Cansado de lo politicamente incorrecto

Últimamente se lleva lo chabacano y lo políticamente correcto.
Lo siento, pero las cosas hay que decirlas como son, aunque no suene bien, o no quede bonito en la foto, pero no decirlas con la cursileria y el bien queda de lo políticamente correcto.

Tu puedes ir por ahí, siendo un verdadero cabronazo, que las formas cuentan más que lo que seas, mientras seas políticamente correcto, y no te salgas de lo que queda cool y progre, nadie te dice nada.

En cuanto sales de ahí, y dices las cosas como son, zas, ya te miran mal.

Al hilo de lo de Alcorcón, otro tema similar.

Estos últimos días se habla mucho, por lo menos yo he oído, que se están volviendo a ver enfermedades que se creían erradicadas, como por ejemplo las paperas, bien por una vacunación errónea, o porque se crean focos, y hay varias epidemias de vez en cuando en distintos puntos de España.
Pues a mitad de la conversación, yo suelo soltar un malsonante: La culpa es de los inmigrantes…

Con lo cual no me dejan terminar la frase, todos me miran mal, y empiezan a despotricar, empezando por el conocido: -Fascista!, tu y franco compañeros de juerga.
Y demás gilipolleces que ni quiero ni estoy dispuesto a aguantar a nadie.

La frase en realidad es, la culpa (podría sustituir la palabra culpa por otra, pero no me apetece,) es de los inmigrantes, ya que vienen de diversos países en los que no están vacunados, y estas enfermedades son más comunes que aquí, con lo cual es una población con más riesgo. Esto es un hecho, no es que sea racista ni que quiera echarlos a todos, pero es así, lo contrastan médicos, y es que no hay otra amigos, es un problema que tiene solución, no es la hecatombe mundial.

Pues nada, me siguen tachando de racista, de fascista, y de pequeño Hitlder cuando hago este comentario, cuando lo explico, y cuando los mando a tomar por el culo por no ver lo que pasa, porque no queda bien decirlo, amigos, porque no es políticamente correcto.

“Tu le pegas a un inmigrante y eres un racista, le pegas a un español y eres un tío con dos huevos, o lo que se diga en estos casos, eso si, si te pega a ti un inmigrante, no es racista, solo te ha pegado”
A ver, hay inmigrantes, españoles, y por otro lado, delincuentes, inmigrantes y españoles, no es tan difícil.

Pues no hay nada más que odie que a la gente que no sabe ver más allá del color de la piel, pero cada día pasa más estas cosas.

Como en los ejemplos del fútbol, toda la vida -no quiero decir que halla estado bien, ni mucho menos- se le ha llamado hijos de puta -y no solo hijos de puta- a los árbitros de fútbol, siempre ha estado mal, pero nunca ha pasado nada. Cuando un futbolista falla un penalti, no dejan a un familiar sin tocar, repasando el árbol genealógico entero, desde su abuelo el de el pueblo, hasta su conocida puta madre. Pero no pasaba nada, era normal.
Viene un jugador negro -si, uuuhhh, he dicho negro- y claro, doscientas personas le llaman hijo de puta, pero unas veinte -igual de descerebrados que los que le llaman hijo de puta- le llaman negro de mierda, o en su defecto puto negro.
Pues si, queda muy mal, pero igual de mal que cualquier otro insulto señores. Pues al día siguiente primera plana en todos los periódicos: A tal jugador le llamaron negro, y no quiere volver a jugar en tal estadio por los gritos xenofobos hacia su persona, esta muy afectado y llorando con su mama.
Pero al otro que le han llamado hijo de puta no pasa nada.

Sin contar el caso de Luis Aragonés cuando llamo negro a un compañero de Reyes, la que se monto, al día siguiente se iba a acaba el mundo.

Venga por favor, no seamos tan estúpidos.

7 comentarios sobre “Cansado de lo politicamente incorrecto”

  1. Ole ahí, si señor.
    Opino que tienes mucha razón; las cosas claras y el chocolate espeso. Este tema es muy picajoso y se presta a que enseguida te pongan a caldo por decir cosas coherentes. No hay que tergiversas los hechos, es lo que es y punto, aunque no suene tan bonito como otros quieren.
    De cabeza a mis favoritos.

  2. Si señor! así pienso yo también. Siempre con la tonteria de las razas.. ya se pasan dos pueblos.
    Si haces algo a un español/a ha sido un incidente y ya esta, pero en cuento se lo haces a un extranjero y mereciéndoselo mas, eres un/a racista de mierda…
    Y si estos extranjeros se meten contigo y te buscan y luego te revelas contra ellos ya estamos otra vez con la misma historia. Así que en realidad no se quien es mas racista, el que se defiende sea cual sea la raza, o el que te tacha por ello… En fin, con esta excusa del racismo, al final nos vamos a tener que dejar pegar, insultar etc… porque así no seremos “racistas” para nadie.

  3. Exacto yo pienso exactamente igual en este aspecto, y eso de llamarle negro a un jugador, es como llamarle calvo a uno que no tiene pelo, o llamarle gafotas a uno que tiene gafas, pero en un campo de futbol hay 500 calvos y 500 con gafas.
    Lo que quiero decir es que son rasgos físicos que destacan en una persona y punto y final.

    PD: A ese jugador que se le llamo negro y salio en el periodico diciendo que no jugaría más ahí, le seguiran llamando así por el mero hecho de verse tan vulnerable.

  4. llamar a una persona puto negro es despreciarle por el color de su piel, y eso se llama racismo. No se como se llamara el hecho de despreciar a una persona por ser calvo o por llevar gafas, que son desprecios igualmente, igual de incorrectos, pero depreciar por el color de la piel, RACISMO. Que en los campos de futbol sean habituales estos desprecios, pues vale, pero que sean habituales no quiere decir que esten bien. Estoy hasta los huevos de toda la parafernalia que se monta alrededor del futbol. No se por qué no se lo puede considerar un deporte mas…

  5. El racismo se cura viajando (parafraseando). Y lo políticamente correcto se cura con inteligencia, dignidad y confianza en uno mismo.

    Tienes mas razón que un santo.

  6. he empezad a leer el comentario porque parecia q era de una persona culta,pero,cuando a profundizado selea visto el plumero,como se puede decir esas tonterias,de que enfermedades hablas?cuando españa conquisto america que?cuantos nativos murieron por los virus occidentales,preocupate mas por las industrias farmaceuticas q por los inmigrantes,y ten mas cultura antes de colgar comentarios campeon,y sobre el racismo tdos somos racistas el humano es violento,y cuando le tocan lo sullo se vuelve agresivo si es negro,le dira negro y si es gordo,gordo,y el q tiene unpar de huevos le da igual q sea extranjero,ho q pueda+ ,pallo q jitano ho americano,lee+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *