Decadencia y degeneración en los chats

Todos hemos empezado nuestros días por internet, metiéndonos en algún chat.
Por 1998 cuando empece yo por estos lares, era algo nuevo, te metías en terra, y hablabas con gente por el ordenador.
Pasabas buenos ratos, la gente no se faltaba el respeto, había buen ambiente.

Ahora todo es distinto, la gente se ha cansado de eso, internet se ha masificado, y cada dia son más los fracasados que buscan aprovecharse para pajearse mientras miran a una adolescente en su cámara.

Si haceis la prueba os podeis llevar desagradables sorpresas, viejos de 40 años quiere tener cibersexo con niñas de 16, otros engañan para tener un video, etc.

Todo gente fracasada que no folla, y alimenta su pesima vida en estos chats.

No necesito más palabras, los chats apestan, en el video teneis la prueba, da por el culo, con todas las letras.

http://www.youtube.com/watch?v=vCMhh7BnmEo

Saludos.

4 comentarios sobre “Decadencia y degeneración en los chats”

  1. Pues sí, es una gran verdad. Yo empecé un poco más tarde, en 2001 y por aquel entonces la gente se lo pasaba bien hablando en los chats pero también hay que tener en cuenta que hace un par de años no había tanta gente “atrapada” cuya única manera de relacionarse es a través de chats o messengers y por tanto, la única “forma de sexo” que conocen es a través de la web cam.

    Por cierto, yo hice un experimento prácticamente igual al tuyo en varios canales de IRC y pasa exáctamente lo mismo.

    Saludos

  2. Holaa. Acabo de ver este vídeo, y me ha gustado.

    Quería señalar varias cosas:

    1) Los chats en los que ocurre eso, la mayoría, son una mierda y no hay por donde cogerlos. Es indiscutible.

    2) Pero quiero matizar que no todos. Hay algunos en los que sí se puede charlar, y suelen ser los relacionados con alguna temática en concreto, como “El Señor de los Anillos”, o “Literatura”, en sitios como el IRC-Hispano. Esto lo digo sólo por si le interesase a alguien 🙂

    3) Respecto a lo que señalas de que te ofrecieron cargarte el móvil: yo he visto en el chat de Cibersexo de inforchat.com a algunas “chicas” diciendo que hacen no sé qué cosas por la cam a cambio de recarga en el móvil. Normalmente, y por mi experiencia, (propia por capullo una vez y contada por otros en el chat muchas veces) son tíos haciéndose pasar por tías. Una vez que consiguen lo que quieren, la recarga, el dinero, cierran el Messenger y no los vuelves a ver. Si a la “chica” en cuestión le pides que se muestre por la cam antes de pagar, a veces lo hace: te ponen la cam enfocando un vídeo de webcam de una chica. Uno me contó una vez que lo que hacía era cargar tarjetas de móviles hasta los 200 euros y luego las vendía. Si te interesa investigar un poco y contarlo por aquí, estaría interesante.

    Saludos! 😉

  3. Interesante documento, overk. En cualquier caso, una apreciación: ¿no crees que el problema está en una sociedad marcada por el aislamiento y el individualismo más que en una u otra plataforma de chat?

    Un saludo.

    PD: ya he corregido el link a tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *