Aporta un blog interesante y original.

Resulta que ahora hay 52 millones de blogs, millón arriba millón abajo.

Hay cientos de blogs que no valen para nada (igual el mio es uno de ellos) y estoy un poco harto, de buscar algo en el google y que te aparezcan mil blogs mintiendo, o diciendo chorradas, o contándote que ha hecho esta mañana el tío que escribe.

Hay mil y un blogs de tecnología, todos dicen lo mismo, muchos son copy y paste de otros sitios, también hay blogs típicos de poner vídeos y comentarlos un poco, o como el ultimo caso, el blog que quería hacer un millón de comentarios…

Estoy cansado de entrar a blogs que no aportan nada, con faltas de ortografía garrafales, cosas estúpidas.

Y si no solo tenemos que ver premios o rankings de blogs, como por ejemplo el de 20 minutos, a mi por lo menos no me aporta nada, la gente vota por gente que conoce, o porque sale un vídeo guapo, así que yo sigo buscando sin encontrar algún blog serio, original, e interesante.
No quiero más blogs en el que salga el ultimo invento de apple, ni en el que diga que el alcalde de un pueblo quiere quitar la plaza de toros, por favor…
Solo quiero algún blog que me haga pasar un buen rato, que hable sin ideas políticas estúpidas, sin votaciones, solo una lista útil aportada por los visitantes, que se salga fuera de los típicos blogs que vemos todos los días.

Saludos.

16 comentarios sobre “Aporta un blog interesante y original.”

  1. yo estoy harto de la gente que se queja sin sentido y por gilipolleces como esta misma.

    Osea que estas harto de que la gente se exprese libremente? mmmmmm vaya pues si que nos a salido dicador el crio.

    Relacionate un poco coño!

  2. Hola, soy de chile, me encantó tu blog. creo que tienes mucha razon en lo que dices, sobre los blogs, sobre los niños de hoy y sobre las series y dibujos de antes…me gustaron mucho esos dos videos y sería lindo uno sobre las clasicas peliculas.. volver al futuro es una que no olvidare nunca, o mi pobre angelito (home alone) 🙂
    mira, yo tengo 18 recien cumplidos, y por lo menos en mi pais soy de la ultima generacion que alcanzó a ver todas o la mayoría de estas series y dibujos. creo que eso influyó muucho en la forma de ser de nuestra generacion, que difiere en gran medida de las generaciones posteriores. creo firmemente que la TV es uno de los principales culpables de la mala educacion de los niños de hoy. ahora ya no ves dibujos como los que veiamos nosotros, que eran educativos y tenian valores que sin darte cuenta se te quedaban metidos… hoy solo ves porquerias, discusiones estupidas, peleas, pura basura. y la mejor prueba de lo que digo es ver a los jovenes de hoy… la TV esta corrompiendo los cerebros dela gentee y no quiero sonar exagerada con esto, pero es cierto. creo k la TV tiene el poder de hacerlo por la gran cantidad de tiempo que pasan los chicos frente a ella. supongo que sabes a lo que me refiero y espero que me enceuntres la razon.
    bueno, solo te queria entregar este mensaje, me alegró mucho darme cuenta que no soy la unica que piensa de la manera en que lo hago =) ojala los productores pudieran darse ceunta del daño tremendo que estan causando al publicar las idioteces que publican en la TV.
    Adios!

  3. a veces pienso que tendria que crear mi propio blog y empezar a hacerte la competencia…hasta que me acuerdo que ne realidad no tengo nada interesante que poner :p
    asi que me paso por este que siempre queda mas gracioso reirse de las paridas cuando las pone otro XDDDD
    es coña tio, mola el blog 😉

  4. Y que tanto con los blog que según tu no sirven para nada??? La gente es libre de expresarse y decir lo que quiera en el lugar que quiera y con las faltas de ortografía que estimen convenientes.

    Además, que yo sepa, nadie dice que se debe y que no se debe escribir en los blog.

    Nadie te obliga a leerlos. No todos tienen los mismos gustos que tu… No discrimines ni seas violento diciendo tantas weas

  5. Poco a poco, me he ido haciendo una lista de blogs que he añadido a mis favoritos. Tú todavía no estás en ella, porque acabo de descubrirte, pero creo que tenemos una forma parecida de ver las cosas.

  6. Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
    Apenas te digo, como muchos otros dijeron mas arriba, que este es un mundo libre, donde todos hacen de las suyas, donde todos escriben lo que quieren. Sin inportar, si aportan algo bueno al mundo o no, la vida es asi y hay que aceptarla.
    Creo que no tienes porque quedarte con lo que tienes adelante, busca mas haya de tus horizontes, veras que hay mucha gente buscando y escribiendo lo mismo que tu.
    Te recomiendo un blog, que a mi me gusta mucho, pues habla de la indignacion que tiene por este mundo. Aqui tienes el dire: http://www.ironiascotidianas.com

  7. Me parece que lo que estas buscando y trantando de decir no es un blog..
    igual respeto tu opinion y ojala que encuentres una solucion a tu problema…

    suerte

    pasate por mi blog que necesito desesperadamente que alguien me lo firme jaja asi como vos necesitas de uno differente…
    de paso opina si te gusta o no si necesita alguna modificacion segun tu criterio…

    besos

  8. Quizás podría interesarte un blog sobre «filosofía de la escritura». Sin gadgets, sin noticias de actualidad, todos asuntos más viejos que el pan. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *