En espera…

A ver,  acabo de coger la novena o décima llamada del día exactamente a las 21:24, un instantes antes de desear vuestras dolorosas y sangrientas muertes donde violaciones y utensilios de carnicero se mezclaban en una orgía de gritos y llanto.

Si lo malo no es que a las 9:24 haya recibido la primera llamada del día, ironías de la vida o no, que me hayáis despertado. Tras tirar el móvil contra la pared con tan buena suerte que la llamada se ha colgado y mi aparato no ha sufrido daños, he sentido un gran alivio, que se ha invertido exactamente diez minutos después, cuando me habéis vuelto a tocar los cojones llamándome otra vez.

Un par de horas después, he visto otra vez vuestro asqueroso número en la pantalla de mi teléfono, y he dicho, se van a enterar, esta vez voy a insultar tanto al pobre sudamericano explotado que intenta timarme para que me cambie a su chusco-compañía, que la siguiente llamada, en vez de ellos, la voy a recibir de la guardia civil.

Y tienen los santos cojones, de, al salir un sonido de mi boca, colgarme. Esto ya es de coña digo yo. La siguiente llamada, justo antes de comer, no la vi. Ya se encargaron ellos de arreglar este despiste mío, y volver a llamarme a la hora de mi flamante siesta, justo entre que la gente de telediario decía tonterías y yo me disponía a romper la cama. Que claro, llamarme a las 15:20 no es apenas molestia, que han repetido su acto, una hora después, y como muestra de su tenacidad, otra hora después, cuando estaba disfrutando infatigablemente de mi bocadillo de choped. Una vez reposado mi bocadillo, y siguiendo la inteligente serie de la tarde, que básicamente consistía en llamarme cada hora, siguiendo el ciclo de, te toco los huevos a las 3, a las 4, a las 5, a las 6, a las 7… Y claro, ya cojo el móvil para charlar con mi amigable hermano chileno y decirle que discrepo con el y con su compañía en un par de puntos, especialmente en su política de molestarme personalmente a mi, y no se les ocurre otra cosa a estos bromistas, que coartar mi libertad de expresión y ponerme una musiquilla, la cual he esperado como un guerrero mongol, y va, y me cuelgan.

Es una pena que yo esperaba la llamada a las 8 en punto de la tarde, pero su reloj molestador (que no despertador) se ha debido de estropear, que me han vuelto a llamar a las 20:27, y han debido pillarme en el baño limpiándome la sangre que me caía por la comisura de los labios.

Y claro, me disponía yo a cenar (no voy a dejar toda mi vida por ellos, no es plan) pensando que ya, las ocho y media de la tarde era buena hora para dejar nuestra pequeña disputa (-¡Oye, que aquí hay una disputa! -¿Una puta? -¡No, una riña! -Joder, entonces ya no es tan puta) que cuando la tortilla de patatas de mi ilustre progenitora resbalaba por mi garganta, he oído mi teléfono vibrar al fondo de la habitación, y he dicho, que bien, algún amigo querrá echarse un par de cervezas y criticar lo zorras que son las niñas de hoy en día, pero no, parece que mi compañero del pilla pilla entró a trabajar a las nueve de la mañana y sale a las diez de la noche. Y poco más, cuando me disponía a insultar con la boca llena (algo de muy mala educación eso de hablar con la boca llena), más musiquita y me cuelgan.

El caso, que dándole vueltas alas ironías de la vida, me acuerdo de ayer, que también me llamaron (llevamos jugando a esto de yo te cojo tu me hablas, yo te cojo pero no contesto, te cojo pero finjo que no hay nadie, hoy te cojo dejo el móvil en la mesa y empiezo a chillar como una loca etc.) y decidí coger, pero no hablar. Y el muy mamón, se tiro más de minuto y medio preguntando si había alguien al otro lado de la línea, y no contento con eso, dejo de hablar, me pusieron musiquita, y tuve que colgar yo, lo que en nuestro partido significa ellos 1, yo 0 y además gilipollas.

Si es que además es triste lo vuestro, que llevo con vodafone unos siete años, y el mes que me gasto diez euros me llaman para felicitarme. Si soy el típico que no tiene amigos por no llamarlos. Si tengo una triste tarjeta prepago, que ni siquiera me vais a colar un timo-contrato, ¿tan mal os va?. Tristes.

Pues nada, ante la irónica imposibilidad de comunicarme con vosotros, y dado que el juego ya me aburre, quiero rendirme formalmente. Supongo que mañana me daréis otra oportunidad, mis honorables amigos de movistar, ya que me habéis dado más de 25 en la última semana, todas ellas, desaprovechadas por mi indecorosa desfachatez.

Que os den por el culo.

7 comentarios sobre “En espera…”

  1. Jajajaja; buenisimo.

    Consejo; la próxima vez les preguntas amablemente; cómo se llaman; de qué empresa llaman; cuál es su número de empleado y le preguntas si la llamada es por motivos comerciales; cuando te digan que sí; les dices que esperes, que pasas con el departamento comercial; y pones el movil al lado de una radio con música heavy satánica; que les joda. Así ganas tú; al cabo de 20 minutos si siguen ahí, vuelves a cojerlo… Departamento comercial ¿digame?. Les preguntas nombre, empresa y número de empleado; y cuando te empiecen a hablar de la oferta; les dices que esa llamada va para el departamento comercial de telecomunicaciones que espere un segundo y les pasas. Y otros 20 minutos en la radio.

    Probablemente a la segunda vez ya te colgaran ellos; e inclinaras el contador de vencidas a tu favor.

    O te haces pasar por un viejo… “Perdona nene pero no te escucho”.

    O mejor todavía, les dices que acabas de dejar el gas abierto y te viene bien charlar mientras esperas la muerte xDDDDDDDDDDDD

    Y si es una tía también puedes intentar ligar….. ¿que llevas puesto?

    A las malas lo unico que puede pasar con las dos ultimas es que aparezca la policía en tu casa; pero al menos dejarán de llamarte, y si no lo hacen al menos te diviertes.

  2. A mi me llaman cada dos por tres y opto por colgar la llamada directamente o descolgar y no decir nada, a veces hasta puedo oler su nerviosismo a traves de la linea. La verdad es que es indignante lo que hace esta gente, sacan lo peor de nosotros mismos porque hacen que tengamos ganas de matarlos lentamente…

    en fin paciencia y animo

    Saludos

  3. Jajajaja, a mí cuando me llaman les digo que me interesa y que mi consumo es más o menos de 50€ al mes. Entonces les digo que lo voy a hablar y dejo el móvil 30min encima de la mesa.

    Tardaron 1 semana en darse cuenta de que estaba vacilando xD

    Saludos.

  4. Las compañías que hacen spam telefónico tienen gente que las dirige y que decide hacer lo que hacen. La gente que nos llama trabaja de madrugada en Sudamérica por algo así como 150 € al mes y con un cupo de ventas que cerrar bajo amenaza efectiva de despido. Más allá de todo lo que estas horribles personas deciden hacernos impunemente molestándonos sin nuestro consentimiento y estando nosotros desamparados, se esconde una falta de escrúpulos total por la vida de las personas que explotan, a un lado u otro de la línea, al que paga o al que “pagan”.
    Recordemos de paso que en otro tiempo la telefonía era nuestra y que un presidente decidió regalársela -en plan yo invito y tú pagas- a sus amigos. Entre pillos anda el juego, que se dice.
    Así nos luce el pelo.

  5. A cuento de una tocada de pelotas de movistar decidí ponerme en contacto con la lista robinson, para que mandaran ellos mis datos a la empresa y me dejaran de spamear. También me puse en contacto con Protección Oficial de Datos, porque mi tiempo y mi descanso son míos, no de una compañía telefónica.
    Al último que me cogió, después de haber recibido mil llamadas y haber dicho EN TODAS que no me interesaba, le dije que si no entendía el castellano cuando llevaba toda la semana diciéndoles que no quería saber nada de movistar, y que dejaran de llamarme.
    Lo mejor de todo es que me escribieron un email diciéndome que ellos no tenían mis datos, y estuve por decirles que más embusteros no podían ser, porque fui clienta suya hace al menos cinco años, y misteriosamente me llamaban por mi nombre cuando descolgaba el teléfono.
    Eso debe ser porque se lo ha chivado al teleoperador de turno la Virgen María.
    También estuve tentada de pedirle el teléfono del coordinador del tipo al otro lado de la línea para llamarle y venderle submarinos con ositos pintados a las cuatro de la mañana. Anda que si se lo pido y me lo llega a dar… Triunfo xDD
    https://www.listarobinson.es/default.asp
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *