Famosos contra su voluntad, gracias a internet

O como joderle la vida a una persona en tres sencillos pasos:

1.- Grabar vídeo.
2.- Subir vídeo.
3.- Esperar a que la gente reaccione.

Ahora todo el mundo tiene cámara de vídeo, y tenemos la mala costumbre de grabar cosas que después pueden molestar a la gente, pero aún tenemos una costumbre peor, subir esos vídeos a la red para que los pueda ver todo el mundo.

Y claro, cuando alguien sale haciendo cosas que no debe hacer, o simplemente le han cogido en el sitio menos adecuado en el peor momento, pasa lo que pasa. A la gente le hace gracia.

Y cuando algo a la gente le hace gracia, señores, estamos jodidos, bien jodidos.

A continuación una lista con lo que yo llamo los damnificados de Internet, los que han sufrido los daños colaterales de la revolución informativa.

Y es que antes, si había un cotilleo, todo se quedaba en el pueblo, pero ahora, lo ve todo el mundo, y todo el mundo se siente con el derecho a poder opinar, y no solo a opinar, si no a juzgar.
Y no solo juzgamos, si no que también faltamos al respeto, haciendo comentarios muy fuera de lugar, haciendo chistes, y la moda ahora, haciendo vídeos de montajes, para si cabe, dejar más en ridículo a los personajes.

Por ello esta nueva era ha dejado muchos famosos, con sus 15 minutos de fama incluidos.

El primer caso lo encontramos en un vídeo subido a youtube, en que se ve a una jovial pareja tonteando seriamente, que si si, que si no, que te doy, que no te doy. Al final no dio nada. El vídeo en cuestión se llamaba: “Pagafantas, teens de culo Cuasi perfecto”
Seguramente ya lo habréis visto. En el salé la chica “metalera” insinuándose un poco al chaval “pagafantas”. La metalera enseña bien su cuerpo, y el tío, cual soldado espartano, aguanta como una roca.
Esto a la gente le hizo gracia, se empezó a difundir por la red, hasta llegar al punto de que hoy en google tenemos 80.000 resultados si buscamos por pagafantas, y el vídeo lo han visto 750.000 en su última subida.
Incluso se especulo con la aparición de más vídeos, y así fue: 2º vídeo
Lo más bonito que se le dijo a la pobre chavala fue zorra. Y claro esta, hubo mil foros y blogs comentando todo lo que quisieron, sacando trapos sucios y demás. No faltaron las caricaturas al vídeo.

Como resultado, la chica tuvo que pasar unos de los peores meses de su vida, ya que todo el mundo la conocía. De hecho se usa el termino pagafantas normalmente en internet para definir al sujeto en cuestión que hace algo parecido.

¿Como suelen acabar estás historias? Con la persona implicada intentado lavar su nombre.

Otro caso de mucho renombre fue a chica de callejeros.
Está vez el vídeo no se publico contra su voluntad (¿o sí?). El caso que la chica iba un poco bebida, empezó a decir incongruencias gilipolleces, y salía con una bonita mancha en el pelo, que la gente malinterpreto (o no..)
Al final, fue la persona más famosa de España durante una semana, y a costa de ella se descojono muchísima gente.
Como acaba la historia, con la chavala mandando imágenes diciendo que era merengue.

Otro caso bastante más escabroso fue el de Aurora, una chavala de un pueblo de Asturias, que salía realizando el acto sexual en un parque con varios chavales. Ella era menor, por lo cual el vídeo es ilegal, pero aún así, mucha gente lo vio. Otra persona que se hizo famosa contra su voluntad.

Y el ultimo caso, un crío que sale en el metro de valencia que salé vacilando a una persona mayor, y el abuelo casi lo pone en su sitio.
En pocos días media España odiaba al chaval (el vídeo lo han visto 650.000 personas). En este caso igual si se lo merecía, pero aún así, le hicieron famoso en pocos días, con todo tipo de insultos, montajes etc.
Pero la historia no queda aquí, si no que el niñato del metro de valencia, grabo un vídeo diciendo que si se querían meter con el, que fueran en persona. 100.000 vistas en 5 días.
A ver, haces algo mal, te hacen famoso, y vas tu, y remueves más la mierda, venga por favor.
La guerra esta servida.

Esto es un pequeño resumen de las personas que se han “hecho” famosas contra su voluntad en los últimos meses, gracias (o sin las gracias..) a Internet.

Solo diré una cosa, quien este limpio de pecado, que suba el primer vídeo.

¿Serás tu el siguiente?

2 comentarios sobre “Famosos contra su voluntad, gracias a internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *