Como por ejemplo…

No es nuevo que Ondacero de un par de años a aquí, se ha convertido en el mercadillo del pueblo, en la feria de los brujos y los remedios del más allá. Nos venden todo tipo de pulseras mágicas (esto ya no es noticia, pero bueno, les tenemos que dar las gracias de todas formas porque ahora los tontos van marcados, yo propuse un cartel en la frente que rezara, “soy gilipollas”, o un chip si quieres, por más discreción, pero parece que han optado por la vía de las pulseras), aparatos de musculatura imposibles y cremas de escroto de buey del río Indo que te dejan la cara como un retablo.

Que ya me da igual que timen a la gente, pero es que ya es insultante la forma en que nos intentan vender esos productos. Aparate de anunciar una crema de serpiente al más puro estilo teletienda americana de las cuatro de la mañana en canal regional, y de directamente decir que la cirugía estética es cosa del pasado, que ahora lo que vale es la crema esta, que es mejor que el botox y sin pinchazos. Además, te incluye un pack hollywood, carapan, la oferta del año.

Pero todo lo expuesto anteriormente es simplemente porque me pagan por palabras, ahora viene lo bueno. El caso es que la última y avanzada técnica de marketing pueril que se les ha ocurrido es la llamada, “me ha dicho la Juani que esa crema es la polla”, o en la versión de Ondacero.

Esta crema ya se utiliza en centros muy prestigiosos, como por ejemplo, uno de Majadahonda.

Pues nada, muchos cojones, si señor, convicente cien por ciento, quiero la crema ya. Entre eso y que te dicen muy seriamente que “notas como la crema te penetra en la piel como si te la estuvieran estirando”, ya no se quien se puede resistir. Pero como vale más un audio que mil palabras, aquí lo tienen, para que vean el cúmulo de despropósitos que te endosan en la franja de máxima audiencia en la radio. (El audio es de hoy día 19, no dicen la frase que he puesto arriba, eso lo dijeron el Martes 17, exactamente a las 10:05, la hora en la que todos los días repiten el dichoso anuncio.)

Ya ni siquiera tienen que engañarte con nombres inventados de asociaciones deportivas americanas, o diciéndote que el doctor Chinasky, un reputado cirujano plástico de Pasadena, California, lo aplica en sus últimos y novedosos experimentos con total éxito.

Para un calculo somero y rápido, en esta web, indican que el precio de un anuncio a las diez de la mañana son 5000 euros 20 segundos. El anuncio dura 4:28, es decir, 13 veces 20 segundos, lo que son 71000 euros. Imaginando que sea menos por cualquier razón, dejémoslo en 50.000 para que los cálculos sean algo precisos tirando muy por debajo. Vamos, que la mierda esta vale 60 euros de oferta, 110 sin oferta. Una sencilla división que la podría hacer cualquiera menos los que compren estos productos, nos da un total de: 833 personas que compran la cremita cada día, para que esto les salga rentable. Si contamos que les sale rentable, muy rentable, porque lo ponen todos los días desde hace mucho tiempo, y más de una vez, imaginémonos.  Si además contamos que anuncian muchas más patrañas de esta tienda, publipunto.com desde hace, por lo menos, que yo recuerde, tres años o más, podemos hacer una estimación del a gente que es estafada a diario.

Una vergüenza.

Si tienes curiosidad y quieres pasar por el museo de los horrores, clic aquí. Aviso, no me responsabilizo de las imágenes que puedan aparecer tras pinchar el link, ni de los trastornos mentales o timos que puedas sufrir. Todo tipo de brujería, accesorios de gimnasia, pulseras para adelgazar, para tener la picha dura, para engordar, cremas para engordar y adelgazar a la vez, y un sinfín de artículos de la máxima calidad que no te dejaran indiferente. Y recuerde, puede pagar contra rembolso, con tarjeta de crédito, o con la tarjeta de crédito del corte ingles. Saludines.

Un comentario sobre “Como por ejemplo…”

  1. Jajaja, yo ya siempre me viene a la memoria el anuncio que veo todas las mañanas a la misma hora en la Sexta… la Vital Joya; cada vez que lo veo es que me parto el culo de risa con las “experiencias” que cuentan los que la han usado xDDD

    Por cierto, la web esa de american shopping es la ostia… anillos magicos para adelgazar!! Y eso lo juntan con productos de informática!! Esta web es lo mejor que ha inventado el hombre desde que se inventaron los comercios de chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *