El amor no pesa

Cuando uno ya pensaba que lo había visto todo. Cuando uno ya pensaba que no se podía repartir más asco. Cuando uno ya pensaba que el límite del morbo había sido violado una, y otra, y otra, y otra vez.

Cuando ya habíamos visto “casi”, repito, “casi” todo, que si un granjero buscando esposa, que si veinte tías en círculo, y un mono en medio haciendo el anormal demostrando todas sus dotes de machito para ver cual de ellas le dice que sí, y después elegir a una y humillar a las demás. Que si mujeres de pasarela y chulos de piscina discutiendo por los amores que sienten los unos de los otros, los otros de los unos, todos de todos, y pasándose unos a otros, discutiendo porque tú saliste con no sé quién, y el otro le puso los cuernos con el de más allá, todas las tardes en telecinco, como no. Y seguro que me dejo, no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco… pero es por no dar más el coñazo.

Pues eso, cuando uno ya ha visto como se pueden banalizar las relaciones entre hombres y mujeres hasta un punto vomitivo, cuando uno piensa que ya nada puede dar más asco, que ningún ejecutivo se podía prestar a semejante estupidez, ningún presentador se podía dar a esconder su cara de asco mientras habla de los concursantes, que ninguna persona medianamente capaz, y con un poco de sentido común y habilidad mental para poder darse cuenta de que lo que está viendo es una basura y poder darle a la tecla de pasar canal, bajar volumen, o apagar la televisión, podría ver las basuras para simios que nos venden…

Pues va, un domingo por la tarde, tomándote tu cafecito, disfrutando del verano, de la vida, de la compañía de tu gente sin el estorbo del idiotízate ruido del televisor, abres el periódico, concretamente el suplemento, y lees:

El amor no pesa
More to love, en la Fox, propone divertidas citas para encontrarle pareja a un hombre. No sería nada original si no fuera porque el galán tiene sobrepeso y las candidatas se saltan las medidas 90-60-90 habituales en estos programas.

Paras. Le das un sorbo al café. Vas a la portada. Te cercioras de que estás leyendo un suplemento medianamente serio. Vuelves a la hoja. Miras la de atrás a ver si es la anterior. Miras la de adelante a ver si es la siguiente. Pagina 11. Está todo correcto. Nadie se esta quedando contigo Mario. Sorbo al café. Te tranquilizas. Y lo lees una segunda, tercera, y cuarta vez.

Te quedas con “divertidas citas”. Me gusta. Muy divertido todo. No solo hacen el ridículo, que encima están gordos. Son basura. Gordos, y encima, querrán ligar. Los soltamos juntos en una jaula y nos reímos de ellos. Ajaja son gordos y bailan.

No me lo creo. Que bromistas estos del semanal, me la han colado. Voy a youtube. More to love. El anuncio no tiene desperdicio alguno, nos dejan todo bien clarito, como el agua pura y cristalina recién meada por dios.

Grandioso. Son gordos. Pero sonríen. Van guapos, bien vestidos. Acojonante. Para que no digan que no ponemos a gente de la calle en nuestros programas, cogemos a la escoria y los juntamos, es genial.

Joder, solo falta meter enanos al circo para terminar de descojonarnos todos en nuestro sillón de mierda. Las rubias con grandes pechos ya no venden, nos sentimos peor con nosotros mismos. El filón está en ver fracasados, feos y gordos, y ver como juegan en la jaula para hamsters que les hemos puesto, un billete al fondo, y girarán en la rueda a nuestro placer hasta que queramos. Y cuando nos cansemos, cambiamos de canal. Total, somos mejores que ellos.

P.D.: un cero para XLelsemanal por la nota, sobre todo por el “divertidas”, un cero para la FOX, y un cero para los estúpidos que viendo estas bazofias colaboran con la idiotización progresiva a la que nos están sometiendo.

Por favor, entiéndase el tono y el sentido que intento darle al asunto. Por cierto, sigamos tratando así el tema del sobrepeso, que bien nos irá.

El amor no pesa, pero la estupidez sí, y mucho.

8 comentarios sobre “El amor no pesa”

  1. “Te cercioras de que estás leyendo un suplemento medianamente serio”

    Ningún medio de comunicación es serio cuando hay pasta de por medio.

    “El filón está en ver fracasados, feos y gordos, y ver como juegan en la jaula para hamsters que les hemos puesto, un billete al fondo, y girarán en la rueda a nuestro placer hasta que queramos.”

    Acabas de definir amigo mio el grandioso y maravilloso mundo de los reality-shows. Y esa es la tele que gusta, qué le vamos a hacer.

    1. Bueno, tengo que decir que XLelsemanal esta bastante bien, tiene reportajes bastante buenos, claro que tiene basura, pero la media me parece aceptable.

  2. El problema no es realmente que a alguien se le ocurra hacer este programa, pues sabríamos que sólo hay una mente retorcida y morbosa detrás de todo… El problema es que habrá millones de personas interesadas en mirar y disfrutar de lo que ven… ese es el problema, el target que tiene el programa, pues si no hubiese tanto subnormal con ganas de ver a esta gente, no habría programa ni habría nada, pero lamentablemente no es así.
    SM

  3. Sí, estarán gordos… ¿pero eso en qué influye?

    Quién sabe. Quizás eso los hace más realistas y menos engreidos y altivos.

    Supongo que no has enfocado bien el post… a no ser que estés a favor de los símiles para personas de 90-60-90… pero si tienen sobrepeso, entonces no.

    No creo que este post ayude a nada… excepto a marcar los programas donde salen personas con sobrepeso como “malos”, y a decir que no deberían de estar en la parrilla televisiva. 😉

    1. Pues ese es el tema, que están gordos. ¿En que influye? Por supuesto, en nada. Si no sería porque esa esa la novedad, ese es el tema, ese es el morbo, que TODOS están gordos. No es un programa de citas normales, es un programa de citas pero para gordos. En los programas de citas solo salen tías buenas, pero en este son gordos, ahí esta la gracia, y ahí esta el problema.

      No pasaría nada si en toda la televisión saldrían “personas normales” y no serían todas 90-60-90, entonces no tendríamos que separarnos por guapos y feos, por gordos o flacos.

      Estoy en contra de estos programas, y de que la gente sea tan morbosa y estúpida.

      1. Sigues diciendo que los gordos se merecen menos que los demás espacio televisivo.

        Ya los marquen luego como gordos o no, lo que importa es si realmente el programa le encuentra pareja o no. Vayas a creerte que son tontos ellos, y no saben como los miran los demás.

        Supongo que eso los motiva más todavía para intentar sacar algo de su aparición televisiva. 😛

        1. No sé si no me entiendes o no me explico. No digo que los gordos se merezcan más o menos, se merecen igual que todos.

          Y la verdad, no sé que les importa, pero supongo que el dinero, porque este programa como todos tiene pinta de montaje estúpido.

          El problema que yo veo es que no hay que separarlos ni en gordos ni en guapos ni en feos, y al hacerlo, se cae en el morbo.

  4. Confieso que yo me he tenido que leer dos veces el post, porque la primera vez entendía exactamente eso: que pensabas que los gordos eran ridículos en general. Luego lo cogí, y en efecto, en el momento en que haces un programa de gordos bailando sin más objetivo que ese, el tipo que hace el programa es el que considera risible al gordo, no tú siendo irónico.

    Na, de chorripost nada. Más harían falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *