Consejos para compradores “lentos”

– Tu pene no va a crecer, no vas a adelgazar, el vecino que tanto te gusta no va a ver que has rejuvenecido 10 años. Mucho menos te va a llamar a la puerta y te va a pedir sal y sexo salvaje por comprarte esa colonia.

– Ningún producto actúa como mil millones de litros de agua sobre tu piel ni hace respirar tu dermis bajo las propiedades del hielo de Siberia o el veneno de serpiente. En un bote de 100ml no caben las propiedades de 10kg de fruta. Y punto.

– Dejar todo tu dinero al banco por un juego de sartenes no es propio de alguien que sepa sumar. Si vas al banco vas al banco, otro día irás a la tómbola a ver si te toca algo.

– Al deportista de moda, futbolista guapeton o actor famoso le pagan por decirte que ese producto es la monda, y además, le pagan mucho. Es probable que no sepa ni lo que anuncia. Si por tu cabeza pasa un, si lo usa Ronaldo es porque es bueno, preocúpate.

– Las empresas no son tus amigas, no son modernas, y no están en la onda. Mucho menos son jóvenes y piensan como tú. No miran por ti, no se preocupan por ti, y no piensan en ti. Queremos ser tu banco, traducido, significa, queremos tu dinero. La banca de todos, el dinero nuestro. Te queremos ayudar, lo mismo. Ven y conócenos, ven y cómpranos.

– Los refrescos no te harán ser más guapo y estar en playas desiertas en una especie de fin de semana de fiesta continua y los bmw’s no vienen con rubia incluida. No te quejes si al tomarte un trina no entras en una espiral de diversión sin límite.

– Nunca eres el más listo y lo demás no se han enterado. Nunca.

– Por muy exótico que sea el producto que incluye, no tiene que curar, ni rejuvenecer, ni hacer más brillante tu piel, ni tus dientes, ni tu pelo. Los cojones de grillo serán muy difíciles de conseguir, y no por eso te van tersar la piel. La baba de caracol puede curar a los caracoles, y puede que para conseguir semen de rinoceronte tengan que morir varias personas, eso no va a hacerlo más beneficioso para ti.

– Que sea natural no quiere decir que sea bueno. El petroleo (crudo) es lo más natural del mundo, dúchate con él y después échate un trago, si consideras que no te ha hecho suficiente bien, date de fuego. El arsénico o el opio se encuentran en la naturaleza, por poner un ejemplo tonto. La distinción entre natural y artificial no tiene sentido, menos cuando estas mirando un ordenador en estos momentos.

– Las gemas, imanes, y demás productos milagro no funcionan. Porque brillen no tienen propiedades mágicas. Las ondas que emiten no van a hacer que te toque la lotería, ni te van a curar el cáncer.  Mucho menos te van a hacer más listo o te van a dar equilibrio. Ya, ya sé que no pierdes nada por llevarlos. Solo tu inteligencia. Un trozo de mierda también emite ondas, y no, no cura.

– Que vayan a venderte a tu casa su producto y te digan que te van a ahorrar nosecuanto en la factura, no quiere decir que vaya ser verdad. Su sueldo se basa en las comisiones. No dejes que te molesten. Si quieres algo ya lo compraras cuando te apetezca o lo necesites, no cuando vengan a vendértelo.

– No compres nada si te regalan una segunda unidad. No lo compres si te mandan un pack en oferta de última hora, y menos si es por llamar entre los 30 primeros. No compres nunca en la teletienda. Paga lo que vale por lo que sea.

– Si una hamburguesa vale un euro, por muy promoción que sea, esa hamburguesa es una mierda.

– No te regalan un teléfono, no eres el más listo de tu clase y no les “has engañado”. Ese teléfono te lo cobran, y con creces.

– Hace 20 años tenías excusa, te decían que era el mejor y el más barato te lo tenías que creer. Hoy, con internet, si te engañan, la culpa es tuya. Puedes comparar precios, servicios y opiniones en menos de diez minutos.

– No necesitas nada, todas tus necesidades son fruto de la publicidad, piensa primero si de verdad quieres y necesitas lo que vas a comprar. Si compras ese producto y no eres feliz al instante como te han prometido, no te preocupes, compra más. Seguro que se arregla.

5 comentarios sobre “Consejos para compradores “lentos””

  1. como dicen en mi tierra “eres un monstruo pixa”. Tus posts me parecen cojonudos, llenos de sentido común y verdad, la puñetera y sincera verdad.

    Quiero ser como tu de mayor (ya tengo 25 tacos asi que ya estoy tardando)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *