Los niños con los niños…

– Bueno Martita, que pases un buen día en el cole.

– Jo mamí, pero yo quería ir al cole con Pablito, que es muy divertido y somos muy amigos.

– Mira, te lo voy a explicar sencillito. Vosotras en el colegio tenéis que ir solo con chicas, para estar siempre concentradas en vuestros estudios. Si vas con Pablito, los pecados de la carne inundarán tu cabeza confundiéndote y harán que tu rendimiento escolar se vea afectado.

– Jolín.

– Además, así evitamos muchos otros problemas. Estarás alejada de esos chicos hasta que seas mayor y te cases con el hombre de tu vida, y entonces en ese momento ya podrás hacer lo que quieras. Y no tendrás que andar por ahí con 15 años chupándole la polla a Pablito en la puerta de la discoteca, como las pobres de colegio mixto. Y así Dios no tendrá que castigarte por tu mala conducta. Da igual que se te cree un trauma sexual y te sientas sucia por hacer cosas (normales). Nos han dicho que es mejor que no disfrutes, y así lo harás. Todos sabemos que tu estancia en un colegio así hará de tí una mujer integra y de bien.

– No sé muy bien que dices. Yo solo quiero jugar con más niños, no entiendo eso del sexo, a mí los niños no me distraen ni quiero jugar con ellos a las mamás y los papás, me parece que eso solo lo piensas tú.

– Eres pequeña y no comprendes. Yo se de lo que hablo y sé que es un peligro para tu mente y tu integridad ir con esos pequeños monstruos con colilla a clase. Yo el primer hombre que conocí fue tu señor padre y hasta después de los santos sacramentos… bueno, Carlos el hijo de… y la vez aquella de… y… que no cariño, que es por tu bien. Además tu aprendes de forma diferente que los niños, por eso los que van a colegios mixtos no son tan listos, lo dicen los científicos.

– Pero mamá… si tu fuiste a colegio de chicas y de monjas. ¿Cómo sabes lo que pasa en los colegios normales?

– Lo sé. Los niños que iban a colegio normal han acabado muchos confundidos, homosexuales y en la droga, lo sabré yo. O repudiando a Dios. Y no queremos que pase eso contigo, por eso te protegemos, niña. Además a los colegios normales va gente que no es de bien, gente que no reza, pobres, niños problemáticos que practican sexo sin control, que se tocan en el baño mientras fuman pitillos, que se relacionan con el otro sexo, gente normal, en definitiva. Todo es por tu bien y por SEPARARTE de gente inferior o rara, de la gente de barrio, de los inmigrantes, ya me entiendes tú, de malas influencias.

Además, no quiero que me des un susto y te me preñes a los dieciséis y tengamos que ir a abortar por ahí, menuda reputación para tu señor padre. Lo mejor para alejarse del demonio es no practicar sexo, de ninguna manera, que el santísimo Papa lo ha recalcado mil veces. Y del condón ni hablar… si no ya me dirás tú por qué tienes 5 hermanos…

 Vía Natxox

[blackbirdpie url=”https://twitter.com/mariofz/status/238672331705290752″]

[blackbirdpie url=”https://twitter.com/mariofz/status/238686247323836419″]

4 comentarios sobre “Los niños con los niños…”

  1. Lo más sorprendente es que hay gente que lo dice sin ninguna ironía y muy seriamente. Son casos muy dignos de estudio. Ah no, que en este país gobierna un partido político con esas ideas. Ah no, que incluso la gente los a votado. Puf, habrá que irse…

  2. Es curioso, porque aunque no hay encuestas que lo demuestren, ya que serían políticamente incorrectas, por definición parece obvio que saldrán más homosexuales separándo por sexos a los niños desde que son niños.

    En cualquier caso, y fuera de bromas, la cosa es que cuando tú le impones algo a un crio y no le explicas porqué se lo impones de forma que lo entienda, lo más probable es que le entre curiosidad, y como tú no le sacias esa curiosidad pues la curiosidad termina matando al gato.

    Yo creo que l@s homosexuales les dan igual, que haya todos los que quieran, pero que esten calladitos y reprimidos. Ellos creen en la libertad, tú eres libre de ser un rojo o de ser un maricón, pero no puedes ir por ahí diciéndolo porque cohartas la libertad de los demás… Solo se puede decir libremente lo que sea normal, y normal es lo que a mi me salga de las narices.

    Si crees que el aborto está mal puedes salir y decirlo a los cuatro vientos porque así no cohartas a nadie, si crees que es lógica la separación por sexos ídem, pero si crees que dios no existe o que los homosexuales pueden casarse, hombre, estate calladito que si hablas cohartas la libertad de los demás.

    Me he ido por los cerros de Úbeda del tema principal pero vamos… todo lleva a lo mismo. Es que no se me ocurren más causas por las que puedan querer educación segregada por sexos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *