Al fuego con ellos

Puede parecer un mensaje un tanto salvaje. Porque claro, tenemos que respetar a todo el mundo porque…

Pues no, ya está bien de que se rían de nosotros, y por una vez, en este “maldito” país, vamos a salir a la calle, porque sí, porque no estamos contentos, porque estamos hasta los cojones de que se rían de nosotros, de que nos toreen, de que nuestra opinión no cuente, de ser solamente personas cada cuatro años, de tener un futuro más bien tirando al negro.

Porque si te quieres un poco, sabrás que mañana es el día de hacer algo, aunque sea un poco, para que las cosas cambien. Da igual cuales sean tus razones, pero seguro que encuentras alguna razón para salir mañana a la calle y demostrar a la cúpula de gentuza que gobierna tanto política y económicamente que no podrán seguir haciendo lo que les venga en gana para siempre. Ya nos han apretado el yugo demasiado, ya hemos aguantado bastante.

Mañana es el día en el que despertamos, y no solo los jóvenes, no te dejes engañar, esto va con todos, independientemente de tu edad, de tu condición o de tu poder adquisitivo. Nos han timado a todos, y todos tenemos que intentar arreglarlo.

Díselo a tus amigos, a tu primo y hasta a la abuela, el 15m no puede pasar desapercibido aunque mucha gente insista en hacer parecer que es una cosa de niños y que no va a ir a ningún lado. Y por cierto, el día 22, lucha por que la gente no vote a los de siempre, que ya hemos comprobado de sobra como nos va con ellos, mal, muy mal.

5 comentarios sobre “Al fuego con ellos”

  1. A mi me ha pillado en pleno trayecto de tren, y por desgracia no he podido ir, con las ganas que tenia.

    Y una puntualización (por ponerme quisquilloso), dices: “de ser solamente personas cada cuatro años”, yo soy persona todo el tiempo que yo sepa, mas bien sería “de ser solamente ciudadanos cada cuatro años” no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *