que el simple hecho de ser “Grado Superor” ya debe significar algo,¿no?
    Pues mucha gente entró en clase y eran incapaces de instalar un programa, cambiar un teclado (Verídico)… pero eso si, tuenti, facebook, Counter-Strike… ahí son invatibles!!

    Una lastima que eduquen asi de mal a la nueva generación, incapaz de vivir por sus propios medios, además de ser muy dañinos en general. Nos guste o no, cada vez hay mas y esto parece no tener fin.

  3. Dos cositas:

    #J
    Imbatible se escribe con B y lógicamente con M antes de B.
    Acentúas donde te apetece… aunque es un logro ya que al menos algunas palabras si acentúas…..
    No conviene criticar lo que uno mismo no sabe hacer.

    Al autor del blog.
    En youtube hay un video de un juez de menores de Granada que es bastante interesante y habla un poco de esto.
    Igual no es tan explicito como tú pero es bastante claro al respecto.
    Si te apetece busca “conferencia de un juez de menores, lección magistral 1 y 2”

  4. Jajaja, me encanta cada vez que escribes un artículo sobre una aberración vista en TV. Que mente más inocente tienes xDDDDDD Todavía tienes fe en que en TV pongan algo decente.

  5. Perdón por mis faltas. Escribí esto desde la cama y sin prestar atención. Lo tendré en cuenta para las próximas.

    #Uno mas
    El video de youtube que mencionas es muy bueno.

    PD: Si, “invatible” duele a los ojos.

  6. Ni que una panda de desgraciados encerrados 6 u 8 horas al dia en cualquier biblitoeca random en epoca de examen tuviese interes. Que desfachatez la tuya, con lo que vende sacar al johnny enseñando su nuevo tatuaje y su bolsita con 20g de cocaina para vender en la rave xD

    Lo mejor, irse de este pais rapido, muy rapido. Lo antes posible. No se si fuera estaran mejor, pero seguro que no dan tanta pena como aqui…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *